Jump to content

Featured Replies

No esta tan mal el debut , importante es no perder para que el equipo no pierda moral , los resultados vienen de a poco , contra el Sevilla B no puedes no ganar por lo que se ve asi que ojala se te de , ahora el cuate ese Marco Antonio si que es un personaje , que manera de presentarse xD

• Autor
No esta tan mal el debut , importante es no perder para que el equipo no pierda moral , los resultados vienen de a poco , contra el Sevilla B no puedes no ganar por lo que se ve asi que ojala se te de , ahora el cuate ese Marco Antonio si que es un personaje , que manera de presentarse xD

No, para nada mal, Extremadura puede parecer un geriatrico pero es uno de los candidatos, aunque más que nada por nombre.

Sobre el próximo partido, pues, saldremos a atacar de visitantes, a ver como se nos da. No he visto muy fuertes a los muchachos sevillanos, por lo que intentaré atacarlos lo más que pueda.

Por último, Marco Antonio un personaje, espero haga menos de esos chiste, pero bueh, se lo ve divertido al menos ^^U

• Autor

4212108.png CAPITULO 12: Juego de Niños4212108.png

casa.png

Lunes 20 de Septiembre

Y una nueva semana ha pasado en esta liga española, donde me encuentro de casualidad dirigiendo a un equipo como Linares, que no es una gran entidad.

Muchas cosas pasaron durante la semana, por ejemplo:

Kira-5.png

personaje6.png Vendizte a Bazaurí, ze lo dizte a un equipo poderozo, ¡y mira!, Bazauri te demoztro todo lo bueno que el ezzzz

Kira-11.png Aun así, Extremadura no ganó

personaje6.png Me vale, ¡coño!, zin el nueztro equipo la pazara muy duro

Kira-5.png ¿Y si en ves de pronosticar ayudas a la causa?

personaje6.png Nunca, ¡jamazz!, dezde que llegaztei zolo haz cauzado daño a ezte clú, y no te permitiré tener todo el poder!

Kira-5.png

Pero nada preocupante o eso creo yo, me parece que este tipo necesita que lo convenza con goles, y este puede ser el partido.

Durante la semana le dije a Jiménez que esperaba que ganase el mejor, y no hubo mucho más intercambio de palabras, al parecer, no es una persona muy comunicativa, o simplemente se centra en su trabajo sin importar lo que se diga de el en la prensa, sean estos buenos comentarios o no.

De todas formas, el análisis del partido de hoy será algo diferente al anterior. Cierto es que en el ultimo partido salieron con el mismo que utilizo el Extremadura, pero cierto es lo distintos que son. Usaré esta vez mis laterales mas rápidos, Rubén Pastor y José Cerveró, por lo que esos serán los dos cambios para el día de hoy. Moncho, tocado en el próximo partido, no llega muy bien para este, pero a pesar de ello, y de que probar a Biri desde el arranque para ver como lleva el peso de la titularidad, seguirá abriendo para el equipo, aunque jugará menos minutos de lo normal.

Vamos a la fecha.

Partido del viernes:

Écija 0-1 Badajoz

Partidos del Sábado:

Conquense 0–1 Cartagena

Melilla 1–2 Jaén

La suerte viene muy buena para el visitante, a ver si esto sucede con nosotros

sevilla.pngSEVILLA B – LINARES 4212108.png

Formación

Sevilla B saldrá con un equipo ágil y rápido, con volantes de banda que se proyectaran hasta el final, preparados para asistir a Pablo o Pinto, mientras que Linares ocupará un esquema para frenar la velocidad rival.

Estadio: Ciudad Deportiva (capacidad para ???)

Asistencia:

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: - ; José Manuel Ortiz con 1

Asistidores: - ; Alex con 1

Lesiones: - ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Sevilla B: 0-5 perdiendo ante Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

No Hubo

Desvinculaciones:

Sergio Ramos (D/DM R, ESP, 18 años, a préstamo a Badajoz)

Pablo (D LC, ESP, 22 años, a préstamo a Jerez)

PRIMER TIEMPO

Muy buen primer tiempo donde los pasamos por arriba tanto en nivel de juego como en llegadas. Y es que por más que haya habido un cambio de nombres, su defensa sigue siendo pésima y es muy fácil pasar a través de ella, una lastima que no tengamos la efectividad de Jaén, pero al menos Moncho pudo aprovechar una de las suyas y adelantarnos momentáneamente.

SEGUNDO TIEMPO

Se termino por dominar aquí, aunque de después de nuestro segundo gol el equipo bajo el acelerador por alguna razón. Tuvimos varias ocasiones para merecer el tercero, como aquel disparo de Dani Bouzas que el poste evitó, pero me voy contento con la victoria, son 3 puntos y el equipo llega a la media inglesa deseada.

El penal llega luego de un centro de Ortiz, que iba dirigido a Dani Bouzas, quien recibió una fuerte infracción de Manuel Blanco quien, literalmente, se lo llevo puesto.

RESULTADO FINAL

sevilla.png SEVILLA B 0-2 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

1_bouzas_0102.jpg

Dani Bouzas, genio y figura del partido, habiendo estado muy fino en los pases, muy libre todo el tiempo, y muy desequilibrante junto a Ortiz.

RESULTADOS JORNADA 2

Alcalá de Guadaira 1-3 Lorca

Algeciras 1-2 Benito

Díter Zafra 0-2 Marbella

Extremadura 1-1 Arenas CD

Talavera 0-3 Jerez

Tomelloso 0-2 Ceuta

Todas victorias visitantes y un empate.

PRÓXIMO ENCUENTRO

109027.png

vs. Melilla

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, Linares, por la tercer jornada de Segunda B

Martín Tártara se lesiona y estará 5 días fuera. Esperemos que se recupere pronto y bien, pues, a partir de 7 días empezara una mini-maratón de 3 partidos en una semana =/

Por lo demás, nada de que preocuparse, el equipo jugó bien y, espero, frenó por respeto al rival. Me ha gustado el trabajo de Bouzas hoy, por lo que veré que tanto puede ser.

Saludos xD

Bien , se le gano al Sevilla B , ahora se viene la primera victoria en casa , que si no los ultra te van a hablar de algo mas que el portero suplente :xD

Buen comienzo, el extremadura no es rival sencillo, esperemos que puedas seguir con esta senda y hacer callar al narigon xD

• Autor
Bien , se le gano al Sevilla B , ahora se viene la primera victoria en casa , que si no los ultra te van a hablar de algo mas que el portero suplente laugh.gif

Si que lo harían, esperemos tener suerte con los de Melilla, pues, lo mejor es tratar de lograr la media inglesa, aunque no en viceversa como lo hice en estas 2 jornadas ^^U

Buen comienzo, el extremadura no es rival sencillo, esperemos que puedas seguir con esta senda y hacer callar al narigon

Ojalá, ojalá, y el fixture que tengo es, digamos, demasiado accesible en el comienzo, sin rivales de entidad que enfrentar excepto Extremadura que pasó, por lo que no tengo excusa para no quedar entre el 8to y el 12vo, la mitad de tabla que busco xD

• Autor

4212108.pngCAPITULO 13: Comienzo Precoz4212108.png

Lunes 27 de Septiembre

casa.png

Una nueva semana ha pasado, y en la próxima, estaré apretado pues habrá 2 partidos. Una maratón de 3 en 8 días para comenzar.

Apenas he podido ver algo de ajedrez en estos días como entrenador, es estar mañana y tarde con los jugadores y demás integrantes del plantel, y lo que queda se hace muy corto, casi sin tiempo para poder estudiar algo, o aunque sea ver un par de partidas.

Pero no todo es tan malo, los sabados, días de concentración, puedo estudiar lo suficiente y hasta irme al club local de la ciudad que visite, o en Linares si voy de local, a tener unas buenas partidas, como hice en Sevilla, como hice este fin de semana pasado en Linares, y como haré en los demás. Lo malo es que mi querido ajedrez está pasando a ser una distracción.

personaje6.png ¡Con que yendo de parranda los díaz de trabajo a jugar ajedré!

Kira-10.png

personaje6.png ¡Ya le informaré zobre esto a Mari Carmen!

Kira-11.png Ella ya sabe

personaje6.png ¡¿Eh?!

Kira-1.png Tengo permiso de ella, si quieres puedes preguntarle

personaje6.pngxD

Volviendo a mi trabajo, durante la semana su técnico no ha querido responder a mis comentarios a pesar de haberme acercado amistosamente. Se ve que es otro de esos técnicos trabajadores, o simplemente, que no hablan para la prensa.

En fin, Tártara viene muy bajo de forma, tanto que apenas supera el 70%, y por tal razón no arrancara. Es una lastima, pues, es mi único volante derecho, y debería de pensar en Chus o en Siscu para reemplazarlo, pues, ellos están entrenando su posición. Será Chus quien lo haga, pasando Antonio Calderón a tener un lugar en la banca.

Por su parte, Melilla viene jugando con el 4-4-2 ingles que vienen mostrando los equipos de la categoría a los que nos hemos enfrentado, pero no nos debemos descuidar también de sus laterales, Ros y Orta, que han hecho buen papel en los dos primeros encuentros de Segunda B.

Vamos a la fecha.

Partido del viernes:

Badajoz 1-0 Algeciras

Partidos del Sábado:

Cartagena 2-2 Talavera

Ceuta 2-0 Écija

4212108.pngLINARES - MELILLA 109027.png

Formación

Linares tratará de no sufrir la ausencia de Tártara incluyendo a Chus, mientras Melilla saldrá con un esquema de 4-4-1-1 para sacar buen resultado de visita.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k espectadores)

Asistencia: 2464

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: José Manuel Ortiz con 2 ; Francisco Jesús Flores con 1

Asistidores: Dani Bouzas con 2 ; Juan Carlos Abelas con 1

Lesiones: - ; -

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Melilla: 1-2 perdiendo ante Jaén, en el Municipal Álvarez Carlos

Incorporaciones:

Andrés López (GK, COL, 33 años, libre)

Matías Mantilla (D RC, ARG, 23 años, libre (jugó 0304 para Huracán))

Zé Claudio (D C, BRA, 20 años, libre (jugó 0304 para Vitoria Setúbal))

Everton (AM LC, BRA, 24 años, libre)

Víctor Maximino (S C, ESP, 17 años, € 40k desde Puertollano)

Fabrício (AM C, BRA, 21 años, libre)

Desvinculaciones:

Salvador Balbuena (GK, ESP, 26 años, € 425k al Toledo)

PRIMER TIEMPO

Comenzó muy mal, pero termino muy bien. El público andaba algo sorprendido, pues, la primer llegada de cada equipo fue gol, y sin dudas eso es muy prometedor para la afición, aunque la del Melilla debe estar algo decepcionada. Luego de ponerse en ventaja se fueron atrás, y nunca salieron de allí, están jugando al contra-ataque y solo por esa vía llegan sus ocasiones. Nosotros hemos tenido varias, pero no podemos aun con nuestra puntería.

Cabe destacar la mentirosa posición de Guede en el rival, quien arranca desde atrás, pero a la hora de recibir una descarga esta tan adelantado como Mauri.

Por último, nos han tocado a Dani Bouzas, por lo cual no jugará mas de 10 minutos en el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Salimos a jugar muy enchufados, y gracias a la garra de Chus, logramos el tempranero segundo gol, obra del Bichi Bordi. A partir de allí, el partido se hizo, más que parejo, intrascendente.

Hubo otro penal, y es que les encanta hacernos penales, hasta ahora, no tengo dudas en ninguno de los 3. Esta vez la victima de infracción fue Moncho, que se iba al mano a mano y tuvo que ser detenido por Jurado. Ortiz, como hasta el momento, no falló en la definición.

A partir de allí, baje la agresividad del equipo, con 2 goles de ventaja no quería desgastar tanto a mis dirigidos, por lo que deje que el gasto lo hicieran ellos, y de paso, poder tener situaciones de contra-ataque con el rival abierto en lo posible, cosa que no sucedió.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 3-1 MELILLA 109027.png

ACTUACIONES

nohay.png

José Manuel Ortiz sigue cuajando buenas actuaciones, y hoy no fue la excepción.

RESULTADOS JORNADA 3

Arenas CD 0-0 Sevilla B

Conquense 2-0 Díter Zafra

Don Benito 0-3 Extremadura

Jaén 1-3 Alcalá de Guadaira

Jerez 4-0 Tomelloso

Lorca 1-0 Marbella

PRÓXIMO ENCUENTRO

7446378.png

vs. Alcalá de Guadaira

dentro de 3 días en Francisco Bono, Alcalá de Guadaira, por la cuarta jornada de Segunda B

Más contento no puedo estar hoy con la actuación del equipo. Me gustó como jugo Chus, combatiendo siempre cada pelota, por lo que pienso que tenemos cubierto el puesto de Tártara cuando este se ausente.

Veremos como cuidar el físico, nos enfrentaremos ante, a priori, un débil rival, pero vienen de bajar a los de Jaén que venían bien en forma, por lo que no quiero sorpresas. Quiero descansar a algunos jugadores, algunos tendrán la oportunidad ante Alcalá, otros dentro de una semana, ya veremos como manejar los tiempos.

Por el momento somos segundos junto a Cartagena, Ceuta y Lorca, y no quiero decir que vamos a pelear hasta el final, sino que venimos muy bien y tenemos que aprovechar estos partidos tan “pegados” para fortalecer el grupo.

Lo malo de la semana, Dani Bouzas se ha lesionado en su rodilla y tendrá para 2 semanas =(

Bueh, hasta la próxima :(

Editado por NIDOKING

Pusiste resultado final y no pusiste el resultado...

Igual veo que ganaste, ais que felicitaciones pero cuanto???

Grande el Linares , 7 de 9 es un excelente comienzo , lastima la lesion de Dani Bouzas , y tenes la oportunidad de seguir manteniendo la racha ante el Alcala xD

• Autor
Pusiste resultado final y no pusiste el resultado...

Igual veo que ganaste, ais que felicitaciones pero cuanto???

Perdón, bug corregido xD

Fue 3-1

Con respecto a si vuelve a pasar, podes ver el resultado clickeando en Segundo Tiempo, como asi también podrás ver informaciones clickeando en Primer Tiempo, Formación y Actuaciones :(

Grande el Linares , 7 de 9 es un excelente comienzo , lastima la lesion de Dani Bouzas , y tenes la oportunidad de seguir manteniendo la racha ante el Alcala :P

Pues veamos que podemos hacer ante el Alcalá de visitantes, son un equipo que peleará por no descender, pero vienen de ganarle a todo un Jaén, por lo que no me tengo que confiar.

Sobre lo de Dani Bouzas, una verdadera lastima, veamos si puede ser bien reemplazado.

Bueh, como y sigo posteando partidos, que voy muy adelantado en la partida, y quiero al menos llegar a la mitad de lo que hice =P

Buenisimo Nido!! veo que tenes todo bien pensado y cubierto por suerte xD

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.