jfdeza Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 3 horas, daavids19 dijo: Hay periódicos de tirada nacional q tienen mucho más eco y programas de deportes , yo vivo en Madrid y aquí la maquinaria mediática q tiene el Madrid es la q más grande en toda España, se forman unos espectáculos tremendos , la prensa catalana no tiene el mismo altavoz q la de Madrid a nivel nacional. Pero eso no tiene nada que ver, pues vas a los comentarios del periódico y te desahogas con la opinión del columnista de turno, pero hacer extensivo lo que opina Roncero a todo el madridismo... de verdad, cualquier madridista decente (al menos los que conozco) siente vergüenza del personaje que se ha creado Roncero. Pero peor aún, pensar que cualquier aficionado a un equipo va a ser objetivo con lo que le ocurre a su equipo o al rival es más absurdo aún. Yo siempre encontraré un resquicio para decir que la mano del Madrid no era mano, o buscaré una similar que no se pitó (aunque no tenga nada que ver xD) y las del Barsa a la menor duda diré que es pitable y eso yo que no me considero ni mucho menos fanático. Entonces venir a quejarse porque los del Madrid protestan de lo que le pitan a ellos o llaman llorón al entrenador del Barsa cuando Mourinho era igual pues me parece crear una discusión estéril y que no se va a acabar porque podemos sacar trapos sucios del Madrid y el Barsa hasta llegar a Franco como siempre xD. El hace 3 horas, Paquito dijo: Entre lo de los fueras de juego, los penaltis por manos completamente involuntarias y las tarjetas por sacar una camiseta "con mensaje", están convirtiendo el fútbol en un coñazo digno de mención. Ya lo era antes -desde que se impuso el pesao de Guardiola y su posesión infernal a base de pases- pero es que ahora los partidos se paran cada dos por tres para revisar, cuando no continúan hasta marcar gol y luego pitan fuera de juego, o calientan a los jugadores con comentarios y estupideces varias. "Video killed the referee star" Pues a mí que la parte más divertida de los partidos me parece el rato que el árbitro está en el VAR...jajaja. Ese momento de cuñadismo, juez y verdugo haciendo la función del árbitro sin haberte leido en tu vida el reglamento o protestando por cómo tiran el punto de fuga cuando todo lo que sabemos de geometría es lo que le escuchamos en su día a Nacho Tellado...😅. Es la nueva discusión de barra de bar que dijeron que iba a desaparecer. 2 Citar
daavids19 Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 3 horas, Paquito dijo: A mi me parece que los árbitros se están cargando de gloria esta temporada y que el VAR tiene un software de mierda porque hay que ver a veces los fueras de juego que pitan, que se ven las líneas "forzadas" para que el dedo gordo del pié esté por delante del defensor. Porque habláis del Madrid y del Farsa pero lo del Mallorca con el VAR es de traca ya. El penalti a Ángel era de libro. Por no hablar de que los jueces de línea ya no se mojan nada -ya está el VAR para pitar fueras de juego inexistentes- e incluso a veces se videoarbitran partidos enteros, sin contar con el árbitro que está en el césped para nada. Entre lo de los fueras de juego, los penaltis por manos completamente involuntarias y las tarjetas por sacar una camiseta "con mensaje", están convirtiendo el fútbol en un coñazo digno de mención. Ya lo era antes -desde que se impuso el pesao de Guardiola y su posesión infernal a base de pases- pero es que ahora los partidos se paran cada dos por tres para revisar, cuando no continúan hasta marcar gol y luego pitan fuera de juego, o calientan a los jugadores con comentarios y estupideces varias. "Video killed the referee star" Se habla del mandril x que la prensa es la que a armado revuelo en España, xq como bien dices del Mallorca no se hablara, , ya no hay manos involuntarias , toda mano despegada del cuerpo es mano: Independientemente de que una mano no sea voluntaria, será sancionable cualquier impacto accidental que se produzca entre el balón y la mano o el brazo, bien se encuentren la mano y el brazo situados por encima de los hombros, bien se encuentren separados del cuerpo de manera antinatural ocupando un mayor espacio. Se arma la marimorena en un partido en el que se utiliza bien el var y en otros no se arma este jaleo ...... lo de siempre molesta el var y se esta cargando el futbol cuando es tu equipo el que se siente perjudicado , incluso a pesar de que se haya pitado bien , lo de siempre. Citar
Paquito Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 36 minutos, daavids19 dijo: Se habla del mandril x que la prensa es la que a armado revuelo en España, xq como bien dices del Mallorca no se hablara, , ya no hay manos involuntarias , toda mano despegada del cuerpo es mano: Independientemente de que una mano no sea voluntaria, será sancionable cualquier impacto accidental que se produzca entre el balón y la mano o el brazo, bien se encuentren la mano y el brazo situados por encima de los hombros, bien se encuentren separados del cuerpo de manera antinatural ocupando un mayor espacio. Esa es la norma más absurda que se ha implantado jamás. Uno no se puede quitar los brazos al defender como si fuera un clic o saltar sin separar los brazos de cuerpo mínimamente. Es anatómicamente absurdo. Otra cosa es que se haga para ocupar más espacio pero es que las cosas "involuntarias" son eso, INVOLUNTARIAS. Es decir, sin ánimo de hacer trampas o hacer daño. El reglamento está para defender el deporte, que sea limpio y, redundantemente, "deportivo", es decir, defienda a ambos equipos en una competición sin violencia y sin trampas. Y el arbitraje está para aplicar ese reglamento, está claro. Pero es que el que hace el reglamento son los propios árbitros cosa que les convierte en el Juez Dredd del fútbol. Ahora mismo el árbitro es otro equipo más en el campo, luchando por ganar a ambos equipos, en vez de velar por ser imparcial. 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 6 horas, daavids19 dijo: Pues si hablamos de entrenadores que cambian su estilo , muchos no hay , cada entrenador entiende el futbol a su manera , y al final mou tendrá su estilo y Guardiola tendrá el suyo x ejemplo , hablamos de entrenadores que están en la elite , y mal no les a ido eh! A pesar de que Mou por ejemplo haya tenido unos años de fracaso tras fracaso que le haya bajado un poco su reputación, se mantiene, que introduzcan variantes en sus sistemas a lo largo de los años debido a la evolución del futbol , esta claro , pero cambiar de estilo ...... no creo. Es que en la élite, lo normal es que los entrenadores puedan imponer su visión a base de fichajes. Por lo general, si tienes un equipo de jugones, sea la categoría que sea, no firmas a un entrenador amarrategui del mismo modo que si tienes un equipo lleno de tios que no saben lo que es una pelota, pero que corren y se dejan los huevos como los que mas, no vas a firmar a un entrenador de toque y posesiones largas... Y sobre todo, cuanto mas baja es la categoría, más basicos son lso planteamientos, mas que nada porque no puedes pedirle un juego de tiki taka a tios de 6º o 7º division porque sencillamente, no les da. Igual algunos pueden hacer un juego de tiki taka decente comparado al nivel de la liga, pero en definitiva, los entrenadores en la élite se adaptan poco a la plantilla que tienen y suelen imponer su estilo ya que por eso les fichan, mientras que cuanto mas bajas de categoría, mas se tienen que amoldar los entrenadores a lo que hay porque no puedes ponerte a fichar a diestro y siniestro El hace 5 horas, Sosainas dijo: Digo yo que antes de ponerte a soltar mierda de lo que hacen o dejan de hacer otros equipos, a lo mejor viene bien algo de autocrítica. Es una CHAPA que el madridismo y la prensa madridista te vendan ese aura de nosotros no hablamos nunca del árbitro, no lloramos nunca. Y por lo del Girona se monta un pollo que ya quisiera yo haber visto que habría pasado si el Madrid le pasa lo del Inter y se queda fuera de la Champions. Es bastante cansino escuchar a gente dar lecciones cuando aplaudían a Mourinho por salir con listas de errores y repetían las mentiras que él soltaba. Pero Xavi es el llorón. Si Neymar baila es que provoca, si baila Vinicius es que es alegría. Me parece perfecto que el madridismo se ponga en un pedestal que les sitúa por encima del bien y del mal y desde ahí juzguen a todos los demás. Pero al final su mierda huele como la de todos, lloran como todos, se quejan como todos y por mucho que lo niegue su maquinaria mediática, son igual que todos Ésto es muy cierto, pero la realidad es la que es. En éste país, solo interesan Real Madrid y Barcelona para mucha gente y sobre todo para el 99% de medios deportivos. Y los 4 grandes medios deportivos del pais son Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo. Los 2 primeros se venden como más "generalistas" pero la realidad es que ves las redacciones y sobre todo quienes los dirigen y ves claramente que son panfletos madridistas, aunque al ser de tirada nacional y queriendo hacer ver que son medios generalistas, pues tienen que hablar de todo un poco pero el bombo siempre lo van a dar del Madrid. Mientras que Sport y Mundo Deportivo, suelen estar más enfocados y cerrados a Cataluña aunque tambien sean de tirada nacional, pero se suele consumir sobre todo allí por lo que aunque AS y Marca hagan lo mismo que Sport y MD, unos para el Madrid y otros para el Barça, la repercusion no es ni por asomo la misma porque mientras que lo que escriben AS o Marca tiene alcance nacional siempre, lo de Sport y MD no suele salir de Cataluña, por lo que yo siendo de Madrid, tengo más sensacion de que el Madrid manipula más. Pero si viviese en Cataluña, igual pensaba que ambos manipulan igual. Al final todo depende del punto de vista de cada uno. Cuando los tuyos hacen algo malo no lo sueles criticar porque te beneficia, pero cuando les perjudican te falta tiempo para ponerlo en todos lados. Es normal porque es lo que tendemos a hacer todos. Nos acordamos de cuando nos perjudican pero no cuando nos benefician. Y con la maquinaria propagandistica de Marca y AS, si da más sensacion de manipulacion del Madrid a priori. Pero aqui todo el mundo manipula y tira para su casa. Y con los programas deportivos igual. El hace 5 horas, Black_River dijo: Yo creo que esto cambia mucho dependiendo del equipo en el que estés. Mou, Guardiola, etc. tienen suficeinte presupuesto como para poder adaptar el equipo a su forma de juego. El entrenador del Burgos sin embargo.. pues tiene que adaptarse a lo que hay. Son diferentes niveles de fútbol. Cuanto más abajo y menos presupuesto, más dificultades. EXACTO. Lo he comentado arriba. Si eres un entrenador de élite, el equipo que te ficha lo hace para que impongas tu estilo. Si tienes jugadores que difieren mucho de ese estilo, no es logico que te fichen a ti y lo normal es que fichasen a alguien más afín. Pero cuanto vas bajando de categoria y los equipos tienen lo que tienen, son los entrenadores los que se suelen tener que adaptar a los equipos y te fichan porque creen que puedes sumar algo más a parte de tu estilo. 2 Citar
Black_River Publicado Noviembre 3, 2022 Autor Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 42 minutos, kokemen dijo: EXACTO. Lo he comentado arriba. Si eres un entrenador de élite, el equipo que te ficha lo hace para que impongas tu estilo. Si tienes jugadores que difieren mucho de ese estilo, no es logico que te fichen a ti y lo normal es que fichasen a alguien más afín. Pero cuanto vas bajando de categoria y los equipos tienen lo que tienen, son los entrenadores los que se suelen tener que adaptar a los equipos y te fichan porque creen que puedes sumar algo más a parte de tu estilo. Estoy muy de acuerdo con tu punto de vista. Efectivamente, en la élite, un equipo fichará a un entrenador que se adapte a la forma de juego que quiera dar al equipo y construirán el equipo en base a esos principios. En el fútbol más precario... hay lo que hay... Probablemente, incluso el Eibar, que no considero un equipo pobre ni un equipo de élite, jamás ficharía a un entrenador de tikitaka. 1 Citar
Sosainas Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 3 horas, jfdeza dijo: Pero eso no tiene nada que ver, pues vas a los comentarios del periódico y te desahogas con la opinión del columnista de turno, pero hacer extensivo lo que opina Roncero a todo el madridismo... de verdad, cualquier madridista decente (al menos los que conozco) siente vergüenza del personaje que se ha creado Roncero. Pero peor aún, pensar que cualquier aficionado a un equipo va a ser objetivo con lo que le ocurre a su equipo o al rival es más absurdo aún. Yo siempre encontraré un resquicio para decir que la mano del Madrid no era mano, o buscaré una similar que no se pitó (aunque no tenga nada que ver xD) y las del Barsa a la menor duda diré que es pitable y eso yo que no me considero ni mucho menos fanático. Entonces venir a quejarse porque los del Madrid protestan de lo que le pitan a ellos o llaman llorón al entrenador del Barsa cuando Mourinho era igual pues me parece crear una discusión estéril y que no se va a acabar porque podemos sacar trapos sucios del Madrid y el Barsa hasta llegar a Franco como siempre xD. Pues a mí que la parte más divertida de los partidos me parece el rato que el árbitro está en el VAR...jajaja. Ese momento de cuñadismo, juez y verdugo haciendo la función del árbitro sin haberte leido en tu vida el reglamento o protestando por cómo tiran el punto de fuga cuando todo lo que sabemos de geometría es lo que le escuchamos en su día a Nacho Tellado...😅. Es la nueva discusión de barra de bar que dijeron que iba a desaparecer. No tienes que irte al extremo de Roncero. Hace tres semanas leías a cualquier madridista medio y te decía que el Barça no podía excusarse en el arbitraje por no haber puntuado en Italia. ¿Qué pasó con el empate del Girona? Y con todo igual. Me habría gustado a mí leer a los madridistas si Piqué hubiese bailado tras meter un gol en el Bernabéu después de estar semanas vendiendo que los bailes de Vinicius son alegría. 1 Citar
Sosainas Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 Se retira Piqué ya. El sábado su último partido en el Camp Nou. Estoy flipando un poco. 1 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 19 minutos, Sosainas dijo: Se retira Piqué ya. El sábado su último partido en el Camp Nou. Estoy flipando un poco. Acabo de verlo y he flipado tambien. No es que se retire a final de temporada... es que se retira éste domingo que será su último partido. Inesperado es poco... Y muy bonito su video de despedida 2 Citar
bigmen Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 Esperaba que dejara el Barça a final de temporada pero no creía que se retirara antes de jugar en USA o en algún pais árabe la verdad. Citar
kokemen Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 El hace 11 minutos, bigmen dijo: Esperaba que dejara el Barça a final de temporada pero no creía que se retirara antes de jugar en USA o en algún pais árabe la verdad. Creo que tiene demasiado que hacer fuera del fútbol como para irse a jugar un par de años a USA y menos aun a algun pais Árabe solo por un dinero que no necesita. Tiene lo del Andorra, tiene lo de KOI con Ibai, y si ves el video, dice que VOLVERÄ AL CLUB, y en ese frame sale mirando al palco del Camp Nou. Así que se va a preparar éstos años para ser presidente del club FIJO si no se convierte en SAD antes por deudas 🤣. Y sino igual hasta lo compra él con algun grupo inversor o algo 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 3, 2022 Publicado Noviembre 3, 2022 Que falta de profesionalidad y de señorío. Este tipo, todo lo bueno que ha tenido de jugador, lo tiene de maleducado y de caprichoso. En fin, que pase el siguiente "futbolista". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.