Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, daavids19 dijo:

No somos familiares pero tu debes serlo para conocerlo en persona y opinar tanto de él, como para llamarle todos esos calificativos,  aquí lo te pasa es q como aficionado del Madrid te has comido muchas gracietas de el , críticas a tu equipo etc , lo mismo q le paso con la selección,  sin decir lo q el iba a votar en el tema de la independencia , soltó q para el se debería dejar a la gente votar,  y ya saltó la liebre  movido desde toda la prensa de este país y compañita montada .... todos los campos con sus aficiones de este pais cuando iba con la selección, pitando.... un tío q se partió el pecho por la selección y q celebró los goles como el q más,  incluso en la fiesta de la selección en España y se la sudo todo , es un tío q dice siempre lo q siente , sin filtros , me acuerdo cuando desde Madrid se decía q mou hacia eso y Guardiola era falsa modestia .... vaya.

En definitiva como dices, un jugador aficionado del barsa q por su forma de actuar es como un roncero del Madrid... jamás te caerá bien.

Si, paquito es del Madrid, por eso lo llama el 'Mandril', ese termino afectivo comúnmente utilizado por los aficionados madridistas.

No es del Madrid, lo que pasa es que el Pique le debió levantar a la novia :D

• Jajaja 3
  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 15 horas, Sosainas dijo:

Lo mismo digo. Yo hablé también de la prensa metiéndola en la ecuación. La sacas porque te conviene. Perfecto.

No es que le convenga, lo que te esta diciendo es que no tiene sentido que saques el 'y tu mas' en este foro cuando esas actitudes que tanto criticas no son prevalentes aquí.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Menuda jornadita de expulsiones ha sido esta, no? :o 

Mi Mallorquita ha ganado y eso es lo único que me ha importado. Qué bien aguantó al Villarreal y que bien aprovechó sus oportunidades.

De expulsiones -no sé si bien o mal ejecutadas- no sé, la verdad, pero lo que sí he visto son golazos, ¿no? El de Amath en Mallorca, el del Sevilla para empatar,...

Buena jornada me ha parecido.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Pues en Argentina Boca perdía la supercopa por quedarse sin jugadores. Nada menos que 5 rojas, mucho mejor que Racing que solo tuvo 2 expulsados.

https://www.marca.com/futbol/america/2022/11/07/636848b7e2704e81238b4595.html

• Confundido 1
Publicado
El hace 19 minutos, Fugado dijo:

Pues en Argentina Boca perdía la supercopa por quedarse sin jugadores. Nada menos que 5 rojas, mucho mejor que Racing que solo tuvo 2 expulsados.

Si es que no se puede jugar fútbol "clásico" en estos días que corren...

Publicado
El hace 10 horas, Black_River dijo:

Y porque a algunos equipos les pitan con otro rasero porque la entrada de la primera parte de Dembele a Kaiky por detrás es de traca que no lo expulsara....

Publicado
El hace 8 horas, Turki dijo:

Y porque a algunos equipos les pitan con otro rasero porque la entrada de la primera parte de Dembele a Kaiky por detrás es de traca que no lo expulsara....

Dembelé tiene barra libre... :ph34r:

Publicado
El hace 9 horas, Fugado dijo:

Hombre por lo que veo, mas bien las expulsiones vienen tras verse perdedores. Marca Racing en el 116 y luego llega la trifulca con todas las expulsiones en el 119, ya cuando iba a terminar la prórroga. Tecnicamente si, pierde por expulsados... pero virtualmente ya lo veían perdido y de ahí que se lie

Publicado

El Madrid perdiendo desde los 5. Van 25 y el Rayo se ha visto bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...