Jump to content

Featured Replies

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Eric Garcia es tan bueno sacando el balón como malo defendiendo.

El Barca, un desastre, el Madrid le pasó por encima y ganó como y cuando quiso. Lo mejor del Madrid es q es un equipo camaleónico, puede jugar a lo q quiera y además al ritmo q más le interese.

Eso sí, yo espero q se le de tiempo a Xavi (personalmente me cae mal) pero creo q si se le da tiempo triunfará. Además, y pese q las últimas ruedas de prensa no me han gustado, me gusta q habla de fútbol y explica los porques de las decisiones (o al menos lo hacía) 

Para mi el Barça tiene jugadores jovenes y entrenador para confiar en el proyecto. Sé q este año es muy posible q no hagamos nada, pero tiempo ( si nos queda)

El VAR es lo peor q le ha pasado al fútbol. Para mi el penalti a Lewandowski es claro y  el de Rodrygo, tb. Sobre el fuera de juego, nada q decir, yo soy de la escuela antigua; en caso de duda, sigan. 

Por cierto, no digo q el VAR tuviera q entrar en el penalti a Lewandowski.

El Madrid fue mejor y mereció ganar.

Para mí el VAR es una idea cojonuda mal implementada, no puede ser que en las jugadas dudosas o interpretables no pueda entrar, pues pa eso está coño, las que son claras no hace falta que haya un árbitro de más para verlas.

Para mí son dos penaltis difíciles, en el de Rodrygo entra el VAR porque el árbitro no había visto la jugada, en el de Lewandoski no puede entrar porque el árbitro ya lo ha visto y ya ha interpretado, absurdo. Para mí, Lewandoski hace mucho por caerse y buscar el contacto (hace bien), si lo pita pues nos lo comemos, es pitable. En el de Rodrygo, Eric se juega el pisotón pero mi impresión es que es un roce, el árbitro no lo ve y cuando congelas la imagen sí da la impresión de pisotón claro, si paras el partido hay que pitarlo...

El fuera de juego no tiene sentido, si es por lo que sacó el Nacho Tellado este de 2mm con las líneas más finas que existen en Autocad... no se sostiene pero claro, una herramienta que fuese decente diría el margen de error que tiene y todo lo que caiga en ese margen debería ser "en línea", lo mismo de antes, una herramienta buena implementada de forma chapucera.

Doble*

Editado por Splawn
doble post

El hace 15 horas, Sosainas dijo:

Ni son penalti ni hay fuera de juego, no jodas. 

te paso las imagenes si quieres , nose si se pueden meter aqui , pero estan por instagram , el empujon de carvajal a dembele en el remate de cabeza es descaradisimo , y el fuera de juego mas aun

El hace 1 hora, Splawn dijo:

Deja las drogas amigo, lo de consumir el papel donde se imprime Sport o el Mundo Deportivo no te esta sentando bien 😉

claro cuando las jugadas en contra son a tu favor deja las drogas , no me quiero imaginar la que estaríais montando si se ve lo que se a visto por Instagram, en la jugada de Dembele y en la jugada del fuera de Juego , o la de lewa que es mas clara aun

Editado por daavids19

El hace 2 horas, jfdeza dijo:

Para mí el VAR es una idea cojonuda mal implementada, no puede ser que en las jugadas dudosas o interpretables no pueda entrar, pues pa eso está coño, las que son claras no hace falta que haya un árbitro de más para verlas.

Para mí son dos penaltis difíciles, en el de Rodrygo entra el VAR porque el árbitro no había visto la jugada, en el de Lewandoski no puede entrar porque el árbitro ya lo ha visto y ya ha interpretado, absurdo. Para mí, Lewandoski hace mucho por caerse y buscar el contacto (hace bien), si lo pita pues nos lo comemos, es pitable. En el de Rodrygo, Eric se juega el pisotón pero mi impresión es que es un roce, el árbitro no lo ve y cuando congelas la imagen sí da la impresión de pisotón claro, si paras el partido hay que pitarlo...

El fuera de juego no tiene sentido, si es por lo que sacó el Nacho Tellado este de 2mm con las líneas más finas que existen en Autocad... no se sostiene pero claro, una herramienta que fuese decente diría el margen de error que tiene y todo lo que caiga en ese margen debería ser "en línea", lo mismo de antes, una herramienta buena implementada de forma chapucera.

El problema del VAR es que al final no hay criterio ninguno. Te dicen que si, te venden la moto y sueltan gilipolleces que al final es mentira. Saliendo del Clásico mira el partido del Barça en Italia. Te anulan un gol por una mano involuntaria, que sin entrar en sí habían dicho que en ese tipo de manos no se iba a entrar, pero es que luego tienes una mano que es más descarada que no se pita pues porque patata.

Dos jugadas en las que el Barça podía haber empatado o ganado el partido, y se queda con una derrota y casi fuera de la Champions porque no hay criterio alguno de que es mano, de que pita el VAR y su madre en bicicleta. 

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

El problema del VAR es que al final no hay criterio ninguno. Te dicen que si, te venden la moto y sueltan gilipolleces que al final es mentira. Saliendo del Clásico mira el partido del Barça en Italia. Te anulan un gol por una mano involuntaria, que sin entrar en sí habían dicho que en ese tipo de manos no se iba a entrar, pero es que luego tienes una mano que es más descarada que no se pita pues porque patata.

Dos jugadas en las que el Barça podía haber empatado o ganado el partido, y se queda con una derrota y casi fuera de la Champions porque no hay criterio alguno de que es mano, de que pita el VAR y su madre en bicicleta. 

Mientras el uso del VAR lo decidan humanos seguirá así. Da igual si es por ineptitud o por intereses ocultos de los que lo manejan, ves distintos partidos y parece que ni siquiera hay un reglamento que seguir para usarlo, es según les apetezca.

El En 18/10/2022 at 12:52, Sosainas dijo:

Pero es que ese tema no es problema de que el VAR no funcione, es tema de que nadie tiene claro el criterio de las manos, si pones dos árbitros al mismo partido imagínate. No puede ser que en 5 años lo hayan cambiado 5 veces y cada vez más confuso, que si la posición es antinatural, que si te deslizas por el suelo tiene que estar en un ángulo de menos 47.3555 periodico con el cuerpo para que se considere natural, que si la tocas pero no marcas no es mano, pero si marcas sí que es mano, pero ojo si tú la tocas y el que marca es tu compañero ya no es mano y para rizar el rizo, si la tocas con la mano pero luego te hacen penalti, no es mano tuya, es penalti. Pero cuidado, dicen que todo esto es a criterio del árbitro... y como es a criterio del árbitro el VAR no puede decir nada a no ser que decidan que la posición es tan antinatural que ya no es interpretable...

Con lo fácil que era lo de, si el árbitro la considera voluntaria es mano, si no no y punto. Tú cuando juegas ya sabes más o menos de que pie cojea el árbitro que te toca. El VAR sólo debería entrar a preguntarle al árbitro si ha visto la mano, si la ha visto ya está arbitrada (a no ser que él quiera verla) si no la ha visto pues a la pantalla a verla.

Tan difícil es tener un VAR que ayude al árbitro durante toooodo el partido, y que si el árbitro tiene dudas en un penalti, una mano, una roja, o lo que sea pueda él mismo parar y pedirle al VAR imágenes? pues no, justamente en estas no puede entrar, cojonudo. Si es que el 90% de las decisiones que toma el árbitro son interpretables, las únicas que no puede interpretar son las que no ve.

• Autor

En medio de todo el lío de la salida de la beta, bonita jornada para los seguidores de la Real. Todos han empatado o palmado y nos ha permitido colocarnos arriba :) 

Por lo demás, menudo nivel Lewan, me sigue dejando alucinado. Pensaba que venía a España con la cachaba...

El En 21/10/2022 at 17:37, Black_River dijo:

En medio de todo el lío de la salida de la beta, bonita jornada para los seguidores de la Real. Todos han empatado o palmado y nos ha permitido colocarnos arriba :) 

Por lo demás, menudo nivel Lewan, me sigue dejando alucinado. Pensaba que venía a España con la cachaba...

Bota de Oro no creo porque Haaland está como está, pero Lewandowski va a acabar Pichichi y a distancia del siguiente. Posiblemente el mejor fichaje del Barça desde Luis Suárez. Lo que dice mucho de Nobita.

• Autor
El En 21/10/2022 at 17:37, Black_River dijo:

Escribí esto y se rompió la racha :( 

Emery deja el Villareal para irse al Aston Villa. Esto no me lo esperaba para nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.