Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 31/10/2022 at 12:15, Sosainas dijo:

Tenían que hacer como hacía Valdano entrando a ver al árbitro en los descansos. 

Y lo de Carvajal ya lo comentamos otro día.

Joder Sosainas, contigo cualquier critica del Barcelona hecha por alguien del Madrid acaba en un 'y tu mas'...

De verdad no te da vergüenza las tonterías que hace Xavi o los jugadores con los árbitros?

Porque yo para serte sincero me ha dado vergüenza el paripe que ha montado el Madrid (Ancelotti, jugadores, prensa) con lo del penalti de Asensio. No voy a entrar a valorar si es mano o no porque para serte sincero estoy completamente perdido con los criterios, pero de lo que estoy casi seguro es que nos han pitado manos mas dudosas a favor y nos han perdonado otras (como a la mayoría de equipos grandes, incluido el Barcelona). También me pone de mala hostia cuando Vinicius finge una agresión o los jugadores van a por el arbitro después de cualquier falta en contra.

Con la prensa y los comentarios post partido de jugadores/entrenadores sobre acciones dudosas, poco se puede hacer. Pero durante el partido yo castigaría cualquier queja de los jugadores. Al primero que se acerque al arbitro para decirle cualquier cosa que no sea 'gracias' o 'buen partido', le sacaba amarilla. O como en el tenis, muchos warnings y punto en contra. A las 5 quejas un gol para el rival :D 

Sobre el tiempo perdido no entiendo porque no se hace como en futbol sala o baloncesto.

• Like 1
  • Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El En 2/11/2022 at 8:19, bigmen dijo:

Aunque no sea de primera división, esto que dice el entrenador del Burgos se lo deberían aplicar unos cuantos entrenadores que prefieren morir con su estilo que adaptarse.

Pues si hablamos de entrenadores que cambian su estilo , muchos no hay , cada entrenador entiende el futbol a su manera , y al final mou tendrá su estilo y Guardiola tendrá el suyo x ejemplo , hablamos de entrenadores que están en la elite , y mal no les a ido eh! A pesar de que Mou por ejemplo haya tenido unos años de fracaso tras fracaso que le haya bajado un poco su reputación, se mantiene, que introduzcan variantes en sus sistemas a lo largo de los años debido a la evolución del futbol , esta claro , pero cambiar de estilo ...... no creo.

Publicado

Yo creo que los buenos entrenadores tienen una base bien definida (posesión, contragolpe, balón parado, etc...) y de ahí van cambiando pequeñas cosas para intentar aprovechar las posibles debilidades del contrario (Recordad a Roberto Martínez en el famoso Bélgica vs. Brasil).

Pero, más que nada, lo que define un buen entrenador es el que es capaz de darle confianza a un jugador y hacerle explotar cualidades que no sabía nadie que podía tener. Se me viene a la mente como más reciente caso el de Aguirre con Kang in Lee, al que no era capaz de sacarle partido ningún entrenador, a pesar de que se le adivinaban una técnica y una velocidad potencialmente espectaculares.

O el caso de Ancelotti, que ha hecho explotar a Vini Jr. y a Valverde (aunque ya se veía que iban a ser cracks mundiales) o a Rodrygo.

Me parece que el aspecto psicológico y de ojeo son lo más importante en un entrenador, más que una táctica innovadora o un entrenamiento rompedor.

Publicado
El hace 9 horas, Splawn dijo:

Joder Sosainas, contigo cualquier critica del Barcelona hecha por alguien del Madrid acaba en un 'y tu mas'...

De verdad no te da vergüenza las tonterías que hace Xavi o los jugadores con los árbitros?

Porque yo para serte sincero me ha dado vergüenza el paripe que ha montado el Madrid (Ancelotti, jugadores, prensa) con lo del penalti de Asensio. No voy a entrar a valorar si es mano o no porque para serte sincero estoy completamente perdido con los criterios, pero de lo que estoy casi seguro es que nos han pitado manos mas dudosas a favor y nos han perdonado otras (como a la mayoría de equipos grandes, incluido el Barcelona). También me pone de mala hostia cuando Vinicius finge una agresión o los jugadores van a por el arbitro después de cualquier falta en contra.

Con la prensa y los comentarios post partido de jugadores/entrenadores sobre acciones dudosas, poco se puede hacer. Pero durante el partido yo castigaría cualquier queja de los jugadores. Al primero que se acerque al arbitro para decirle cualquier cosa que no sea 'gracias' o 'buen partido', le sacaba amarilla. O como en el tenis, muchos warnings y punto en contra. A las 5 quejas un gol para el rival :D 

Sobre el tiempo perdido no entiendo porque no se hace como en futbol sala o baloncesto.

Digo yo que antes de ponerte a soltar mierda de lo que hacen o dejan de hacer otros equipos, a lo mejor viene bien algo de autocrítica. 

Es una CHAPA que el madridismo y la prensa madridista te vendan ese aura de nosotros no hablamos nunca del árbitro, no lloramos nunca. Y por lo del Girona se monta un pollo que ya quisiera yo haber visto que habría pasado si el Madrid le pasa lo del Inter y se queda fuera de la Champions. 

Es bastante cansino escuchar a gente dar lecciones cuando aplaudían a Mourinho por salir con listas de errores y repetían las mentiras que él soltaba. Pero Xavi es el llorón. Si Neymar baila es que provoca, si baila Vinicius es que es alegría. 

Me parece perfecto que el madridismo se ponga en un pedestal que les sitúa por encima del bien y del mal y desde ahí juzguen a todos los demás. Pero al final su mierda huele como la de todos, lloran como todos, se quejan como todos y por mucho que lo niegue su maquinaria mediática, son igual que todos

Publicado
El hace 1 hora, daavids19 dijo:

Pues si hablamos de entrenadores que cambian su estilo , muchos no hay , cada entrenador entiende el futbol a su manera , y al final mou tendrá su estilo y Guardiola tendrá el suyo x ejemplo , hablamos de entrenadores que están en la elite , y mal no les a ido eh! A pesar de que Mou por ejemplo haya tenido unos años de fracaso tras fracaso que le haya bajado un poco su reputación, se mantiene, que introduzcan variantes en sus sistemas a lo largo de los años debido a la evolución del futbol , esta claro , pero cambiar de estilo ...... no creo.

Yo creo que esto cambia mucho dependiendo del equipo en el que estés.

Mou, Guardiola, etc. tienen suficeinte presupuesto como para poder adaptar el equipo a su forma de juego.

El entrenador del Burgos sin embargo.. pues tiene que adaptarse a lo que hay.

Son diferentes niveles de fútbol. Cuanto más abajo y menos presupuesto, más dificultades.

• Like 2
Publicado
El hace 42 minutos, daavids19 dijo:

Hombre tampoco es cambiar tu estilo de forma radical, es adaptarlo a lo que tienes. Guardiola mismo, no juega para nada igual en el city que con el Barsa aunque el estilo sea el mismo de mucho movimiento acumular en un lado y cambiar rápido al otro. Mourinho tampoco jugaba igual con el Madrid que con el Inter aunque el estilo sea siempre dar prioridad a la solided defensiva y las ayudas. Pero los dos juegan diferente en cada equipo que cogen, sabiendo explotar al máximo las cualidades de sus mejores jugadores, Mourinho era muy evidente y espectacular en el tottenham con Kane y Son igual que Guardiola en el city con De Bruyne.

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, Sosainas dijo:

Digo yo que antes de ponerte a soltar mierda de lo que hacen o dejan de hacer otros equipos, a lo mejor viene bien algo de autocrítica. 

Es una CHAPA que el madridismo y la prensa madridista te vendan ese aura de nosotros no hablamos nunca del árbitro, no lloramos nunca. Y por lo del Girona se monta un pollo que ya quisiera yo haber visto que habría pasado si el Madrid le pasa lo del Inter y se queda fuera de la Champions. 

Es bastante cansino escuchar a gente dar lecciones cuando aplaudían a Mourinho por salir con listas de errores y repetían las mentiras que él soltaba. Pero Xavi es el llorón. Si Neymar baila es que provoca, si baila Vinicius es que es alegría. 

Me parece perfecto que el madridismo se ponga en un pedestal que les sitúa por encima del bien y del mal y desde ahí juzguen a todos los demás. Pero al final su mierda huele como la de todos, lloran como todos, se quejan como todos y por mucho que lo niegue su maquinaria mediática, son igual que todos

Es una CHAPA que el barcelonismo y la prensa culé te vendan ese aura de nosotros si usamos la cantera, no como otros. Ya quisiera yo ver a alguien de otro club gastarse esa millonada, caer a las primeras de cambio en fase de grupos y que el entrenador no esté en la calle el día siguiente. 

Es bastante cansino escuchar a gente dar lecciones cuando aplaudían a Laporta por abrazar a un maniquí y repetían las mentiras que él soltaba. Pero Ancelotti es el llorón. Si Casemiro reparte palos es que es un carnicero, si reparte palos Gavi es que es tiene personalidad. 

Me parece perfecto que el barcelonismo se ponga en un pedestal que les sitúa por encima del bien y del mal y desde ahí juzguen a todos los demás con que su estilo es el único futbol valido y bonito. Pero al final su mierda huele como la de todos, lloran como todos, se quejan como todos y por mucho que lo niegue su maquinaria mediática, son igual que todos.

Publicado

Oye, a la Real el otro día el árbitro le tangó 2 penaltis y no se le ha dado la repercusión que se le ha dado al partido del Madrid. Hablemos de la Real también 😛 

• Jajaja 3
Publicado
El hace 15 minutos, Sosainas dijo:

El problema de esto, en cualquiera de los dos bandos, es que lo de "el Madridismo" y "los del Barsa" es generalizar demasiado. Están los que viven de vender polémica y los que los siguen, en los dos bandos. Venir aquí a protestar contra todo el Madridismo es absurdo igual que hacerlo al contrario. Una cosa es lo que dicen la prensa, el chiringuito y sus acólitos y otra lo que opina el aficionado normal.

A mí lo que diga el Madridismo me la suda igual que lo que diga el Barcelonismo, aquí debatimos 4, cada uno con su opinión, no el Madridismo contra el Barcelonismo.

Quiero decir, está muy bien para desahogar la rivalidad esa de yo soy un llorón y tú eres más cuando te toca pero llega un momento que es un debate estéril porque los dos equipos tienen trapos sucios y momentos de vergüenza ajena, debatir quien más... pues sin acabar a ostias no tiene gracia 😅.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 13 minutos, jfdeza dijo:

El problema de esto, en cualquiera de los dos bandos, es que lo de "el Madridismo" y "los del Barsa" es generalizar demasiado. Están los que viven de vender polémica y los que los siguen, en los dos bandos. Venir aquí a protestar contra todo el Madridismo es absurdo igual que hacerlo al contrario. Una cosa es lo que dicen la prensa, el chiringuito y sus acólitos y otra lo que opina el aficionado normal.

A mí lo que diga el Madridismo me la suda igual que lo que diga el Barcelonismo, aquí debatimos 4, cada uno con su opinión, no el Madridismo contra el Barcelonismo.

Quiero decir, está muy bien para desahogar la rivalidad esa de yo soy un llorón y tú eres más cuando te toca pero llega un momento que es un debate estéril porque los dos equipos tienen trapos sucios y momentos de vergüenza ajena, debatir quien más... pues sin acabar a ostias no tiene gracia 😅.

Hay periódicos de tirada nacional q tienen mucho más eco y programas de deportes , yo vivo en Madrid y aquí la maquinaria mediática q tiene el Madrid es la q más grande en toda España,  se forman unos espectáculos tremendos , la prensa catalana no tiene el mismo altavoz q la de Madrid a nivel nacional. 

Publicado

A mi me parece que los árbitros se están cargando de gloria esta temporada y que el VAR tiene un software de mierda porque hay que ver a veces los fueras de juego que pitan, que se ven las líneas "forzadas" para que el dedo gordo del pié esté por delante del defensor.

Porque habláis del Madrid y del Farsa pero lo del Mallorca con el VAR es de traca ya. El penalti a Ángel era de libro.

Por no hablar de que los jueces de línea ya no se mojan nada -ya está el VAR para pitar fueras de juego inexistentes- e incluso a veces se videoarbitran partidos enteros, sin contar con el árbitro que está en el césped para nada. 

Entre lo de los fueras de juego, los penaltis por manos completamente involuntarias y las tarjetas por sacar una camiseta "con mensaje", están convirtiendo el fútbol en un coñazo digno de mención. Ya lo era antes -desde que se impuso el pesao de Guardiola y su posesión infernal a base de pases- pero es que ahora los partidos se paran cada dos por tres para revisar, cuando no continúan hasta marcar gol y luego pitan fuera de juego, o calientan a los jugadores con comentarios y estupideces varias.

"Video killed the referee star"

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...