Jump to content

Podrí­a Ser El Próximo...

Featured Replies

A ver ke ahora voy yo...

Foraster - - El proximo Carod Rovira...

Jandroh - - se me parece a Rajoy... porque sea lo que sea el tiene que llevar la contraria

Kafron - - podría ser Ronaldinho, y no por komo juega al futbol, si no porque se rie de todo... por culpa de unas sutancias... xD

Y ahora no se em ocurre nada mas toi algo espeso...

Jajaja, shircko a mi tambien se me paso por la cabeza eso de Kafron = George Best, pero no se si tambien se podria asociar al Neng.

Yo con el Neng asocio a Grog, porque tuvo su avatar y por las chorradas que postea xD

Ring, ring, ring, Banana phone! xD

y yo???? quien soy???? aunque se me ocurre uno... Michael Robinson, por defender el pcfutbol.... xD

Yo sere el proximo DF C del Malaga

txechu y Juayer van a ser Los Morancos xDxD

xDxDxD

Solo faltaria que montasen aqui en el foro 1 Barmy Army xD

Tambien podrian ser comparados con Pimpinela, porque siempre estan ahi dale que te pego :blink:

xDxDxD

Solo faltaria que montasen aqui en el foro 1 Barmy Army xD

Tambien podrian ser comparados con Pimpinela, porque siempre estan ahi dale que te pego :blink:

:blink::blink::blink::blink::blink::blink:

El de Pimpinela es buenísimooooooooo

Tudesky --> El nuevo Fran Perea xDxDxDxD , el sabe porque... :blink:

:blink:

Tudesky --> El nuevo Fran Perea  xD  xD  xD  :blink: , el sabe porque... :blink:

xD

Si bueno, resulta q un dia me dio x escuchar "eso", asi q te puedes imaginar las risas que tienen conmigo desde q me pillaron el mp3 y vieron q tenia puesta una canción de Fran Perea. Si es que basta que haa una cosa una vez, pa q me pillen y me martiricen, con lo buena persona que soy yo. :blink:

Ya, seguro que fue "un día", como si cambiaras las canciones todos los días...

Ya, seguro que fue "un día", como si cambiaras las canciones todos los días...

Eh, eh, eh, por supuesto q fue un dia, por favor q yo tengo buen gusto. ¬¬ :rolleyes:

P.D. La canción ya esta bien borrada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.