Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, después de un inició de prueba con varios equipos, el más importante la Roma (donde conseguí en 3 o 4 jornadas sumar más puntos de los que tendrá la Roma real esta temporada, es decir unos 7 o 8), empiezo mi primera partida en serio con un equipo mágico, espectacular, grandioso, el Gloria Bistrita rumano.

Mis objetivos? Ser el primer equipo rumano e intentar colarme por ahí en la UEFA (por alguna puerta trasera desatendida).

Sabemos que el camino será largo, que tendremos que tomar decisiones muy drásticas, que medio mundo y dos más, están pendientes de nuestros progresos... pero con la fortaleza característica del Gloria Bistrita, conseguiremos tirar hacia delante.

Me podría alargar con datos y más datos técnicos del equipo, pero sería absurdo, que ya se que todos aquí soys fans incondicionales del Gloria y teneis dos bufandas y una camiseta del equipo en casa.

La directiva és optimista, y me ha pedido a toda costa que intente evitar el descenso del equipo

La temporada empieza el 6 de Julio y el 9 ya tenemos nuestro primer partido oficial. Será un partido de la Copa de Verano (Intertoto para los entendidos) contra el Saint Ettiene, partido de vuelta (en la ida se supone que el equipo comandado por el anterior entrenador/fontanero/electricista del pueblo ganó dos a 0 en casa).

No sabemos como saldrá la experiencia, pero vamos a por todas (y si son majas y simpáticas, con mayor énfasis)!!!

PD: No sean muy duro conmigo, es la primera historia que escribo, y hace un día que estoy en el foro, :hello:.

Suerte, algun historico de Rumania en mente?

• Autor

Bueno, ahí va mi debut europeo y al frente del equipo (me pensé cuando ya había hecho los dos primeros partidos, así que no tengo las alineaciones). El primer partido era un partido complicado, en Francia, contra el Saint Ettiene. Como ya he dicho, tenía que aguantar el 2 a 0 cosechado en casa. Extrañamente, el anterior seleccionador, había enviado la lista de los inscritos en la competición europea después de haber ido a tomarse unas copas con los colegas, y 4 o 5 jugadores no estaban inscritos. Por esto, mi lateral izquierdo y central tuvo que jugar como lateral derecho, y tuve que prescindir del pivote defensivo.

Aún así, la casta de los jugadores del Bistrita nunca se puso en entredicho:

Saint%20Ettiene%20-.JPG

Saint%202.JPG

Como veis, me encontré con un gol muy rápido de un jugador con demasiadas dieresis en el nombre. Por suerte también a ellos les expulsaron a un jugador muy pronto, y su estrella, el cuñao del excompañero de piso del hermano de Anelka, no tuvo el día. Así pues, en mi primer partido como mánager del Bistrita, conseguimos una valiosísima derrota (paradojas de la vida) para clasificarnos para la siguiente ronda de la Intertoto, en cuyo sorteo nos sale nuestro siguiente rival: El Gante Belga (suenan violines muy agudos y rápidos de fondo).

Podrias poner una descripcion de tu plantilla, para que conozcamos a los jugadores.

• Autor

Bueno, aquí les muestro mi plantilla

Plantilla.JPG

No es una plantilla larga, pero mi presupuesto anual es de 75 mil charlys, así que mucho no puedo fichar. Además, en el B (que en este caso, es el Gloria II) tengo tropecientos jugadores de los que iré echando mano cuando estos se me lesionen.

Estuve mirando jugadores sin equipo, pero la verdad, algunos que probé no querían (no se por que, será que no tienen familias a las que alimentar) así que de momento me quedaré así. Eso sí, se nota la calidad de mis jugadores, porque cada dos o tres días recibo ofertas (algún heroe nacional que me quiere cambiar una de mis estrellas por un portero suyo de 36 años y bastante malo).

De momento, destaca Mindrean que me lleva ya unos cuantos goles y un par de MVP's, y Salagean. Los delanteros no son demasiado buenos (no me han marcado ni un gol en dos partidos) así que de cara a diciembre, si me toca alguna quiniela amañada, ya se por donde irán los refuerzos. De los otros no hablo aún porque ni yo los conozco, pero de momento la táctica es así:

Tacticas.JPG

Como ven se me lesionó el portero, pero tranquilizense, es el suplente.

• Autor

Eliminatoria contra el Gante

El sorteo nos deparó el poderosísimo Gante Belga (ironia) que aunque de bajo nivel, mayor que un equipo con objetivo salvar el descenso de Rumania, parecía. Por suerto, el primer partido era fuera y el segundo en nuestra casa (en lo que sería el estreno del Gloria ante la afición Bistritiense).

No hice cambios en la alianeación (pa que!) y acabé de ajustar un poco la táctica (íbamos allí a empatar o no perder de mucho, no nos engañemos).

Y e aquí el resultado:

Gante%20-%20Gloria%20.JPG

Copia%20de%20Gante%20.JPG

Gran partido de mi equipo, en el cual el crack del equipo (un interior-mediapunta derecho) Mindrean anotó un hat-trick. Del otro equipo cabe destacar Vandamme, pero solo por el nombre y su gol en el último minuto, que les da opciones para la vuelta, en casa.

La verdad, no me esperaba este resultado, creía que los belgas eran algo más buenos.

Bueno, después del triunfo cosechado en Bélgica, afrontamos el partido con los mismos hombres (se han hecho fijos ya, y a parte no tengo a quien poner más ya, solo tengo 5 suplentes). Con solo un empate nos bastaría:

Vuelta%20Gante.JPG

Vuelta%202.JPG

Primera victoria como locales! Ha sido una presentación un poco pobre en juego (yo 3 chutes y un gol, ellos 15 y ninguno) pero como se ha demostrado, mi equipo es un equipo práctico que crea las ocasiones que necesita y las materializa.

Gracias a esta victoria pasamos a la siguiente ronda, las semifinales de la Intertoto, frente a las cuales estamos muy optimistas, ya que nos ha tocado un equipo desconocido, el Drava esloveno. Como favoritos del sorteo, también nos ha tocado jugar primero en Eslovenia y luego en casa.

Editado por Lord Akuna

• Autor

Semifinales de la Intertoto

Se presentaba fácil el asunto, pero, solo eso, se presentaba. Luego resultó que este equipo de jugadores grises tenían un gran potencial (pfpfpfpfppf). En la ida, confié en los jugadores que iban haciéndolo bien estos partidos y repetí alineación:

Drava%20ida.JPG

Drava%20ida%20aline.JPG

Conseguí un valioso e inesperado empate en Eslovenia (si aun serán buenos y todo). Como siempre el delantero centro ni las vio pasar, así que me decidí a cambiarlo en vistas del partido de vuelta (visto que solo puedo cambiar o central o delantero centro).

En su sitio, estuve dudando a quien poner, pero Karamyan acababa de salir de una lesión, así que solo me quedaban las opciones de Negrean i Gavrilescu. Así, me decidí por este último, que aún no había tenido oportunidades ni con el anterior entrenador.

Drava%20resultado.JPG

Drava%20vuelta%20al.JPG

Después de dos goles rápidos, la relajación de los jugadores, hizo que el Drava se creciera con un gol afortunado, y luego, lo culminara con un penalty dudoso hecho por Bors. Saqué a Negrean, y puse dos delanteros, pero nada, no hubo forma de marcar el tanto de la victoria.

Después de este varapalo, nos encontramos en el primer partido de liga contra el Nacional Bucarest y fuera de casa. Será un partido difícil, pero haremos unas rotaciones con los jugadores no-inscritos que ya podrán jugar.

T recomiendo que fiches a Galca, no creo q te sea muy dificil, esta en el Almeria. Y si no en el Univ Craiova, hay muy buenos jugadores jovenes. mira tmb un chavalin llamado creo Florin neaga (delantero).

• Autor

Uf, está complicado lo de Galca, es muy viejo como para gastarme todo mi mísero dinero en él. Antes me lo gasto en comprar algún árbitro.

Los jóvenes, están siendo evaluados por nuestro equipo profesional de ojeadores y en unas semanas emitiran un veredicto.

Empieza la Liga Rumana

Después de la derrota europea, y sin tiempo ni siquiera para descansar, empieza la liga rumana (de 16 equipos en primera), con una serie de partidos, entre ellos el mio: Nacional - Gloria Bistrita. A priori es un partido muy complicado, porque encima de jugarse fuera, es contra uno de los serios aspirantes al título Rumano.

Hago algunos cambios en la alineación, pongo a un verdadero lateral derecho (Dan Matei), y quito un mediocentro ofensivo para poner uno defensivo, un joven del filial llamado Sergiou Costin, que tendrá muchos minutos esta temporada. Sigo confiando en Gavrilescu, que me está dando un buen rendimiento (ha jugado 1 partido y ha metido un gol, ya es más que todos los otros delanteros del equipo). El que cae del equipo titular es Paduret, en ventaja del mencionado Costin.

Primera-resulta.JPG

Primera-jugador.JPG

Como se ve, me dieron un baño en toda regla, y más pensando que todos los goles los recibí en la primera mitad. Tuve alguna oportunidad aislada, pero está visto que tengo que optar por una táctica más defensiva contra equipos de esta calidad. Malísimo partido de Gavrilescu, que para el próximo partido será suplente en beneficio de Negrean.

Con este único cambio, nos plantamos en el Municipal para jugar nuestro primer partido en casa, contra el SPT.Studentesc. A priori no somos favoritos aun jugando en casa:

Segunda%20-%20resul.JPG

Segunda%20-%20jugad.JPG

Aún así, conseguimos una gran victoria, con una brillante actuación de Iftodi, que gracias a la lesión del crack mediático Mindrean, se ha tenido que echar a la espalda al equipo. El veterano de 38 años (si si, no riais) ha demostrado estar en un excelente estado de forma. También Galvanescu se ha resarcido de su mal partido, y se ha ganado la titularidad con un tanto aún no saliendo de titular. Gran partido del portero, que nos salvó el partido en la recta final.

Con esta victoria nos situamos en la tabla tranquila, a la espera del próximo partido ante el Rapid, otro equipo duro.

Bueno, bienvenido a las historias, esperamos que se te de bien tu etapa en Rumanía

Suerte en Rumanía, fichate a Galca!!!

¿Su politica es cantera, fichajes, cesiones, o no sabe/no contesta xD ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.