Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, bigmen dijo:

@kokemenle pasa lo que los últimos partidos del Atlético y más de uno carga la partida en el FM.

Es lo que pasa cuando se juega a ráfagas y parece que solo se reacciona cuando estamos con el agua al cuello macho. Es tremendo. Es puro atleti, diría mas bien. Cuando las cosas son faciles y van bien, la cagamos hasta que se ponga insostenible y ahi, reaccionamos y damos el arreón que arregla al final la temporada pero no oculta que por sensaciones, fue mediocre.

Yo he defendido siempre al Cholo, mas allá de que cobre 1€ o 200 millones por temporada. Pero creo por primera vez desde que está aqui, que lo mejor sería que se marchase. El problema es que no vas a encontrar a ningun entrenador mejor que él. Porque si, los que dicen que si cobra 20 millones netos y que con eso deberías poder fichar a cualquier entrenador, no entienden que aunque le ofrecieses ese dinero a Klopp, Guardiola, Tuchel o a quien se te ocurra, si aceptasen te dirían "Vale, quiero vender a estos 4 y fichar a estos otros 4 y necesito una inversion de 60M". Y Gil Marin se descojonaría en su puta cara y le ofrecería el puesto a un Marcelino o Emery de la vida que tragaría como tragaba Simeone.

Aunque en el caso de Simeone tragase por muchas cosas, como la amistad que le une a la directiva, al club, al buen sueldo que tiene y a muchas otras cosas, en el caso del Emery o Marcelino de la vida tragarían porque cobrarían mas que en cualquier Villarreal o Sevilla de la vida al que aspiraban y poco mas.

No creo que en Enero... pero que a final de temporada se marcha el Cholo, es el año que de verdad lo veo realmente posible por primera vez.

• Like 1
  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 21 horas, Sosainas dijo:

No se descojonó tanto soltando billetes por Joao Félix 

Se ve que había un primo que le había soltado 120M (luego 12M más) por Griezmann.

El En 29/10/2022 at 18:40, kokemen dijo:

Es lo que pasa cuando se juega a ráfagas y parece que solo se reacciona cuando estamos con el agua al cuello macho. Es tremendo. Es puro atleti, diría mas bien. Cuando las cosas son faciles y van bien, la cagamos hasta que se ponga insostenible y ahi, reaccionamos y damos el arreón que arregla al final la temporada pero no oculta que por sensaciones, fue mediocre.

Yo he defendido siempre al Cholo, mas allá de que cobre 1€ o 200 millones por temporada. Pero creo por primera vez desde que está aqui, que lo mejor sería que se marchase. El problema es que no vas a encontrar a ningun entrenador mejor que él. Porque si, los que dicen que si cobra 20 millones netos y que con eso deberías poder fichar a cualquier entrenador, no entienden que aunque le ofrecieses ese dinero a Klopp, Guardiola, Tuchel o a quien se te ocurra, si aceptasen te dirían "Vale, quiero vender a estos 4 y fichar a estos otros 4 y necesito una inversion de 60M". Y Gil Marin se descojonaría en su puta cara y le ofrecería el puesto a un Marcelino o Emery de la vida que tragaría como tragaba Simeone.

Aunque en el caso de Simeone tragase por muchas cosas, como la amistad que le une a la directiva, al club, al buen sueldo que tiene y a muchas otras cosas, en el caso del Emery o Marcelino de la vida tragarían porque cobrarían mas que en cualquier Villarreal o Sevilla de la vida al que aspiraban y poco mas.

No creo que en Enero... pero que a final de temporada se marcha el Cholo, es el año que de verdad lo veo realmente posible por primera vez.

Yo no soy del Atlético pero si lo fuera, no querría que se fuera. Lo que ha hecho y conseguido es muy grande. 

Publicado (editado)

Por cierto, y que conste que aunque la norma diga que es penalti, yo no pitaría lo pitaría (obviamente hablo del penalti de Asensio) Pero, Ancelotti debe estar cagándose en sus muertos, porque salir a decir que no le ha dado en la mano, es de traca.

🤣

Editado por Marcusme1981
Publicado

Vaya partidito de la Real con el Betis... Totalmente inmerecido, pero tenemos el equipo hecho un cuadro. Si en el FM un equipo tuviera tantos lesionados hablaríamos de bug.

No he visto las repes, pero también parece que se han colado un par de manitas dudosas en el área del Betis.

Duro revés, psicológico, para enfrentarnos al Manchester el jueves por el liderato del grupo...

• Like 1
Publicado

Sobre el tema de manos en penaltys, vamos a tener que llegar al mismo extremo absurdo de que toda mano en ataque se pita y anula el gol. Si no queremos que hoy se pite el penaltyto, mañana no se pite, pasado se pite en un campo pero no en otro, etc... Que toda mano en el area que no esté TOTALMENTE pegada al cuerpo, que sea penalty y punto.

O directamente, toda mano sea como sea, que se pite penalty. Así al menos, todos jugaremos con las mismas "reglas" y no dependeremos de que el VAR/árbitro de turno quiera pitarte o no un penalty para joderte o beneficiarte segun le de el día...

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Vaya partidito de la Real con el Betis... Totalmente inmerecido, pero tenemos el equipo hecho un cuadro. Si en el FM un equipo tuviera tantos lesionados hablaríamos de bug.

No he visto las repes, pero también parece que se han colado un par de manitas dudosas en el área del Betis.

Duro revés, psicológico, para enfrentarnos al Manchester el jueves por el liderato del grupo...

Lo que ha colado el Betis es un par de goles! Sin acritud.

Un saludo!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Que gracia me da que los mismos que decían que el Barça no se podía escudar en un gol anulado y en un penalti no pitado perdiendo en Italia, son los mismos que hoy claman por el penalti de Girona.

• Like 2
Publicado

se a dicho hasta que lo de Rodrigo no es falta , que con el reglamente en la mano lo es, el penalti se puede pitar perfectamente ya que la mano no esta pegada al cuerpo , sin armar lo que esta moviendo la prensa hoy , la portada de marca hoy es de verguenza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...