Jump to content

Podrí­a Ser El Próximo...

Featured Replies

Publicado

Bueno, se me acaba de ocurrir una idea, ya saben que en el Football Manager a los jugadores los comparan con ciertas estrellas, a Filipe con Roberto Carlos, a Messi con Gallardo, por ejemplo...

Pues se me pasó por la cabeza hacer las mismas comparaciones pero con los Foreros, relacionándolos con otras personas de nuestra vida cotidiana. Yo pongo unos cuantos:

jdsa ---> Será el próximo Julio Maldonado, "Maldini" para los amigos.

Shircko ---> Será el próximo Tomás Guasch. Por eso de ser periquito y merengón ::D

Kantabrón ---> Será el próximo Loco Gatti, por eso de las apuestas xD

Luis ---> Será el próximo Michel xD

En fín, a ver si se les ocurren más, que ahora mismo no estoy muy fresco de mente.

Yo!!! ::D

Bueno, se me acaba de ocurrir una idea, ya saben que en el Football Manager a los jugadores los comparan con ciertas estrellas, a Filipe con Roberto Carlos, a Messi con Gallardo, por ejemplo...

Pues se me pasó por la cabeza hacer las mismas comparaciones pero con los Foreros, relacionándolos con otras personas de nuestra vida cotidiana. Yo pongo unos cuantos:

jdsa ---> Será el próximo Julio Maldonado, "Maldini" para los amigos.

Shircko ---> Será el próximo Tomás Guasch. Por eso de ser periquito y merengón ::D

Kantabrón ---> Será el próximo Loco Gatti, por eso de las apuestas xD

Luis ---> Será el próximo Michel xD

En fín, a ver si se les ocurren más, que ahora mismo no estoy muy fresco de mente.

Moi que sepas que esa no te la perdono xD

Moi tu el próximo Roberto Carlos y lo digo por sus predicciones xD

A ver que tal se me da esto de comparar a foreros xD

Kantabron ---------> Comparado con Paul Gascoigne (le va el trinquis, puede llegar a ser agresivo... xD )

Jandroh --------> Podria ser el proximo Jose Mourinho (por eso de que no tiene pelos en la lengua, nos podria abrir expedientes a todos por mover la pestaña xD )

Bakanly --------> El nuevo Jimmy Jump (es que es un follonero eh xD )

Moi ---------> Comparado con J.J. Santos (por su particular vision del Madrid y del Barça :) )

Y por ahora ninguno mas ::D

Txechu-->Boris Izaguirre, y si que tiene q ver con el deporte por que ayer llamó a Maracaná aunque n sé si era él en realidad ::D

¿Yo el nuevo Gascoigne?¿El nuevo Gatti? ::D

LeSoleil - El nuevo Stoichkov xD

Kafron - El nuevo Tomás Roncero xD

Mike_Campoyas - El nuevo Carod Rovira (por eso de la independencia de Asturies) xD xD

Ya me podéis seguir llamando de todo, en especial los tres citados :)

A mi Mike_Campoyas me recuerda mas al Labordeta, ahi con mala leche ::DxD

La verdad, prefiero ser el nuevo Pablo Fernández Longoria, Longo pa los amigos... ::DxD xD

Jandroh ---> El nuevo Vinnie Jones... xD xD

Tambien aplicable a Darth Vader.. :)xD

Darth Vader = Roy Keane + Paul Gascoine + Stoichov + Vinnie Jones ::D.

real mandril lo ahs clavado a jandroh es justo eso :hello:

Darth Vader

Almenos te lo has tomado bien, que tal se siente uno despues de que le consideren oveja negra del foro? :banani

amare

Chisstt! Que la censura llega hasta aqui :hello: pero nada se lo digo tambien con simpatia ;( que tambien el inventor del tetrabrik del Don Simon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.