Jump to content

Featured Replies

Oye y el Brais también está rindiendo muy bien. Un acierto su fichaje. La verdad que entre Kubo y Brais y con el buen rendimiento del Sorloth, uno casi ni se acuerda de Oyarzabal, Sadiq y ni mucho menos Isak...

• Autor
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Oye y el Brais también está rindiendo muy bien. Un acierto su fichaje. La verdad que entre Kubo y Brais y con el buen rendimiento del Sorloth, uno casi ni se acuerda de Oyarzabal, Sadiq y ni mucho menos Isak...

Brais está a un nivel espectacular también. Es que hay un centro del campo maravilloso: Silva, Merino, Brais y Zubimendi... :o 

Lo que nos faltaba era gol y por lo visto, algo de defensa, pero en defensa andamos sin Le Normand y sin Rico y nos falta por ver qué tal sale el lateral derecho...

El equipo promete mucho. Efectivamente estamos teniendo suerte con que las bajas las estamos consiguiendo suplir. Espero que Imanol haga algunos ajustes en defensa y la delantera siga siendo efectiva, Brais lleva ya unos cuantos golitos la verdad.

El hace 12 horas, Black_River dijo:

Tengo que confesar que era un fichaje que me daba muchísima pereza y que no me gustaba un pelo. 

Pero Kubo nos ha tapado la boca a todos. Se le ve un chaval con cabeza, humilde, trabajador, obediente... Dice que ha caído en el club ideal, que le gusta lo que le transmite el míster. No parece lo que todos pensábamos de la típica estrellita que quiere protagonismo y se cree más de lo que es. 

Yo estoy encantado, a parte de su actitud, es un tío con un talento brutal, calidad, velocidad y encima sacrificio.

Nos viene de perlas. Encima, está metiendo goles y dando asistencias.
Un fichaje brillante hasta ahora 😀 está con la flechita hacia arriba, desde luego.

Menos mal, porque con la plaga de lesiones que tenemos... 

A mí me parecía raro cuando a principio de temporada renegabas de él porque siempre me pareció todo lo contrario, típico jugador asiático humilde que ya necesitaba un equipo que propusiese algo de juego para explotar. Además un entrenador que lo ha tirado más al centro (siempre me pareció un error pegarlo a banda) y rodeado de jugadores que saben tocar. Me alegro por él porque lo poco que le ví al llegar al Madrid me parecía una bomba que en el Mallorca no podía y no lo dejaban explotar.

• Autor
El hace 2 horas, jfdeza dijo:

A mí me parecía raro cuando a principio de temporada renegabas de él porque siempre me pareció todo lo contrario, típico jugador asiático humilde que ya necesitaba un equipo que propusiese algo de juego para explotar. Además un entrenador que lo ha tirado más al centro (siempre me pareció un error pegarlo a banda) y rodeado de jugadores que saben tocar. Me alegro por él porque lo poco que le ví al llegar al Madrid me parecía una bomba que en el Mallorca no podía y no lo dejaban explotar.

Había leído que en el Mallorca iba un poco crecidito. Eso sumado a que cuando llegó, nos frieron a publicidad por eso de los seguidores japoneses que están locos... me generó rechazo. xD 

• 2 semanas más tarde...

Domingo de Clásico. Creo que los dos equipos están flojos en estas últimas semanas lo que iguala bastante las cosas, pero temo que las bajas en defensa del Barça pueden marcar el partido viendo lo que le pasó el miércoles con el Inter. 

Quiero equivocarme, veo victoria del Madrid hoy

El hace 7 minutos, Sosainas dijo:

Domingo de Clásico. Creo que los dos equipos están flojos en estas últimas semanas lo que iguala bastante las cosas, pero temo que las bajas en defensa del Barça pueden marcar el partido viendo lo que le pasó el miércoles con el Inter. 

Quiero equivocarme, veo victoria del Madrid hoy

Aunque ambos equipos estén en una forma bastante mala, tengo la sensación de que gana el Barça y no va a necesitar ni mucho esfuerzo.

• Autor

Ha recuperado el Barça algún activo en defensa estos últimos días? No creo que de todas formas, y con las bajas, se repita un desastre defensivo como el del último partido. Me niego a pensar que los reservas del Barça sean peores que muchas de las defensas de primera... fue una falta de concentración, mal día o algo.

Sí veo ambos equipos que no están al 100% y que el partido, lejos de la excelencia, puede estar bastante empatado y que resolverá el acierto que tengan arriba.

El hace 53 minutos, bigmen dijo:

Aunque ambos equipos estén en una forma bastante mala, tengo la sensación de que gana el Barça y no va a necesitar ni mucho esfuerzo.

No sé, no sé. Si juegas al Madrid como le jugaste al Celta, vas a palmar 9 de cada 10 veces. 

El Justo ahora, Black_River dijo:

Ha recuperado el Barça algún activo en defensa estos últimos días? No creo que de todas formas, y con las bajas, se repita un desastre defensivo como el del último partido. Me niego a pensar que los reservas del Barça sean peores que muchas de las defensas de primera... fue una falta de concentración, mal día o algo.

Sí veo ambos equipos que no están al 100% y que el partido, lejos de la excelencia, puede estar bastante empatado y que resolverá el acierto que tengan arriba.

Se recupera Koundé que será titular por Pique supongo. Pero Vinicius con Sergi Roberto le puede hacer un roto los 90 minutos.

2-0 a la media hora. Lo dicho xD al final va a golear el Madrid y a la mierda la temporada en octubre. 

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Creo que los dos equipos están flojos en estas últimas semanas lo que iguala bastante las cosas, pero temo que las bajas en defensa del Barça pueden marcar el partido viendo lo que le pasó el miércoles con el Inter.

Mira que lo dije. Eric García regalando el segundo, haciendo el penalti del tercero y menos mal que anularon el gol en fuera de juego. Que central más malo joder. No había empezado mal el año pero es que es un desastre tras otro desde hace semanas.

Y otro partido muy malo de Xavi en el banquillo. Tenía que haber guardado a Dembélé o a Rapinha de revulsivo, sobre todo porque se pisan la posición. 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

2-0 a la media hora. Lo dicho xD al final va a golear el Madrid y a la mierda la temporada en octubre. 

Se han gustado demasiado sinó nos meten un saco. En el Madrid, menos Carvajal, todos encajan (hay jugadores top; Modric, Benzema, Kroos, etc. Y otros q no son brillantes pero buenos o muy buenos) En el Barça hay cada uno q tela.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.