Depeche Mode Publicado Noviembre 29, 2005 Publicado Noviembre 29, 2005 Lo que pasa es que quiero convocar a jugadores para la selleccion y dice que no esta disponible en estos momentos cuando lo puedo llamar para que forme parte de la seleccion Me pasa con jimenez,chamagol,Pardo,mark gonzalez,pinilla etc... no puedo llammarlos alguien que me responda porfavor saludos
Cristian V Publicado Noviembre 29, 2005 Publicado Noviembre 29, 2005 Si te das cuenta, aqui mismo ya se formulo esa pregunta
Depeche Mode Publicado Noviembre 29, 2005 Autor Publicado Noviembre 29, 2005 aun asi no me la responde ninguno de los jugadores estan en selecciones inferiores y no tienen nada solo no estan disponibles como puedo convocarlos ya que anteriormente se hablo de esto pero no hubo respuesta convincente que diga Como puedo convocar al jugador
Cristian V Publicado Noviembre 30, 2005 Publicado Noviembre 30, 2005 Vamos a ver, ya se hizo esta pregunta y nadie ha sabido contestarla, ahi esta el tema. Debe ser un bug. No porque lo preguntes dos veces, la respuesta va a cambiar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.