Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno en los amitosos se ha visto que el equipo no puede jugar peor , por lo menos sirve de consuelo , todo lo que vendra es mejor :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo--> , creo que estas revolucionando mucho el equipo con fichajes y tal vez los cambios deberian ser mas graduales , aunque el mister es ud :)

No, peor no, aunque el nivel bajo es de los suplentes más que nada, creo que hay un largo bache entre uno y otro "equipo"

Sobre los cambios, pues, eso que dices sería mas para la temporada comenzada, o al menos asi lo pienso, con 2 meses de pretemporada, jugando 2 meses de partidos que podemos perder por cuanto queramos, es lo mejor para probar. Además, la mayoría de los fichajes no son para el equipo titular, solo el portero David y el lateral Rubén Pastor son las "novedades" del primer equipo :)

Venga, saludos, y gracias por pasar ^^

• Autor

4212108.png CAPITULO 7: Fútbol Capitalista 4212108.png

Al comenzar el mes de agosto, se les ofreció a Cociancich y Navarro la posibilidad de rescindir contrato vía acuerdo mutuo, como no quisieron, ordené su salida, lo que seguramente ha dolido en el bolsillo, pero que es, a su vez, lo mas seguro para el club.

Ahora estamos con 2374 euros disponibles para sueldos, lo que podríamos utilizarlo, o no, en reforzar la delantera, que es el punto más flojo como dije en la presentación. Hablando de esto, todos los delanteros que había puesto en carpeta ya habían rechazado con anterioridad, sea por problemas en el contrato o por que prefrieron irse a otro equipo. Viendo esto, busque solo a jugadores cedibles, quienes esperemos estén dispuestos a venir, además de negociar contrato con un imposible.

Con estas noticias dadas, resumiré mi paso por Madrid

AMISTOSO 4

1729.pngRAYO VALLEKANO 1-0 LINARES 4212108.png

Un primer tiempo jugado mal, con un rayo que nos pasó como tal, aunque necesitaron del tiempo adicional para marcar el 1-0 de la mano del incorporado Casartelli.

Para el segundo tiempo, todos los suplentes, quienes esta vez jugaron mejor, principalmente porque atajo Manolo (figura del encuentro), y no Benito. El Rayo siguió dominando, pero esta vez Linares tuvo unas cuantas opciones de contra que no podían ser aprovechadas del todo por los jóvenes Biri y Torrú, quienes aun están muy verdes. Aunque a destacar la entrega de Biri, en un rechace fue el único que corrió, todos daban la pelota por perdida, ¡pero el la alcanzo! e hizo que todo el Rayo (y el ataque de Linares puesto a que Biri quedo cerca de la esquina) corriera como desgraciado :)

AMISTOSO 5

atletico_madrid.pngATLÉTICO MADRID B 2-2 LINARES 4212108.png

Ya decía yo que algún día íbamos a tener que jugar bien, y hoy, exceptuando el gol en contra de Cerveró, los titulares han hecho una primera parte fantástica, aplastante, aunque solo hayan podido meter 2 goles (doblete de Ortiz) debido a la gran actuación de su portero Falcón (quien finalizó este primer tiempo con 9 de clasificación, y luego termino siendo elegido como figura)

En el segundo tiempo entraron los suplentes, y claro, el Atlético B dominó a gusto por 15 o 20 minutos, hasta que entraron sus suplentes pues, donde el partido se hizo muy parejo y aburrido. ¿Adivinen que? El Atlético B no pudo marcar gol en todo el partido, pues esta vez quien convirtió en propia meta fue Alex

Sin dudas este mereció ser el 4-0, y el partido ante Castillo el 2-2 :)

ulises_foto_2003.jpg Entrenador

Kira-15.png ¿si?

ulises_foto_2003.jpg Quiero pedirle un favor...

¿Querrá irse a Las Palmas para ir con Chupe?

Kira-15.png Dime

ulises_foto_2003.jpg ¡Quiero ser titular en el próximo amistoso!

Kira-10.png ¿Eh?

ulises_foto_2003.jpg Solo en ese partido, por favor... tengo asuntos pendientes y quiero arreglarlos

Vaya... se ve que tiene algo alejado a las influencias que Cambiasso o Beckham le deben haber dejado

Kira-3.png Pues... lo siento

ulises_foto_2003.jpg ¿Porque? deme una razón, solo este partido, luego en la banca toda la temporada si lo desea

Kira-6.png Es que, Sergio es el titular y aún no has hecho mas que el, aunque tampoco menos, llevas buena pretemporada. Pero... no me gusta el tema de asustos personales...

Y Ulises comprendió luego de unos 15 o 20 minutos de charla. Luego, en el partido, vió que su asunto personal no estaba presente, y se alivió un poco de sus cosas.

En fin, sigamos

AMISTOSO 6

real_madrid.pngREAL MADRID B 0-0 LINARES 4212108.png

Y a diferencia del anterior partido, el primer tiempo de este fue de malo, pero por suerte no solo por mi parte, también por la de ellos, que jugaron con más criterio que nosotros, pero eso no se transformo en nada. 0-0.

En la segunda mitad ajuste un poco las instrucciones y salí más ofensivo, eso si, salieron los suplentes, y fuimos completamente dominados. Por suerte el Madrid B no tiene NI UN delantero bueno, o resumiendo, Soldado no jugó, y nada paso. Sobre el final, contra-ataque 2vs2, Biri y Torrú ante los 2 centrales madrileño, y Torrú hace lo que nunca debió hacer... ¡LA GRAN AIMAR! El hijo de puta dio un pase de casi 60 metros ATRAS para que la tomase MART�NEZ... y el arbitro finalizó el encuentro ¬¬

En fin, se mejoro mucho en el juego en estos meses, y todos los partidos fueron parejos con el resultado parejo. Estoy un poco triste con el hecho de que no podré reforzar la delantera, han rechazado todas mis cesiones, como así ningun jugador aceptable ha querido venir, y para traer paquetes mejor me quedo con Biri y Torrú que son jovenes, son del club, y crecerán con los minutos.

Sobre la estancia en Madrid, bah. Las capitales son una mierda, solo quede aquí para hacer la pretemporada para jugar ante buenos equipos. Lo mejor lo pasamos en Las Rozas, donde enfrentamos al Madrid B, pero nada por destacar. Extraño Las Palmas :)

Bueno me alegra que mejorara el funcionamiento del equipo , en cuanto a los delanteros que no llegan podrias probar a Alex y Cervero como dupla de atacantes :)

Nido!!!!!

Muy buena va la historia! :banani

ejej me gusta

vamos a ver que tal sigue

Salduos xD

• Autor
Bueno me alegra que mejorara el funcionamiento del equipo , en cuanto a los delanteros que no llegan podrias probar a Alex y Cervero como dupla de atacantes  ;)

Si, por suerte se mejoró eso, veamos como nos va ante el Malaga, que seguramente será el reto xD

Sobre Alex y Cervero, la unica dupla de atacantes que pueden formar es en la popular, tirandoles de a pedradas al arquero rival xD

Nido!!!!!

Muy buena va la historia! xD

ejej me gusta

vamos a ver que tal sigue

Salduos xD

¡Eh Pocho!

Durante los días de semana los horarios nos cagan para chatear, pero bueh, que bueno que te vea por aca, espero estes activo un rato xD

Muchas gracias por los elogios, y a ver como me va ante el Malaga (jabu)

• Autor

4212108.png CAPITULO 8: Flashback Pre-Temporal 4212108.png

Lunes 30 de Agosto de 2005

ruta-1.png

Luego de dos meses de juerga y acción, estabamos destinados a volver a Linares, la tierra del ajedrez y las aceitunas xD

Por supuesto que no venía muy contento por los resultados, apenas una victoria en 6 partidos no son nada bueno, aunque en el último tramo mejoramos el juego, y acentuamos nuestra falta de calidad en la delantera. Es que solo puedo confiar en Bordi y hasta ahí, Monchu no anda jugando todo lo que quiero, y tanto Biri como Torrú necesitan de mucho fútbol para agarrar rodaje debido a su edad.

Como sea, el bus (no es un VW) llego a la ciudad, cada uno se fue para su casa y yo para el club, que Mari Carmen me había llamado para conversar y sepa que madres.

oficina.png

*noc noc*

personaje6.png Adelante

Kira-15.png Permiso... Buenas No...

personaje6.png ¡A ti te quería ver maldito cabron! ¡¿Como coño vende a Bazauri!? (jabu)

Kira-10.png

personaje6.png Mira zi zerá joe...

mari-1.png ¡Emilio!

personaje6.png Dizculpe zeñora xD

mari-8.png Disculpanos Diego...

Kira-5.png S... si, no hay problema

mari-11.png A lo que iba es que te queriamos felicitar por la pretemporada

Kira-15.png Muchas Gracias, pero...

mari-9.png ¿Pero que?

Kira-5.png Apenas he ganado un partido

personaje6.png Ezo, Ezo! el ez un...

mari-1.png

personaje6.png Proziga, proziga... xD

mari-11.png Lo que te felicitamos es la gran campaña economica que hicistes, no solo has ganado calidad y cantidad en el plantel, sino que tambien solventaste nuestro problema salarial ;)

Pues bien, mucho más que eso no fue. La verdad es que por eso estoy contento, pero... ni un delantero, ni uno solo pude traer y era lo que más necesitaba este equipo, esperemos no sufrir demasiado hasta que llegue el invierno, donde nuevamente intentaremos.

Por el momento, antes de enfrentar a Malaga, les daré un resumen de la pretemporada:

Mercado de Compra y Venta

Transferencias-fichajes-ver04.jpg

Una imagen vale más que mil palabras y esta es contundente.

Solo decir que Conciancich ya ha conseguido club, el Lugo que milita en Tercera División, mientras que Rafa Navarro sigue buscandolo.

Jugadores Inscriptos

INSCRIPTOS.jpg

Esta es la lista definitiva. Mañana 31 vence el plazo de fichajes, y no tenemos nada que comprar, ni vender.

Oscar Benito tiene dorsal desde el equipo sub-18 para que pueda ser utilizado cuando se lo necesite, supongo deberá usar el 23 cuando tenga oportunidad.

Capitanes

Dos meses de pretemporada hicieron que conozca muy bien a los muchachos y pueda elegir capitán sin ningún miedo a equivocarme por algo, o a lo que elijan mis dirigidos.

El primero sera Tártara, el argentino muestra mucha seguridad en el campo, y a pesar de estar sobre una manda, caga a pedos a todos y los ordena muy bien. Otriz y Chico será quienes lo reemplazen cuando el capitán se ausente.

El Grupo

SegundaB.jpg

El Grupo 4 de Segunda B no tiene mucho nivel según la prensa, pues, hay varios equipos debiles que pelearían por no descender y no hay ninguno lo suficientemente fuerte como para ascender.

A pesar de eso, yo creo que Badajoz, Algeciras, Sevilla B y Jaén son los rivales a vencer del grupo y son quienes tienen una oportunidad verdaderamente firme para ascender. Mientras que para la lucha de abajo, la prensa nombra a demasiados candidatos, a decir el Alcala de Guadaira, el Arenas CD, Don Benito, Díter Zafra, Lorca, Marbella, Tomelloso y nosotros. 8 en total de los cuales creo que Díter Zafra, Lorca, Marbella y nosotros somos los mas fuertes, y relegaremos a los demás a pelear por no caer.

Refuerzos

Debido a que nos sobran unos €2400 euros para sueldos, hemos decidido invertirlos en un nuevo entrenador para el equipo, por esa razón, hemos puesto un aviso clasificado en el diario, con fecha y horario para que se reunan con Roberto Romero y el me diga quien es el mejor de los aplicantes para contratar.

Solo contrataré uno, asi que espero sea del mismo nivel que Poschner o similar.

Mister Satán

Tesorero1.png

Mister Satán ha terminado de buscar juveniles, y solo ha clasificado a uno y con 2 estrellas, por lo tanto, buscará jugadores de hasta 18 años que sean comunitarios y sepan hablar español. Lo haré cambiar de ubicación una vez al mes, debido a las distintas regiones de Europa, empezando por Escandinavia.

Esta vez espero un informe competente, con al menos un par de jovenes con 3 estrellas que es el minimo que pido para poder ofrecerles contrato. Una lastima que Julian no haya podido encontrar españoles que sean buenos, pero trataré de no poner mas de 3 extranjeros en la cantera.

Muy bien, sin más que decirles, mañana martes decidiré el equipo ante Malaga y espero el miercoles tengamos buen futbol.

Editado por NIDOKING

• Autor

4212108.png CAPITULO 9: Esta vez, Leko no entabló 4212108.png

Cancha-2.png

Municipal de Linarejos

Que cosa más increible...

publico.png

Estar dentro de una cancha de fútbol, del lado de adentro, en un estadio repleto, donde no cabe un alma más...

Escuchar que alientan a tu equipo, todos, pues el partido presentación, a tus jugadores, que putean al técnico, al arbitro y a los rivales...

Estar de este lado del estadio se siente maravillosamente bien, aún no se porque el estadio esta colmado, pero lo importante es saber que tenemos un gran número de aficionados, que esperemos nos sigan durante todo el torneo...

Me siento en el cielo.

cancha-1.png

Volviendo a nuestra pequeña realidad, el equipo va a hacer la presentación, ante su afición, frente al Málaga, que vendrá con todas sus estrellas prometiendo goliza xD

Para nuestro equipo, no podremos contar con Antonio Calderón, gracias a la cláusula que le impide jugar ante el dueño de su pase, luego todos llegan al 100% de sus fuerzas y preparados para dar lo mejor ante el equipo malagueño. Cabe destacar que utilizaré las reglas de las ligas, a pesar de ser amistoso, es decir, 11 titulares, 5 suplente y solo 3 cambios disponibles (que si son más, es porque alguien se lesiona luego de mis 3 cambios)

En Málaga son ausencia obligada Kleber Marcelo Romero y Darío Rodríguez, por compromisos con la selección uruguaya, y a la reciente incorporación Raúl Nelinho Rojas por lesión.

Por cierto, para acceder a los gráficos haz clic en los textos subrayados.

4212108.pngLINARES – MALAGA malaga.png

Formación

Linares jugará como lo hará en Segunda B, mientras que Málaga le dará minutos a aquellos que no tienen definido el puesto o necesitan de estos. Juan Manuel Ortiz es el hombre mas importante de Linares, mientras que Amoroso lo es en Málaga.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k espectadores)

Asistencia: 9911 (!!!!!!!!!!!)

Arbitro: Víctor José Esquinas Torres

Historial: 0-0-0

Goleadores: En pretemporada, José Manuel Ortiz con 3; En pretemporada, Amoroso con 3

Asistidores: En pretemporada, varios con 1; En pretemporada, varios con 1

Lesiones: - ; Raúl Nelinho Rojas

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Málaga: 2-1 sobre Boavista, en La Rosaleda

Incorporaciones:

• David Jarolim (AM RC, 25 años, CZE, €1.6M desde HSV)
  • Darío Rodríguez (D/DM L, 29 años, URU (35 caps/3 goles), €2.3M desde Schalke 04)
  • Maarten Stekelenburg (GK, 21 años, HOL (1 cap), €5.5M desde Ajax)
  • Raúl Nelinho Rojas (DM/S C, 21 años, PAR, libre (jugó 0304 con Venezia)

• Antonio Calderón (D/DM L, 20 años, ESP, a préstamo a Linares)
    • Paco Esteban (S C, 23 años, ESP, a préstamo a Leganés)
    • Roberto Carlos (D C, 21 años, ESP, a préstamo a Badajoz)
    • Javi Muñoz (GK, 22 años, ESP, a préstamo a Badajoz)

PRIMER TIEMPO

Gran, gran primer tiempo de mi equipo en donde solo le critico algunas faltas innecesarias que derivaron en tarjeta amarilla.

Salimos a comernos al Málaga como si fuese este el equipo más fácil de la pretemporada, entre Bouzas y Ortiz (quien lleva esa posición más adelantada, para asociarse más a Bouzas, desde este partido) crearon varias situaciones que no pudieron ser aprovechadas.

Málaga equilibro el juego al cuarto de hora, haciendo el partido desde allí parejo, con algo más de los visitantes, quienes tuvieron la pena máxima tras un foul de David sobre Amoroso. Este ultimo ejecuto el penal fuerte al medio, y David se quedo plantado en el lugar, rechazando el fuerte disparo primero y luego lanzándose a la bola para que el rebote no fuese de Amoroso.

Lamentablemente el delantero brasileño tuvo su revancha, y a los 42, cuando parecía el primer tiempo se iba en cero, Jarolim arrastro marcas, toco a Leko que estaba libre y pudo poner una buena asistencia a Amoroso, que con la marca de Chico, disparo cruzado al palo derecho de David estableciendo el 0-1

Gran primer tiempo, esperemos seguir así

SEGUNDO TIEMPO

Fue mucho más aburrido. Hasta el minuto 60 no paso nada, y a partir de allí Málaga tomo un poco de protagonismo haciendo disparos largos que poco molestaban a David.

En ingreso de Alex no fue tan fructífero como hubiese querido, pero Biri entró y tuvo buenas impresiones a lo largo de los 30 minutos que estuvo en cancha, incluyendo una muy buena jugada individual que Stekelenburg evitó.

Sobre el final el Málaga prácticamente ahogo nuestra salida, su mediocampo se hizo muy fuerte en la marca y dividió a nuestro equipo en 2.

Muy buen partido, me voy muy conforme con la actuación que obtuvimos como local, y esperemos que así sea en la liga, pero con otro resultado, claro (jabu)

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 0-1 MALAGA malaga.png

ACTUACIONES

leko_ivan.jpg

Iván Leko (vaya apellido... ¬¬) fue el mejor jugador del encuentro. Con el en cancha Málaga tuvo mucha claridad a la hora de atacar.

PRÓXIMO ENCUENTRO

1681.png

vs. Extremadura

Dentro de 11 días en el Municipal de Linarejos, por la primer jornada de Segunda B

Hemos recaudado 62218 euros, que nos quitan del deficit que veniamos teniendo de la temporada, y además, hacen de septiembre, antes de cumplir su primer día, el segundo mes que mas ganancias nos ha dejado ;)

Esperemos que todos los partidos sean así, aunque lo dudo puesto a que no jugaremos ante algún otro primera división, pero bueh, aún no se si me tocará, o no, la fabulosa Copa del Rey que llena de dinero a los equipos pequeños *¬*

Editado por NIDOKING

Bueno , todo listo para el debut , creo que el equipo llega en su punto maximo de rendimiento con esa ajustada derrota ante el Malaga , lastima que no pudiste encontrar un delantero , con el Extremadura solo queda empezar ganando , suerte (jabu)

• Autor
Bueno , todo listo para el debut , creo que el equipo llega en su punto maximo de rendimiento con esa ajustada derrota ante el Malaga , lastima que no pudiste encontrar un delantero , con el Extremadura solo queda empezar ganando , suerte :hello:

Sip, esperemos estemos listos xD

Sobre el Extremadura, hay que tomar en cuenta que hace menos de 10 años jugaban en primera división, por lo que son uno de los "candidatos naturales", pero igual veremos que hacer XP

Informar que hoy me tomare el asunto de ir post por post de la historia para usar mi carta "Monster Reborn" sobre las tildes y los acentos =(

Luego de eso, posteare partidos, que en estos días ya he jugado 13 jornadas, asi que algo hay :)

Saludos.

• Autor

4212108.png CAPITULO 10: Vísperas del debut 4212108.png

casa.png

Jueves 9 de Septiembre

Bienvenidos una vez más. No se quién ande leyendo esto, pero es bueno saber que a alguien le interesa, o al menos eso dice el número de visitas a la página.

Comentarles que aquí haré un pequeño resumen, como para tomar envión y en la próxima ocasión presentarles el partido debut xD

Sobre el aviso de preparadores, se presentaron solo ocho en la oficina de Romero, por lo cual, luego de que este les hiciese una entrevista, me trajo los informes de cada uno:

Tesorero4.pngAquí mi patroncito, le doy el resumito de quienes se presentaron

Carlos Eduardo Villarroel (Colombiano): No me agrado en absoluto, encima forma parte del staff de un club, por lo que habría que pagar compensación.

Mauricio Bolaños (Ecuatoriano): Este si es un buen preparador, pero pertenece a un club, por lo cual, queda descartado hasta que se libere. Lo tendremos en carpeta.

Rafael Loredo (Mexicano): Un excelente entrenador para la categoría, con varios puntos buenos. Sugiero que lo incluya en carpeta.

Víctor Estrada (Mexicano): Un buen preparador, pero hay mejores que el por aquí.

Adrián Incapié (Mexicano): Trabaja muy bien con los juveniles, y tiene buen trato con los jugadores, pero no encuentro en el lo que busco para esta categoría. Sugiero que quede en carpeta de todas formas.

Víctor Rodríguez (Mexicano): Su fuerte son entrenar a los jugadores de campo, el trato con los jugadores y el conocimiento táctico. En lo demás es paupérrimo.

Gerardo Silva (Mexicano): De similares características a la de Incapié, por lo que debe quedar en carpeta.

Marco Antonio Trejo (Mexicano): Entrena muy bien a todos los jugadores, tiene buen trato con el plantel, es motivador y muy disciplinado. Creo que es el mejor candidato que posee.

Así que a Trejo le ofrecimos contrato, quien por supuesto acepto.

Espero Romero haya tenido buen ojo, aparte he guardado el perfil de otros 4 entrenadores que puedan servirme para próximas ocasiones, cuando el limite salarial lo permita, por lo que ha sido, a pesar del poco numero de entrevistados, una excelente búsqueda.

Por cierto...

Tesorero3.png ¡Orale! Con que estos son los weyes

Kira-5.png Si

Tesorero3.png ¡Pos que onda carnales! Me llamo Marco Antonio y sere su nuevo entrenador

Plantel a coro: Mucho gusto

Tesorero3.png Veo que hay muchos estilos en esta plantilla

Kira-10.png

Tesorero3.png Primero el manager, pos, esta más joven que el memo

Kira-11.png

Tesorero3.png Hay personal que parece salido de un campo militar

estrella.jpgxD

Tesorero3.png Y entre los jugadores, ¡pos no mamen!, ese tiene cara de joto

ulises_foto_2003.jpgxD

Tesorero3.png Y aquel otro, pos, no se como jugará, pero que traga, traga

bordi.jpgxD

Kira-6.png Ese que traga tiene un pasado algo turbio por su país

bordi.jpgxD

Todo el grupo: xD;( ;( ;(

Supongo que después de alguna forma todo se soluciono, pero... vaya personaje que se trajo Romero.

Seguiremos teniendo solo 2 entrenamientos por el momento xD

Por cierto, me he inscripto en un club de ajedrez y formaré parte de un equipo que participará en el Torneo Andaluz por equipos. Por el momento es el "Azulillos B" y esta en la división de la ciudad, por lo que necesitaremos de buen juego para subir a la segunda andaluza. El torneo es muy probable que se realice por octubre o noviembre, todo depende de los ánimos de los organizadores.

Además, tambien participaré individualmente de los torneos de la zona, no es que tenga mucho tiempo, pero cuando haya algún fin de semana sin partidos que dirigir, me echaré una que otra partidita.

¿Sobre el debut? Si, lo estoy preparando muy bien, y espero que todo salga a la perfección. En el próximo post entraré en detalles xD

Saludos.

Editado por NIDOKING

• Autor

4212108.png CAPITULO 11: Extremadamente duros 4212108.png

casa.png

Lunes 13 de Septiembre

Durante las horas previas, intercambiamos comentarios con Ciski, manager del Extremadura, a través de los medios. El tipo es muy agradable y siente simpatía por lo difícil que será ver al Linares mantener la categoría, aunque yo le deje muy en claro que, viendo a otros desastres en el mismo grupo, es difícil que realmente vayamos a pelearla.

Además, vino EL periodista a hacerme una pregunta personal...

relator2-CT.png Muy buenos días, aquí César Torres informando para Canal 5

relator3-CT.png Vienen a este partido como unos comparsa, ¿Cuáles crees que son tus opciones?

Kira-14.png Oye

relator3-CT.png ¿Que?

Kira-2.png ¿Venís a sacarme la bosta o a preguntarme sobre el partido?

relator3-CT.png Es que es verdad, en los papeles no son rival para los extremeños

Kira-2.png Mira, no me importa con quien me enfrente, me importa que mi equipo salga a jugar y les enseñe como se hace xD

Como sea, por mas amistoso que sea Ciski, no voy a salir a darle ningún favor, como el tampoco a mí, por lo que saldremos a jugar contra ellos de la misma forma que lo hicimos ante el Málaga, pero con Calderón por la banda sobre Cerveró y Chus sobre Pastor en la otra.

Ellos usan el 4-4-2 inglés, tratando de usar las bandas por atacar, por lo tanto, he puesto a Calderón y Chus que es mas combativo que Cerveró y Pastor para que pueda morder lo necesario, esa es la razón del cambio.

En fin, vamos a lo que sucedió en la fecha.

Partidos del Sábado:

Ceuta 1-1 Talavera

Jaén 5-0 Sevilla B

Vi muy atentamente el partido de Sevilla B puesto a que son mis próximos rivales. No mostraron mucho en ataque, al minuto 7 ya iban 2-0 abajo y eso influye, pero tienen una defensa malísima, donde marcan 4 jugadores al único delantero de Jaén y este siempre ganaba la pelota, ¡donde el mismo jugador cometió 2 penales! y con un arquero que no vio ni una. Esperemos que cuando le visitemos anden así también.

Antes de comenzar el partido, cuando salí a la cancha y eso, sentía que alguien me estaba llamando, levante la vista, y ví a un tipo de unos 30 años completamente vestido de azul, me hacía señas para que fuera y eso, y como estaba detrás de un alambrado, pues, fuí

Ultra-Linares.png Oye, tu eres el nuevo mister del Linares, ¿cierto?

Kira-1.png Por supuesto

Ultra-Linares.png ¡Pues yo soy el líder de los Ultra!

Kira-10.png

Ultra-Linares.png Estamos muy decepcionados por nuestra presidenta, mirá lo que ha contratado un chavalín que apenas ha terminado el secundario

Kira-5.png

Ultra-Linares.png Y encima, dime, ¿donde esta el portero suplente? ¿donde?

Kira-5.png No me gusta tener a un portero en la banca

Ultra-Linares.png ¿Y si se lesiona el titular? ¡vamos hombre! ¡lo que haces es estúpido!

Kira-6.png ¿No crees que el estúpido eres tú?

Ultra-Linares.png ¿Eh?

Kira-6.png Los aficionados siempre critican, que algunos cambios son malos, que en otros hubiese preferido que estuviese X en la banca y no Y, y demás, lo que hago es simplemente poner a un jugador que tiene más posibilidades de entrar al campo que un simple portero.

Ultra-Linares.png ...

Kira-6.png ¿Dime cuantas veces haz visto a un portero salir expulsado o lesionado?

Ultra-Linares.png Pues... no muchas...

Kira-1.png Allí lo tienes, tener un portero en la banca no es tan necesario

Despues de eso camine hacía mi banca, rogando que el día en que me expulsen a David nunca llegase xD

4212108.pngLINARES – EXTREMADURA 1681.png

Formación

Linares hará los cambios mencionados anteriormente para intentar cerrar las bandas extremeñas, mientras que estos alinearan un equipo con muchos veteranos, que esperemos no aporten su experiencia.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k espectadores)

Asistencia: 3119

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: - ; -

Asistidores: - ; -

Lesiones: - ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Extremadura: 1-2 perdiendo ante Universidad Las Palmas, en el Alfonso Silva

Incorporaciones:

Pacheta (DM RLC, ESP, 36 años, libre (jugo la 0203 para Numancia)

Yumy Salcedo (D C, COL, 23 años, libre)

Alberto Artigas (D C, ESP, 32 años, € 9k desde el Huarte)

Mariano (D RC, ESP, 33 años, € 80k desde el Plasencia)

Garikoitz Basauri (GK, ESP, 30 años, € 35k desde el Linares)

José Cortés (D/DM RL, ESP, 35 años, libre (jugo la 9900 para Mérida)

Juan Sabas (S C, ESP, 37 años, € 12k desde Pegaso)

Ángel Luis (D/M R, ESP, 34 años, € 90k desde Hospitalet)

Ander Lanbarri (S C, ESP, 22 años, € 6k desde Zalla)

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Comenzó muy frenético, 2 llegadas claras de nuestra parte (Sergio de media distancia y Bordi no pudiendo definir bien un mano a mano) contra una de ellos (un tiro libre de Marco que dio en el poste derecho de David) en 5 minutos hizo que el público de ambos equipos haya podido ver casi a su equipo ganar o casi perder.

Los 15 primeros minutos fueron muy parejos, hasta que luego de ello Extremadura se hizo dueño de la mitad de cancha, y con esos fundamentos fue al ataque. Nuestra defensa fue muy sólida, como lo plantee, pero no pudo hacer nada en la jugada de gol. Un corner preparado, donde se toca en corto y luego se hecha un centro punzante al primer palo, donde Ángel Luis apareció como un fantasma y conectó de cabeza ante la marca de Chus.

Sobre el final nos reactivamos un poco, pero bueh, Moncho está con efecto Aimar y cuando contragolpean el y Bordi ante los 2 centrales, en vez de encarar, al menos darle pase a Bouzas y pedir apoyo, da pelotazos de 40 metros buscando a Chico -.-

SEGUNDO TIEMPO

No puedo estar mas contento con la actuación del equipo en el segundo tiempo, pues, pudimos robarle el protagonismo al Extremadura e ir a por el empate durante todo momento.

El ingreso de Alex por Bordi, pasando Bouzas al ataque, fue un cambio muy positivo que nos dio mucho juego por la izquierda, formando un circuito Alex-Ortiz-Bouzas que volvieron locos a Cortés y a Mariano, además de que crearon varias situaciones más que definían ellos o Biri, destacando luego la presencia de Calderón en ataque por esa banda cuando le dije que se proyectara.

El penal llegó por una falta de Nandi sobre Alex, quien estaba en posición de gol. La ejecución por parte de Ortiz fue buena, a diferencia de todos los zurdos, el no cruzó su remate y engaño al ambicioso Basauri.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 1-1 EXTREMADURA 1681.png

ACTUACIONES

nohay.png

Lolo con su guitarra no pudieron llevarse los 3 puntos de Linares.

RESULTADOS JORNADA 1

Arenas 1-2 Algeciras

Badajoz 4-0 Tomelloso

Cartagena 3-0 Díter Zafra

Don Benito 1-3 Écija

Jerez 1-3 Conquense

Lorca 0-0 Melilla

Marbella 0-1 Alcalá de Guadaira

PRÓXIMO ENCUENTRO

sevilla.png

vs. Sevilla B

dentro de 7 días en Ciudad Deportiva, Sevilla, por la segunda jornada de Segunda B

Pues fue un debut un tanto bueno, un tanto malo.

Empatar de local no es muy bueno, pero si lo es ante un equipo de gran entidad.

Comenzar perdiendo no es lo mejor, pero si terminar festejando, aunque sea un empate.

Como lo vea, solo encuentros puntos buenos y malos que me hacen quedar en un 50% / 50% con respecto a felicidad o conformismo.

En fin, el próximo rival, como dije más arriba, viene muy mal y no parecen tener fuerza, pero igual debo cuidarme, pues, los he mencionado como equipo fuerte del grupo porque tienen con que.

En fin, hasta la próxima xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.