Jump to content

Featured Replies

• Autor

4212108.pngCAPITULO 17: Sin esfuerzos4212108.png

Jueves 21 de Octubre

ruta-1.png

Viajando al Municipal de Armilla

Vaya, que locura esto de tener partidos en tan poco tiempo, y todos fuera. El plantel no esta muy contento, andamos muy cansados, y creo ya se nos borro la raya del ocote de tanto tiempo que estamos sentados sobre el colectivo, pero en fin, la semana pasada me la pase haciendo ajedrez así que no esta nada mal.

No hubo declaraciones durante la semana, mas que nada por que no sabía que decirles sin faltarles un poco el respeto, y no quiero eso. Díter Zafra viene de cosechar su primer punto empatándole a Jaén, y es el único equipo de los 80 que conforman la Segunda B que no ha convertido hasta el momento, y espero no lo hagan.

Sus tácticas no difieren de lo que hemos venido viendo, un 4-4-2 ingles con proyección por las bandas, por lo cual saldré con la misma táctica de siempre.

Chus tomara el lugar de Tártara, mientras que Calderón saldrá ya que pondré a Cerveró y Pastor, mis laterales rápidos y más ofensivos. Luego seguirá todo igual aclarando que Alex vuelve a la banca.

814846.pngDÍTER ZAFRA - LINARES 4212108.png

Formación

No hay sorpresas en ninguno de los 2 bandos.

Estadio: Nuevo Estadio (capacidad para 5k espectadores)

Asistencia: 721

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: - ; José Manuel Ortiz y Moncho con 4

Asistidores: - ; Gabriel Bordi con 3 ;)

Lesiones: Iñigo y Adolfo ; -

Sanciones: - ; Martín (es)Tártara(do)

Ultimo Partido del Díter Zafra: 0-0 con Jaén, en el Nuevo Estadio

Incorporaciones:

Eduardo Almanza (GK, ESP, 29 años, libre (jugo 9900 con Real Madrid B ))

Miguel Ángel Toboso (D/DM RC, ESP, 30 años, € 3k desde Alhameño)

Adolfo (AM L, ESP, 32 años, libre (jugo 0304 con Ourense))

Iñigo (D L, ESP, 22 años, a préstamo desde Atlético Madrid)

Desvinculaciones:

Regino (D C, ESP, 17 años, € 50k al Numancia)

PRIMER TIEMPO

No marcan, no intentan, no nada. Ese es el equipo de Díter Zafra, a quien ya le vamos ganando 2-0, con un espectacular tiro libre de Ortiz y el segundo tanto de Moncho.

No hemos hecho demasiado, pero nos alcanza para ser muy superiores. Una lastima que Biri haya tenido que reemplazar a Bordi, lesionado, que espero no tenga nada, y que encima Ortiz este tocado. Al segundo tiempo por precaución, Ortiz no saldrá.

SEGUNDO TIEMPO

Bajamos el acelerador, Díter Zafra fue el que dispuso de mejor juego, pero nada cambió. El equipo de nombre raro no pudo convertir como en todo el campeonato y Linares llego al tercero por obra de Alex.

RESULTADO FINAL

814846.png DÍTER ZAFRA 0-3 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

1_bouzas_0102.jpg

Dani Bouzas nuevamente aparece mostrando porque es el cerebro del equipo.

RESULTADOS JORNADA 7

Alcalá de Guadaira 1-3 Ceuta

Algeciras 2-0 Talavera

Extremadura 1-1 Conquense

Jaén 2-0 Arenas CD

Lorca 2-1 Don Benito

Marbella 2-0 Badajoz

Melilla 2-0 Jerez

Sevilla B 1-2 Cartagena

Écija 1-0 Tomelloso

Lorca mantiene la punta, Linares es escolta por diferencia de un punto. Detrás, Cartagena a 2 y Jaén a 3.

En la zona baja todo sigue igual, Melilla, Talavera y Sevilla B, empatados a puntos, pelean por no jugar la promoción que por el momento es de los sevillanos, mientras que Don Benito, a 4 de la promoción, Arenas, a 5 de la promoción, Díter Zafra a 7 de la promoción y Tomelloso a 8 son los que por el momento estarían descendiendo.

PRÓXIMO ENCUENTRO

814593.png

vs. Arenas CD

dentro de 4 días en el Municipal de Armilla, por la octava jornada de Segunda B

Ortiz no tiene nada, Bordi estará fuera por 5 días.

Por cierto, Mari Carmen me volvió a felicitar, esta vez por teléfono, así que no hay mucho que decir por que la muy tacaña no quiere gastar en llamadas a larga distancia =(

Hasta la próxima (jabu)

Editado por NIDOKING

Bueno no ha sido mala la semana hasta ahora , mejor perder ahora y sacarse la presion de encima , a proposito te equivocaste en el resultado del ultimo partido el Diter Zafra no marco ademas no se llama Lorca ;) , por ultimo cofcofcagoncofcof , ja ja no te animaste con Tartara ¿no sera que el equipo tiene caciques? :(jabu)

De que me suena Martin Tartara...? Puedes poner un screen de su historia?

Gran fichaje el de Karimbi Jumane, sino me equivoco estuvo en el Cádiz (jabu)

¿Juegas con dos defensas? Y no se te ha ocurrido quitar al portero por casualidad, ¿no? (jabu)

Suerte ;)

• Autor
Bueno no ha sido mala la semana hasta ahora , mejor perder ahora y sacarse la presion de encima , a proposito te equivocaste en el resultado del ultimo partido el Diter Zafra no marco ademas no se llama Lorca  ;)  , por ultimo cofcofcagoncofcof , ja ja no te animaste con Tartara ¿no sera que el equipo tiene caciques? laugh.gif

Bueh, si no seguimos perdiendo, si, mejor perder ahora (jabu)

Sobre lo del marcador, lo corregiré luego, ya verás porque más debajo =(

Por ultimo, no hay ningún cacique ni nada, es que venimos muy bien y Tártara, con 20 de Agresión, me suena a que puede armar conflicto (jabu), asi que mejor dejarlo tranquilito asi la moral no baja =P

Aparte, el unico cacique del equipo es Marco Antonio B)

De que me suena Martin Tartara...? Puedes poner un screen de su historia?

Si, por supuesto, pero espera a que [lee abajo XP]

Gran fichaje el de Karimbi Jumane, sino me equivoco estuvo en el Cádiz (jabu)

¿Juegas con dos defensas? Y no se te ha ocurrido quitar al portero por casualidad, ¿no? (jabu)

Suerte :/

Pues, yo no fiche a Jumane, debe haber sido otro equipo XP

No niego que es un excelente fichaje, pero no sirve para Segunda B, es extracomunitario ;)

Sobre lo de los defensas, eso solo fue en un solo partido, y para buscar el empate desesperadamente en los 10 ultimos minutos, pero por lo del portero te puedo responder que, ojala nunca me expulsen al titular, pues, en la banca no hay xD

Importante xD

No se que le pasa a mi conexión, pero me he podido conectar recien despues de 2 horas, y la muy maricona se cae cada 2 minutos, asi que, hasta que vea esto se estabilice, no podre postear nada, principalmente porque tengo que subir imagenes y demás. (Nota: me he conectado unas 6 o 7 veces, sin exagerar, para poder escribir esto y mandarlo)

Así que pido mil disculpas por el inconveniente, y esperando que esto se solucione pronto, iré a sacar el screen de Tártara ^^

Además, no quiero jugar la partida, recién jugue la jornada 20, y me dió panico ver a Díter Zafra tan cerca en el calendario, es que si la historia va media temporada atrasada, como que perderia su gracia, asi que intentaré por todos los medios alcanzarla hoy.

Desde ya muchas gracias.

Editado por NIDOKING

• Autor

Bueh, hace unos 20 minutos que la conexion no se me cae, asi que intentare seguir.

Aquí la historia de Martín Tártara:

Tartara-carrera.jpg

Censurada la temporada actual, pues, como dije, llevo 20 jornadas y no quiero ninguna deducción por parte de nadie ;)

• Autor

4212108.pngCAPITULO 18: ¿Arenas? Rocas 4212108.png

Domingo 24 de Octubre

ruta-1.png

Viajando de vuelta a Linares

Tesorero3.png Andale... al fin volveremos a nuestra casita...

Tesorero4.png Si... la verdad que ha sido una semana muy dura...

chico.jpg Y encima, que hayan que tenido que venir todo el plantel por las dudas...

Tesorero3.png Hay que quejarse por este desmadre, la federación nos trato bien culero...

Kira-3.png Al menos en estos días no hemos visto a Emilio...

Tesorero3.png Orale, ¿que andas haciendo con eso?

Kira-15.png Escribo crónicas de los partidos

ulises_foto_2003.jpg Aaaaai, ¿puedo ver?, ¿puedo ver?

Kira-11.png No, esto es algo personal

En fin, en este momento cerre mis oidos y pasare a contarles lo que ha sucedido hoy, en este último día de nuestra mini-gira.

Volvieron a no haber declaraciones, y por la misma razón de lo de la semana pasada, si bien Arenas CD ha convertido y ha conseguido puntos, aun no ha ganado, y me parecería una burla desearles suerte xD

El equipo saldrá con el esquema de siempre, pero con Biri por Bordi, ingresando Torrú a la banca, ya que el Bichi esta lesionado. Vuelve Tártara, que relega a Chus a la banca. Lo demás, de memoria.

Por parte del Arenas CD, saldrán con el mismo esquema aburrido de siempre, y hay dos jugadores que superan la CM de 7.50, Manolo, su portero, y Héctor, uno de sus defensas centrales.

Partidos del Sábado:

Lorca 0–0 Badajoz

Talavera 1–1 Extremadura

814593.pngARENAS CD - LINARES 4212108.png

Formación

Biri tendrá su debut oficial como abridor en el equipo de Linares.

Estadio: Municipal de Armilla (capacidad para 2k espectadores)

Asistencia: 1975

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: Luismi con 2 ; Moncho y José Manuel Ortiz con 5

Asistidores: Higinio y Luismi con 1 ; Varios con 3

Lesiones: Nene ; Gabriel Bordi

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Arenas CD: 0-2 perdiendo ante con Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Sergio (S C, ESP, 23 años, libre (jugo 0304 para Aviles))

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

El Arenas es mucho mas equipo de lo que pensé, y el partido fue muy parejo excepto en los últimos minutos donde saque apenas superioridad. Son muy duros atrás, y su medio campo trabaja bien, el problema de Arenas radica en sus malos delanteros.

Y hablando de malos delanteros, Biri se comió un gol que mama mía... esquivo al arquero, y no pudo definir porque se la punteo un defensor, como sea, siguió corriendo, y con el arco ya vacío, y ya sin impedimentos, saca un remate tan feo que se pasa por todo el frente del arco y nunca, nunca dobló a red v.v!

SEGUNDO TIEMPO

Duro partido, me jugué con el 3-4-3 y conseguí el gol, después de dominar algo mas que rival, no pude meter el segundo, y los goles que no se meten en un arco se pagan en el otro, y para colmo, después de igualar Arenas dominó todo lo que falto y estuvo ahí de ganarlo. En fin, buen empate por como se desarrolló el encuentro.

RESULTADO FINAL

814593.png ARENAS CD 1-1 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

nohay.png

Antoñete, la joya de Linares, hoy hizo un gran partido en defensa, sobre todo en la parte final donde las papas realmente quemaban.

RESULTADOS JORNADA 8

Cartagena 2-1 Melilla

Ceuta 1-0 Marbella

Conquense 2-1 Sevilla B

Don Benito 1-1 Jaén

Jerez 3-1 Alcalá de Guadaira

Tomelloso 0-3 Algeciras

Écija 1-1 Díter Zafra

A los 21, 3 minutos después del gol de Écija, Díter Zafra tenía un penal y Maxi lo desperdició, parecía que la maldición iba a continuar, pero a 9 del final apareció Juanjo dándole el primer grito de gol a una gente muy necesitada.

En los puestos de vanguardia todo sigue igual, excepto que Talavera se ha alejado un punto más, mientras que arriba Cartagena festeja su victoria y su ascenso al primer puesto, puesto que comparte con el Lorca, a un punto sigue Linares, a 2 Conquense y a 3 Jaén junto a Ceuta.

PRÓXIMO ENCUENTRO

2095.png

vs. Jaén

dentro de 7 días en el Municipal de Linarejos, por la novena jornada de Segunda B

Y claro, después de semejante partido (15 entradas ganadas de 17 disputadas :o), con poca edad, y con buen campeonato, a Antoñete lo comienzan a seguir, encima solo falta un mes para que se habrá el período de fichajes invernal y encima es el Zaragoza, alguien que puede pagarme fácilmente la cláusula, quien lo sigue, espero se vayan rapidito porque no pienso vendérselo (y si pagan la cláusula, puta España, por que son casi los únicos que usan esta cosa tan... tan...) (bueh, al menos no estoy en Inglaterra esperando los Work Permits, otra gran...)

Ah, y Dani Bouzas estará fuera por 5 días, así que espero llegue bien para enfrentar a un rival durísimo como Jaén (que gracias a ellos vamos tan bien, miren todos los partidos que vengo disputando, todos los equipos venían de jugar contra estos monstruos xD), sino, tendré que salir con una táctica rompepiernas en mi propio estadio ante la afición que no es capaz de lograr al menos 1000 espectadores cuando el equipo es líder xD

Ah, y adivinen que, según el editor (no tengo otra fuente para sacar a los rivales), el Jaén es mi derby ;)(jabu) (jabu) (jabu) y el otro es Cádiz (jabu):/;)xD

(Nota: me siento débil xD)

Ahh, que feo va a ser ver a Emilio en esta semana, pues, conseguí mi primer derrota, empate ante algo muy debil, y se viene el clasico...

En fin, nos vemos en el “derby” señores ^^

Hasta la próxima xD

Buen empate a pesar de que se podria haber ganado , igual por las dudas y solo por las dudas por que yo te tengo toda la fe del mundo te conseguir un tarrito de vaselina liquida por si te hace falta en el clasico xD

• Autor
Buen empate a pesar de que se podria haber ganado , igual por las dudas y solo por las dudas por que yo te tengo toda la fe del mundo te conseguir un tarrito de vaselina liquida por si te hace falta en el clasico xD

xD

Nah, no va a hacer falta. Creo que te lo guardas para el clásico siguiente, donde iremos de visitantes, pero de locales, un clásico, imposible perder XP

• Autor

4212108.pngCAPITULO 19: Las 10 cabezas visibles de Linares4212108.png

Miércoles 27 de Octubre

mansion-1.png

Frente de la Casa de Mari Carmen

Recibí la llamada unas horas antes apenas, había "reunión" en la casa de Mari Carmen, por lo que tuve que ir hasta allí, además de averiguar la dirección. Allí también irá nuestro cuerpo técnico y dirigentes del club, al parecer, es una reunión importante.

Por cierto, me acompañaban Romero y Marco Antonio

Tesorero3.png Orale, como que ahi entran unas 10 Mari Carmen, que no

Tesorero4.png Pues si, la patrona Mari Carmen es dueña de un 70% de la ciudad

Kira-10.png ¡¡70%!!

Tesorero4.png Si, desde pequeña ha heredado todo lo que su familia ha cosechado, y su hija también lo heredara ^^

Tesorero3.png Y en Guadalajara se quejan del Vergara, inche vieja

En fin, llegamos y había muchas personas relacionadas del club, entre ellas...

personaje6.png Imbezil, ¿perdiendo con el Lorca?, ¿empatando con Arenaz? ¡Como coño pienza que puedez zalvarno?

Kira-11.png Buenas noches Emilio

personaje6.png ¡Ningún buena nochezz! ¡Ezplicate como no le haz podido ganar al Arenaz!

Kira-5.png Ya lo viste, hicieron un gran trabajo defensivo

personaje6.png ¡Patrañaz! Yo zé porque ez, ¡tu estas deztinado a hundir a nueztro preztigiozo Linare!

Y como siempre, cuando el grita y ensucia mi labor...

mari-1.png

personaje6.png ...

mari-1.png Ya, ¡ve hacía el comedor!

*Emilio se va corriendo*

mari-8.png Disculpalo

Kira-11.png No, no, está bien

mari-11.png Bien, entonces, pasa hacia el comedor, por ese camino.

Comencé a caminar y me tope con...

cena-casa-presidente.png

Semejante comedor...

Había gente que conocía y que no conocía. Estaban Gerhard, Satán, Marco Antonio y Romero de mi Staff, Mari Carmen y Emilio Vega de los puestos altos, y 3 personajes muy particulares, que precisamente no erán ni los de Pokémon ni los de Negima.

Ultra-Linares.png Yo soy Uriel Miranda, jefe de los Ultras de Linares

Kira-14.png Dime porque no fueron al estadio el día que llegamos como líderes

Ultra-Linares.png ...

R07-c.jpg Senon Pesado de Barriga, máximo inversionista en este club.

Tesorero3.png  Orale, ¿no me firmaria un autográfo?

personaje8.png S... sss.... soy la socia vitalicia del club más antigua, y por lo tanto, la representante de estos...

Tesorero4.png  Como le va señorita ^^

personaje8.png Señora, ¡Señora!

Y comenzó al reunión, entre las 10 cabezas visibles del Linares, o algo así lo habían catalogado, prefiero el Juppongatana. Lo que yo no entendía es que hacía el líder de los ultras, o Satán que debería estar preparandome informes.

El tema a tratarse era el del derby ante Jaén, con lo que claramente pase a ser una especie de protagonista, cada uno daba diferentes opiniones y demás, hasta que interrumpí

Kira-15.png ¿Hace falta discutir sobre esto? Nadie se morirá si no vencemos a Jaén

Ultra-Linares.png No comiences a defederte, o te irá muy mal cuando cantemos.

personaje6.png Zi, imbezil, ¡tuz ultimoz rezultadoz dicen que perderemos!

mari-1.png

Estos dos comenzaron como a asustarse, viendose extremadamente blancos.

mari-3.png No estamos discutiendo sobre ganar o perder ante Jaén, creo que no entiendes el punto.

Kira-5.png ¿Entonces?

R07-c.jpg Estamos discutiendo cual será el premio si tu equipo no pierde

personaje8.png Deberíamos darle premio solo si vencen a Jaén

personaje6.png No deberiamoz penzar en impozibles

mari-2.png Por favor, cierren la boca

mari-11.png Somos un club muy débil, por eso el empatar ante Jaén sería un logro, y por lo tanto, sería bueno premiarles sus trabajo con algo.

Kira-5.png ¿Y solo estamos reunidos para eso?

mari-6.png Si

Kira-11.png ¿Que tal si decidimos esto cuando haya algo que nos haga falta?

Tesorero4.png Expliquese patroncito

Kira-15.png Por el momento no hay nada que nos haga falta, cuando sea tiempo, el cuerpo técnico les avisará

personaje6.png Pero que te haz...

Tesorero1.png ¿Sabía que estoy harto de usted?

Por alguna razón, Emilio cayo dormido frente a su plato. No quiero saber que paso ni nada, ni mucho menos porque Satán le agradecía a su señor...

Todos quedaron en silencio, Emilio no se movía, y parecía que no lo iba a ser... así que Mari Carmen decidió romper el hielo

mari-9.png ¿Y cuanto tiempo te costaría decidirte en algo?

Kira-15.png Antes del 2005 le pediré algo.

Tesorero3.png Orale, eso si es que ganas, no te vengas a hacer el muy chingón como lo hacía ese wey del Alcalá, pos, te puede ir mal

Kira-11.png Callate

mari-11.png Muy bien, ¿que opinan todos de su propuestas?

Y se comenzó a debatir sobre la propuesta, y luego se votó, mi propuesta ganó, asi que en caso de no perder, algo me debería de ganar.

Por cierto, aquí los votos:

SI - Ochoa, Marco Antonio, Romero, Poschner, Ulises, Satán, Mari Carmen

NO - Teresita, Barriga

NS/NC - Emilio

Luego de esos nos despedimos y cada uno se fue para su casa y demás. Lo que nunca entendí en toda la noche es porque Barriga llamaba "el 41" a Romero, y Marco Antonio se reía cada vez que escuchaba el numero xD

En fin, se viene el clásico xD

Mucha suerte pues, te tengo fe para el clasico. xD

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.