Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Si, tanto Kokemen como Bigmen son confesos barcelonistas. Lo dicho, te come el personaje y ni piensas lo que estás diciendo. 

Cuando se retiró Iniesta, un jugadorazo trabajador, con un talento descomunal y una personalidad humilde y falta de todo orgullo -a pesar de haberlo ganado todo-, sí que me dio pena.

Este payaso, que sigue haciendo lo que le da la gana, sin pensar en los demás ni en el equipo ni en nada más que en llamar la atención en su propio ego desatado, NO ME DA NINGUNA PENA.

• Respuestas 316
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

En fin. Los Ronceros de turno es lo que tenéis. 

Por cierto, según como lo ha dicho yo creo que no se retira tras el partido del sábado. Dice que ese va a ser el último en el Camp Nou, por lo que me da que se despedirá de verdad en el partido antes del parón por el Mundial.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Cuando se retiró Iniesta, un jugadorazo trabajador, con un talento descomunal y una personalidad humilde y falta de todo orgullo -a pesar de haberlo ganado todo-, sí que me dio pena.

Este payaso, que sigue haciendo lo que le da la gana, sin pensar en los demás ni en el equipo ni en nada más que en llamar la atención en su propio ego desatado, NO ME DA NINGUNA PENA.

Lo q te pasa a ti es como a muchos madridistas , pero vamos es como si preguntas a cualquier aficionado del barsa por figo , es odio eterno, xq piqué era un jugador q hacia lo q sentía,  y como barcelonista q es disfrutaba de molestar al rival .

La reacción tuya hacia el la conozco en muchos amigos q son del Madrid,  no le aguantareis jamás,  por lo menos con los q se quedan con la faceta del aficionado q eso era lo q le hacia piqué diferente frente a la mayoría de jugadores.... por lo demás en parte es entendible esta reacción,  aunq no este de acuerdo en nada de lo q dices.

Editado por daavids19
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Paquito dijo:

Es todo un arrebato, típico de un niño mimado.

¿de verdad que la noticia es que un multimillonario renuncia a unos pocos millones por dejar de recibir críticas, no querer ponerse la camiseta de Shakira y por aceptar un trabajo en Can Barça después de retirarse? 

Sois unos ingenuos.

Piqué ha sido toda su vida un profesional de mierda, ¿que tenía talento para el fútbol? sí, como tantos otros... lo que no tiene es ningún carácter, fruto de haber hecho toda su vida lo que le ha salido del nabo (porque le han dejado).

Por supuesto que renuncia a año y medio de contrato, ¡como que no va a jugarlo! no te fastidia. Encima de retirarse así, cuando le sale del nabo, vas a tener que pagarle un tiempo que no va a trabajar. Vamos, mescohono de su "renuncia". Es como si yo le digo ahora a mi empresa que renuncio a mi puesto de trabajo y que me pague los años que me quedan hasta jubilarme, me parto.

Parece mentira que a los futbolistas -como a los políticos- se les perdone absolutamente todo, sólo por ser del mismo color que tú.

La noticia es que un futbolista español que lo ha ganado todo con su club y con su seleccion, se retira del futbol y del club de su vida, tras más de 20 años de un dia para otro, sin siquiera esperar a final de temporada

Podría haberse quedado en el equipo el año y medio que le queda sin jugar y cobrandolo todo y decide dejarlo porque le sale de los cojones.

La comparacion sería con que tu empresa te pagaría tu sueldo integro durante año y medio simplemente con ir allí cada dia de curro sin hacer nada, solo haciendo acto de presencia, podrías estar las 8 horas foreando aqui desde tu trabajo. Y ni eso realmente, porque Piqué como Bale o Hazard, podría ir simplemente a entrenar, decir que le duele tal o pascual, hacer recuperacion y así en bucle, ni siquiera tendría que ir todos los dias.

Y lo del color supongo que te refieres a que Piqué es blanco como yo, porque como te refieras a los colores del club, tengo yo de barcelonista lo que Rafa Mora de literato jaja

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Paquito dijo:

Macho que Iniesta no se ha retirado, que sigue jugando en Japon en el Vissel Kobe jajaja y cuando te enteres que ha renovado hasta 2023 ya...🤣

En fin, creo que aqui si que hay alguien que "no piensa mas que en llamar la atencion en su propio ego desatado"... pero no es precisamente Piqué 😆

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 13 horas, Sosainas dijo:

No tienes que irte al extremo de Roncero. Hace tres semanas leías a cualquier madridista medio y te decía que el Barça no podía excusarse en el arbitraje por no haber puntuado en Italia. ¿Qué pasó con el empate del Girona?

Y con todo igual. Me habría gustado a mí leer a los madridistas si Piqué hubiese bailado tras meter un gol en el Bernabéu después de estar semanas vendiendo que los bailes de Vinicius son alegría. 

Qué pasó con el empate del Girona? nada, el calentón del partido y al siguiente. Vamos, yo me considero un madridista medio y ahí tienes mi mensaje del arbitraje al día siguiente "mano pitable y gol bien anulado". Sigo diciendo que para tí Roncero es el madridista medio.

Piqué no hace falta que baile, sólo con jugar ya nos sentimos provocados 😂 y a mí me hace gracia porque aunque me joda, me gustaría que en mi equipo hubiese alguien que provocase lo mismo en el Barsa. Y por cierto una pena que se vaya, esos 50mill de ficha era una buena losa para el Barsa y a parte me parece que el últmo año se le han dado mucho palos inmerecidos.

A lo que voy, cualquiera se va a quejar cuando el arbitraje le sale cruz a su equipo y se va a reir cuando le sale al rival, no hay más, llevarlo todo al y tú mas tiene sentido 0 por mucho que te queme. Todos nos reimos si nuestro equipo provoca cuando le va bien y nos revienta cuando nos provoca el contrario, es así.

Y lo que digo, el madridista medio no opina ni como Roncero ni como el Marca (no hace falta irse a Roncero). Y el problema es que tú seguro que lees las noticias de Marca o As, si yo leyese las del Sport me arderían las entrañas igual. La bobada de si baila o no baila la creo Marca, a nadie le importaba hasta ese día porque siempre celebra igual, pero devolviéndote la pelota, Piqué sacó la mano cuando el Barsa nos metió 5, te parece más provocador bailar (cuando lo haces en cada partido) que eso? y tú dirás que Raul mandó callar y yo diré que Alves no se qué... y llegaremos al dedo de Mourinho, lo que digo, Absurdo debate.

• Like 1
Publicado

Cualquiera diría que sois familiares de Piqué o algo así. Sólo es un futbolista y encima un caprichoso, ningún ejemplo para nadie y un auténtico "roncero" culé.

Importa bien poco que seas del Farsa o del Mandril. Si tienes 2 dedos de frente sabes que Piqué es un payaso y un tipo necesitado de atención constante.

Lo dicho: que se dedique a sus mundiales de globos con Ibai, que le dan millones de lerdos, y deje paso al siguiente futbolista.

Coño, no sabía lo de Iniesta. Para mí se "retiró" cuando se fue del Farsa, no sabía que siguiera jugando en el Kobe. Gran Iniesta.

Publicado
El hace 9 minutos, Paquito dijo:

Cualquiera diría que sois familiares de Piqué o algo así. Sólo es un futbolista y encima un caprichoso, ningún ejemplo para nadie y un auténtico "roncero" culé.

Importa bien poco que seas del Farsa o del Mandril. Si tienes 2 dedos de frente sabes que Piqué es un payaso y un tipo necesitado de atención constante.

Lo dicho: que se dedique a sus mundiales de globos con Ibai, que le dan millones de lerdos, y deje paso al siguiente futbolista.

Coño, no sabía lo de Iniesta. Para mí se "retiró" cuando se fue del Farsa, no sabía que siguiera jugando en el Kobe. Gran Iniesta.

Y cualquiera diría que Piqué te quitó la novia o mató a tu perro o atropelló a tu gato, porque no es normal la inquina que le tienes 🤣

Pero bueno, cada cual que opine lo que quiera sobre quien quiera. Pero ésto es un foro y aqui se está paradebatir e intercambiar opiniones de Football Manager y de cualquier tema que se tercie 🖖

Publicado
El hace 23 minutos, Paquito dijo:

Escribir Farsa o Mandril te hace peor que cualquier Roncero. Háztelo mirar.

Publicado
El hace 26 minutos, jfdeza dijo:

Qué pasó con el empate del Girona? nada, el calentón del partido y al siguiente. Vamos, yo me considero un madridista medio y ahí tienes mi mensaje del arbitraje al día siguiente "mano pitable y gol bien anulado". Sigo diciendo que para tí Roncero es el madridista medio.

Piqué no hace falta que baile, sólo con jugar ya nos sentimos provocados 😂 y a mí me hace gracia porque aunque me joda, me gustaría que en mi equipo hubiese alguien que provocase lo mismo en el Barsa. Y por cierto una pena que se vaya, esos 50mill de ficha era una buena losa para el Barsa y a parte me parece que el últmo año se le han dado mucho palos inmerecidos.

A lo que voy, cualquiera se va a quejar cuando el arbitraje le sale cruz a su equipo y se va a reir cuando le sale al rival, no hay más, llevarlo todo al y tú mas tiene sentido 0 por mucho que te queme. Todos nos reimos si nuestro equipo provoca cuando le va bien y nos revienta cuando nos provoca el contrario, es así.

Y lo que digo, el madridista medio no opina ni como Roncero ni como el Marca (no hace falta irse a Roncero). Y el problema es que tú seguro que lees las noticias de Marca o As, si yo leyese las del Sport me arderían las entrañas igual. La bobada de si baila o no baila la creo Marca, a nadie le importaba hasta ese día porque siempre celebra igual, pero devolviéndote la pelota, Piqué sacó la mano cuando el Barsa nos metió 5, te parece más provocador bailar (cuando lo haces en cada partido) que eso? y tú dirás que Raul mandó callar y yo diré que Alves no se qué... y llegaremos al dedo de Mourinho, lo que digo, Absurdo debate.

Claro que nada xDD portadas, tertulias, sacando ya conjuras contra el Madrid... lo mismo que si hubiese sido el Betis 

Publicado

Yo sólo espero que le amarguemos la fiesta de despedida a Piqué, que juegue que juegue....Veremos si puede aguantar la velocidad en carrera de El Bilal o de Ramazani si juega...

• Like 1
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...