Paquito Publicado Enero 29, 2023 Publicado Enero 29, 2023 El hace 6 horas, ansodi dijo: El nivel del periodismo deportivo español es lamentable desde hace muchos años... Vivimos en la era del clickbait, de buscar un titular sea como sea y generar visitas en lugar de informar No vivimos en esa época: SIEMPRE ha sido esa época. El Marca ha sido lamentable SIEMPRE. Y luego llegó el As. Y el Mundo Deportivo. Y el Sport. La única revista que me gustaba antes era el Don Balón, que tenía unos fotógrafos impresionantemente buenos. Que pósters, que crónicas tan buenas hacían... Y de ahora, me suscribí un año a Panenka, que molaba mucho, pero perdió fuelle y adiós. Mirad lo interesantes que son las ruedas de prensa de Aguirre (o la cólera de Dios) porque pasa de responder a los "periodistas" (y ellos pasan del Mallorca, la verdad, que parece que sólo existen Farsa y Mandril) y responde lo que le da la gana, que suele ser una lección magistral de fútbol. 2 Citar
Black_River Publicado Enero 29, 2023 Autor Publicado Enero 29, 2023 Qué partido más trabajado de la Real contra el Madrid, 1 punto que sabe muy muy bien, con un equipo repleto de bajas. Vaya añito llevamos! 3 Citar
jfdeza Publicado Enero 30, 2023 Publicado Enero 30, 2023 El hace 8 horas, Black_River dijo: Qué partido más trabajado de la Real contra el Madrid, 1 punto que sabe muy muy bien, con un equipo repleto de bajas. Vaya añito llevamos! Partidazo la verdad, pudo caer para cualquier lado pero que hubiese ganado alguno hubiese sido injusto. 1 Citar
Turki Publicado Enero 30, 2023 Publicado Enero 30, 2023 Aquí en Almería muy contentos con el equipo. A poco que mejore resultados fuera de casa (no el juego porque ya se está jugando bien), vamos a tener un último tramo de la temporada muy tranquilo. 2 Citar
bigmen Publicado Enero 30, 2023 Publicado Enero 30, 2023 El Valencia se ha cargado a Gattuso. Veremos si no les acaba costando el descenso pero pinta feo, aunque a mi si se fueran Valencia y Sevilla de la mano a segunda me haría bastante gracia. 1 Citar
Black_River Publicado Enero 31, 2023 Autor Publicado Enero 31, 2023 En el fútbol los resultados mandan. Pero creo que Gattuso no era mal entrenador… Seria un desastre un descenso! 1 Citar
jfdeza Publicado Enero 31, 2023 Publicado Enero 31, 2023 Yo creo que no se le puede sacar mucho más al valencia que lo que le estaba sacando gatusso, cambiar a estas alturas es jugársela mucho, sobre todo sabiendo que lo normal es que no te venga nadie de primer nivel. 2 Citar
Paquito Publicado Enero 31, 2023 Publicado Enero 31, 2023 Sin desmerecer a Gattuso, creo que la dirección deportiva se equivocó al contratar a un entrenador "nervioso" para una plantilla que está desquiciada y desunida. en estos casos hay que hacer como el Mallorca: Pillar a un entrenador que dé tranquilidad tipo Imanol Alguacil. En el Sevilla, como no empiecen a ganar partidos seguidos, le va a pasar lo mismo a Sampaoli, otro entrenador "nervioso". Creo que los hooligans en los banquillos no son buenos para nada. Mirad si no a Ancelotti o a Quique Setién en el Villarreal. Para "hacer equipo" y mejorar hay que ser paciente y sosegado, no una especie de fan inglés borracho. 3 Citar
Paquito Publicado Febrero 6, 2023 Publicado Febrero 6, 2023 Hoy estoy de selebreison, ¡vente al Mallorca, Vini! 2 Citar
Black_River Publicado Febrero 6, 2023 Autor Publicado Febrero 6, 2023 Vini siempre en el centro de la polémica. Cuando le pasa con todo y todos, algo tendrá... 1 Citar
Paquito Publicado Febrero 7, 2023 Publicado Febrero 7, 2023 El hace 13 horas, Black_River dijo: Vini siempre en el centro de la polémica. Cuando le pasa con todo y todos, algo tendrá... ¿Balotelli? buena comparación... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.