Jump to content

Featured Replies

En el tema Vinicius, no se puede negar que él es jodidamente tonto, a parte que a mí como jugador no me gusta aunque de cosas que el Madrid no tiene con otros jugadores, no creo que sea un jugador titular para el Madrid pero bueno... tampoco hay mucho más en plantilla.

Por otra parte que sea jodidamente tonto creo que no sirve como argumento para lo que se está viendo, igual que en su día todos sabíamos que los equipos iban a por Messi y los árbitros castigaban la reincidencia aunque no fuese el mismo jugador (ese truco nos lo sabemos todos) creo que hay que pararlo con cualquier jugador, se llame Vinicius o no, sea gilipollas perdido o no, mucho más cuando los propios jugadores están reconociendo cual es la instrucción que tienen, una cosa es el trashtalk de toda la vida y otra es el espectáculo lamentable que se vio en Mallorca.

Y por su puesto a Vinicius lo mismo, si activa el modo gilipollas pues amarilla, si hay que expulsarlo pues que lo expulsen, a ver si así espabila el puto Ancelotti y empieza a dejarlo en el banquillo hasta que el niñato ponga los pies en el suelo.

Como cansa el tema Vinicius, parece que no existe nada más en la liga....

El hace 1 hora, Turki dijo:

Como cansa el tema Vinicius, parece que no existe nada más en la liga....

Ahora mismo no.

A mi el comportamiento de Maffeo y de Raíllo me parece normal, poniendo de manifiesto a un imbécil que se toma el deporte como una pista de baile o una reunión de nuevos ricos.

Cuando los imbéciles se desbocan y empieza a hacer su show, hay que bajarles los humos en el campo y fuera de él. No hay que sentirse culpable por ello. Es más, hay que agradecerle a sus compañeros de deporte que le hagan ver lo imbécil que está siendo. Si no lo hacen, ¿quién lo va a hacer? mirad a Jesé, Ballotelli, Bojan Krkic, Diego Costa y un largo etcétera de soberbios

Que por ser jugador de fútbol no eres un dios griego ni alguien por encima del resto. Y menos aún por serlo del Real Madrid.

El hace 9 minutos, Paquito dijo:

Ahora mismo no.

A mi el comportamiento de Maffeo y de Raíllo me parece normal, poniendo de manifiesto a un imbécil que se toma el deporte como una pista de baile o una reunión de nuevos ricos.

Cuando los imbéciles se desbocan y empieza a hacer su show, hay que bajarles los humos en el campo y fuera de él. No hay que sentirse culpable por ello. Es más, hay que agradecerle a sus compañeros de deporte que le hagan ver lo imbécil que está siendo. Si no lo hacen, ¿quién lo va a hacer? mirad a Jesé, Ballotelli, Bojan Krkic, Diego Costa y un largo etcétera de soberbios

Que por ser jugador de fútbol no eres un dios griego ni alguien por encima del resto. Y menos aún por serlo del Real Madrid.

Me parece genial que opines eso pero no lo expongas como si fueran los salvadores del futbol por provocar e hinchar a patadas a un jugador rival. Por que una cosa es que Vini sea imbécil por dejarse picar y otra que lo que hacen la mayoría de rivales para sacar a Vini del partido este bien.

Que no tiene nada que ver con que Vini sea un chulo o baile, que llevas 3 minutos de partido y ya se puede ver que gestitos y que faltas le hacen sin que haya tocado 2 balones.

El hace 7 minutos, Paquito dijo:

Ahora mismo no.

Yo no voy a decir que no se lo merezca, pero que ninguno de los dos (al menos maffeo) haya visto amarilla hasta el minuto 90 me parece grave, un todo vale que no viene bien a nadie. A mí que sean duros con él por prepotente me parece perfecto que le rallen la cabeza hasta sacarlo del partido cojonudo pero que después de este partido, el árbitro sabiendo que vienen todos calientes de casa, no lo haya cortado en el minuto 20 con varias amarillas es dejar que se le vaya el partido y lo que digo, dar pie a que todo vale y luego lamentos si un día pasa algo, como el día del Valencia que gracias a que Vinicius libró porque la patada iba a mal sitio porque espero que al menos nadie se alegre de que a un chaval de 20 años le partan las rodillas.

Lo que más gracia me hace con este tema es que los del Barcelona antes se quejaban de que le pegaban a Neymar y los del Madrid de que era un piscinero y ahora es justo al revés.

Y pasa siempre. Cuando mi equipo gana que un jugador salga andando tranquilamente cuando lo cambian se alaba y cuando mi equipo pierde y lo hace el rival, pues se critica.

El fútbol actual vive de estas polemicas y a la prensa le viene bien alimentarlas todo lo posible... para luego quejarse de que el público no sabe comportarse y la culpa siempre es de otros.

AXBO0QG.gif

Como bien hizo el gesto Maffeo -que se llevó un empujón de roja y varias collejas a destiempo-, a llorar a casita, "llorón"... ¡esto es fútbol! no una pasarela de moda (aunque algunos jugadores se lo parezca).

Editado por Paquito

• 4 semanas más tarde...

Y el Almería que no quiere que la liga pierda emoción 😁

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

El clásico se lo llevó el Barcelona, que parece que apuntala la liga, lo tiene bien difícil el Madrid.

Cómo lo vivisteis? Victoria merecida? Partido de empate? Vaya final de partido, un correcalles.

Victoria merecida, liga merecida y enhorabuena a Xavi que le tiene cogido el punto a cómo ahogar al Madrid. Tampoco es que Ancelotti le ponga muchas trabas utilizando una sola banda, contra muchos equipos da pero cuando te meten a un tal Araujo a tapar pues se nota que llevamos 10 años sin un delantero al que darle balones, por mucho que Benzemá se sacase la chorra la temporada pasada y lo disimulase un poco.

Cuando se juega con el Farsa, el arbitraje es raro siempre. Y más ahora, que lo raro se traduce como "Negreira". 

Raras fueron las tarjetas, raros fueron los fueras de juego, todo raro.

En fin, que la verdad es que quejarse de los árbitros no tiene sentido y lo que hay que hacer es meter un gol más que el contrario. En este caso concreto del Farsa-Real Mandril del domingo -día del Señor-, la verdad es que Courtois se hizo unos paradones porque los culés por momentos parecía que iban a golear y, como dicen por ahí, contuvieron de maravilla al Mandril.

Pero el ambiente está enrarecido y no me extraña que haya sospechas raras...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.