Jump to content

Featured Replies

• Autor

4212108.pngCAPITULO 48: v.v! 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 18 de Abril

Bienvenidos a la “segunda final”, nuevamente, seremos visitantes.

Nos enfrentaremos hoy al Ceuta, equipo que esta en playoff, y el más inmediato a la hora de alcanzar el preciado cuarto lugar. El objetivo nuestro es difícil, pero en el futbol nada es imposible.

Ceuta saldrá con su 4-5-1, o eso esperamos. Juanma, su mejor hombre, está lesionado desde diciembre, por lo que no estará. Quienes si estarán son el contención Pedro García, el enlace Quino y el delantero Francisco José Maldonado, por lo que estamos seguros de que su fuerte es el medio y no las bandas.

Nosotros, viendo su táctica con pocos efectivos en el ataque, nos “relajaremos” un poco y saldremos a jugar con el 3-5-2 habitual, por lo que volverá Martinez, estará Ortiz luego de la sanción, e ingresará Moncho. Salen Alberto, Pastor y Calderón. Además, Bouzu está casi recuperado, con una forma del 84% y lo tendremos esperando en la banca, esperando no precisar de el, junto a Guaya, Ulises, Alberto y Kepa.

En fin, vamos al partido:

Partidos del Viernes:

Algeciras 3-1 Extremadura

¡Hijos de la chingada! Algeciras rompe su mala racha para romperle el invicto al Extremadura O_O

Partidos del Sábado:

Jerez 0-2 Jaén

Écija 2-0 Sevilla B

4203146.pngCEUTA - LINARES 4212108.png

Formación

Maldonado será suplente en Ceuta, mientras que Linares saldrá a atacar.

Estadio: Alfonso Murube (capacidad para 6.5k)

Asistencia: 993

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-1

Goleadores: Jaime y Francisco José Maldonado con 10 ; Moncho con 12

Asistidores: Diego con 7 ; Martín Tártara con 8

Lesiones: Daniel Platero, Diego, Juanma y Sandro ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Ceuta: 2-0 venciendo a Don Benito, en el Alfonso Murube

Incorporaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

Desvinculaciones:

Solo mercado invernal

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Cuando el arbitro es localista y te expulsa a tu principal generador de juego por 2 fouls comunes, quiere decir que va a estar difícil la mano, y así fue.

El señor de negro nos llenó de amarillas por cualquier ridiculez (notese que no amonesto a jugadores defensivos ._.), arruinándonos nuestro segundo puesto en Fair Play (el primero es Conquense) y dejándonos con 10 por 80 minutos.

Aún así, no renuncié al ataque e hice bien, pues a pesar de ir perdiendo, el equipo esta mucho mejor que Ceuta, y esperemos eso se traduzca en gol en la segunda parte.

SEGUNDO TIEMPO

Se noto mucho nuestro hombre de menos, Ceuta supo encontrar los huecos y se llevo una victoria importantísima, asegurándose casi el playoff y dejándonos a nosotros con chances casi nulas.

RESULTADO FINAL

4203146.png CEUTA 3-1 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

Quino dibujo hermosas jugadas que hicieron notar nuestro hombre de menos.

RESULTADOS JORNADA 33

Badajoz 2-0 Arenas CD

Cartagena 3-0 Lorca

Conquense 4-2 Marbella

Don Benito 3-1 Díter Zafra

Talavera 2-1 Alcalá de Guadaira

Tomelloso 1-1 Melilla

Cartagena aprovecha la primer derrota de Extremadura y se pone a 3, mientras que Ceuta y Badajoz están a 6. Conquense, quinto, esta a 10 del playoff cuando quedan 15 puntos en juegos, por lo que es muy difícil que los cuatros clasificados cambien.

Por cierto, a pesar de la derrota, Extremadura se asegura una plaza en playoff gracias a las caídas de Linares y Lorca.

En la parte baja todo sigue igual. Los colistas, Tomelloso y Díter Zafra, están a 8 de salir del descenso directo con 15 puntos en juegos, es decir, aun con chances pero pocas.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4200576.png

vs. Conquense

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, por la trigésimo cuarta de Segunda B

Y bueh, las posibilidades de entrar a playoff se esfuman hoy, ya que quedamos a 12 con 15 puntos en juegos, y virtualmente no creo que Badajoz o Ceuta pierdan todos sus partidos. Además, caemos al sexto lugar, Conquense tiene 2 puntos más que nosotros, y tanto Lorca como Jaén los mismos que Linares.

A concentrarse en el objetivo final, tenemos los mismos puntos que el séptimo y el octavo, 2 menos que el quinto, 2 mas que el noveno, 4 más que el décimo y 15 más que el onceavo y doceavo, por lo que, el objetivo ya esta consumado, solo falta pelear por quedar en el lugar más alto.

Por cierto, voy a hacer un repaso general de cada grupo ahorita, ya que se conoce al primer descendido de toda Segunda B, el Haro.

Grupo 1: Las Palmas es el puntero, igualado en puntos con Pajara Playas. Tercero esta Ourense a tan solo un punto y cuarto Leganés a 3 de Ourense.

Para desplazar a estos cuatro estan Rayo Vallekano a 3, Universidad LP a 5, Fuenlabrada a 8, Atlético B y Lanzarote a 11.

En la parte baja esta todo muy apretado, por el momento, Celta B es el ultimo con 34 unidades, con 37 están Alcorcón, Alcalá, Vecindario y Real Madrid B, estando los merengues en promoción. Luego, desde Fuenlabrada hacía abajo, todos tienen posibilidades matemáticas de caer.

Grupo 2: Cultural Leonesa es el puntero en solitario con 60 puntos, siendo seguido por Real Unión a 2, Amurrio a 3 y Burgos a 6.

Quienes están con posibilidades matemáticas de llegar a playoff son Gimnástica a 2, Zamora a 3, Barakaldo, Ponferradina y Athletic B a 6, Alfaro y Marino a 8, Recreación, Guijuelo y Sestao a 11, Palencia a 12 y Real Sociedad B a 14. Aunque solo consideraria opciones reales a los 5 primeros equipos nombrados.

En la zona de descenso, Haro ya descendió, Alavés B está a 6 de la promoción, Lemona a 4 y Mirandés a 3, siendo quien esta en playoff la Real Sociedad B.

Grupo 3: En este grupo tambien hay 16 equipos con posibilidades matemáticas de entrar a playoff, aunque aquí solo nombraremos a quienes creemos por logica la tienen.

El puntero es el Alicante, con 62 unidades, aventajándose por 2 a Benidorm, por 4 a Figueres y por 6 a Sabadell. Para entrar a playoff, los candidatos para desplazar a esos 4 son Hercules a 3, Novelda, Gramenet y Zaragoza B a 5 y el Girona a 7.

Por la parte baja, Peralta está en la cuerda floja ya que tiene asegurado jugar playoffs por no descender, y salir sería todo un milagro, ya que está a 14 puntos de salir de descenso directo. Arriba de Peralta están Levante B, a 9 de salir, Peña Sport, a 7, y Badalona a 4. Quien esta en playoffs es Villajoyosa, puntuando 37 unidades, y estando 5 por debajo de Barcelona B, y 6 por debajo de Alcoyano, quienes parecen ser los unicos que puedan complicarse.

Ahora que mis posibilidades están esfumadas, jugaré rápido los encuentros que me quedan, y en el próximo post, pondre los 5 últimos resultados juntos con un pequeño resumen del partido. Espero no les moleste, pero bueh, siento que será mejor de esta manera ^^U

Hasta la próxima ;)

Bueno las bajas de Ortiz y Bouzu han sido mas que importantes y esa derrota ante el Ceuta nos termino de liquidar pero igual la temporada desde mi punto de vista esta siendo un exito y creo que sirve para sentar las bases para un 05-06 exitoso igual los ultras seguimos pensando en el milagro ;)

• Autor
Bueno las bajas de Ortiz y Bouzu han sido mas que importantes y esa derrota ante el Ceuta nos termino de liquidar pero igual la temporada desde mi punto de vista esta siendo un exito y creo que sirve para sentar las bases para un 05-06 exitoso igual los ultras seguimos pensando en el milagro ;)

Si que lo han sido, la figura, Bouzu, y el crack, Ortiz. Sin dudas nuestro equipo pierde automaticamente un tercio de su fuerza sin ellos :)

De todas formas, es un exito como dices, pues, se logra el objetivo trazado a principios de año. La posibilidad de playoff surgio con estos partidos directos y era casi obligación no desperdiciarla, ya que de no sacar puntos en estos 3 partidos, peligrariamos nuestro objetivo real XP

• Autor

4212108.pngCAPITULO 49: El Final 4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 23 de Mayo

Hola, bienvenidos a una de mis últimas notas en este club.

Ayer termino nuestra participación en el torneo del grupo 4 de Segunda B, habiendo acabado octavos, alcanzando el objetivo propuesto a principios de temporada.

Como les dije en mi nota anterior, aquí pondre resúmenes pequeños de cada uno de los 5 partidos restantes:

4212108.png LINARES 0-1 CONQUENSE 4200576.png

Formaciones-Primer Tiempo-Segundo Tiempo-Actuaciones

Comentario: Partido dificil, que no pudimos dominar en ningún momento excepto en el segundo tiempo, donde el equipo visitante nos cedió el balón.

109007.png TALAVERA 0-2 LINARES 4212108.png

Comentario: Otro partido difícil, pero esta vez fue parejo, sin un dominador en particular, por lo que se decidió para el equipo que más puntería tuvo.

4212108.png LINARES 4-0 TOMELLOSO 814974.png

Comentario: Muy fácil y accesible ante un rival que tenia que ganar o ganar para mantener la categoría.

1706.png ECIJA 2-0 LINARES 4212108.png

Comentario: Partido que dominamos completamente, aún con un hombre de menos, pero que perdimos a causa de su gran efectividad a la hora de disparar.

4212108.png LINARES 0-2 ALGECIRAS 4203033.png

Comentario: Partido despedida para la afición, donde alinee a todos los jugadores que no venían jugando, caso como los de Chus, Cerveró, Biri o el portero Manolo que hizo su debut en la temporada. El partido fue ampliamente dominado por Algeciras, por lo que no hay nada que decir.

POSICIONES FINALES

Posiciones-jornada-38.jpg

Y en fin, asi se marca el final de esta historia, a la cual la dejo por que, a pesar de disfrutarla muchísimo en la partida, no pude disfrutarla como historia por varias razones, como la caída del foro o que la deje una semana para estudiar entre otras.

He perdido rapidamente el hilo de lo que era la historia y comenzaba a postear las cosas “normalmente”, con quizas por allí algún aderezo, y la verdad que eso me ha gustado, y en mi próxima historia es probable que mi formato cambie algo, aunque no descarto dar un aderezo por post ;)

Aparte, quiero hacer una especie de "Carrera" como director técnico, y que, siendo argentino comience por España, pues, mucha lógica no tiene.

En fin, decirles que me ha encantado redactar esta historia, como tambien he amado jugar la partida, por lo que espero que mis lectores hayan sentido placer al leerla, aunque no estoy seguro de que justamente haya sido una historia amena =P

Saludos, y hasta la próxima ^^

FIN

Bueh, ahora palabras de agradecimientos para John Smith y CMarg, los 2 grandes seguidores que tuvo la historia, al menos en materia de posts, sin olvidar a otros como Lika o Morza. A todos ustedes, muchas gracias por escribir en esta historia ^^

También, muchos agradecimientos a aquellos que han leido la historia sin postear, o posteando poco. He visto muchas veces un par de nombres en la barra de "leyendo este tema" que nunca postearon, o que postearon a lo sumo 2 mensajes, que me han hecho sumamente felices, ya que, aunque no han posteado, lo importante es que lean la historia. El contador de visitas es el más importante para mi, si tengo que darles importancia a los contadores, y gracias a todos los que hayan leido la historia frecuentemente, posteando o sin hacerlo, el contador crecio y supero las 1.300 visitas, con lo cual, para una historia tan chica, me hace sumamente bien.

Espero que en la próxima historia sigamos juntos ^^

Por último, muchas gracias a Antoñete por darme la alegría de vender a un canterano a un primera división. Muchas gracias a Ortiz por lo peligroso que siempre fue con el balón. Muchas gracias a Dani Bouzu por acabar entre los 10 mejores jugadores del grupo a pesar de errarse goles faciles :). Muchas gracias a Martín Tártara por levantar el nivel significativamente en la segunda rueda y acabar entre los mejores 10 asistentes. Muchas gracias a Chico por su gran seguridad defensiva. Muchas gracias a Martínez por demostrar que en este juego todo es posible, y que quien comenzo con nulas chances de jugar termino siendo parte importante del esquema. Y también, muchas gracias a Linares por regalarme una partida verdaderamente entretenida, que no dudaré en seguir en mi PC, ya que como historia no pude plasmar cuan grande es.

En fin, hasta la próxima ^^

Ey! Si veías a PioPio en leyendo este tema... no te confundas! Que yo no leía esta cosa!! Que verguenza!! ;) Bueno Nido, te esperamos en tu próxima historia, a ver si tiene este formato anime/manga...

Saludos Nidoking esperare ancioso una continuacion u otra historia de tu parte que la verdad me divierten mucho.

Suerte ;)

nunca postee, pero la leia frecuentemente, nunca pude ver las imagenes :) no se porque!!!

esperamos otra historia tuya ;)

¬¬xD:)xD;) la verdad es que no se que poner , no puedes terminar la historia esto es injusto , no me preguntes exactamente por que pero esa manera que tienes de escribir hace que me encanten tus historias como la del Poli o como esta , la verdad que es un bajon y justamente no es un reglo de navidad :) , pero bueno , decir que mientras la lei me encanto sinceramente la disfrute mucho y que hay nombres que quedaran en la memoria , Emilio , Satan , el tanque Bordi , Bouzu , Ortiz , etc , ojala vuelvas a escribir pronto , muy pronto :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.