Jump to content

Featured Replies

• Autor

4212108.pngCAPITULO 24: Volver4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 22 de Noviembre

Otro rival de nombre en menos de una semana, pero al menos, a este lo enfrentaremos en casa.

Es Ceuta, si sería importante sacar aunque sea un punto ante ellos ya que son un rival de cuidar. Juegan el 4-4-2 de todo el mundo, y espero no me lo cambien a ultima hora xD, y nadie supera el 7.50 en CM, aunque con 7.43 esta Juanma, un lateral derecho que seguramente no jugará, pues, tiene pésima forma tras recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado por 2 meses. Eso si, sus jugadores han jugado hace 11 días y no hace 4 como los míos, por lo que vendrán mucho mas descansados.

Por nuestra parte, volveremos al 4-4-2 diamante, y trataremos de dar lo mejor de nosotros para recuperar a nuestros delanteros, que últimamente vienen jugando como lo hacían en pretemporada, y es ante rivales como estos cuando más lo necesitamos. Bordi por Ulises será la única variante, y Meji saldrá de la banca.

Partidos del Sábado:

Extremadura 3-0 Algeciras

Jaén 1-1 Jerez

4212108.pngLINARES - CEUTA 4203146.png

Formación

Salen con 4-5-1 los caballas, habrá que ver si esto se puede aprovechar para adelantar defensores sin problemas, o no.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k espectadores)

Asistencia: 3432

Arbitro: Desconocido

Historial: 0-0-0

Goleadores: Moncho con 7 ; Francisco José Maldonado con 4

Asistidores: Varios con 3 ; Varios con 3

Lesiones: - ; Juanma y Francisco José Maldonado

Sanciones: - ; -

Ultimo Partido del Ceuta: 0-0 ante Jaén, en el Alfonso Murube

Incorporaciones:

Quino (AM C, ESP, 33 años, libre (jugo 0304 en Livingston))

Leo Díaz (GK, ARG, 32 años, libre (jugo 2003 en Dep. Calí))

Pablo Jarrín (D/M R, ECU, 23 años, libre)

Guará (D C, BRA, 23 años, libre)

Renatinho (D/M C, BRA, 21 años, libre)

José Ever Pimiento (M LC, COL, 20 años, libre)

Desvinculaciones:

Jaime (GK, ESP, 23 años, € 4k al Coria)

PRIMER TIEMPO

Gran primer tiempo que hemos jugado, anulando al Ceuta en casi todo el período y capitalizando nuestra ventaja con un tiro libre de Ortiz fantastico, glamoroso, de otro planeta... ¡¡¡DESDE 40 METROS LA METIO EL HIJO DE PUTA!!!

Además, Antoñete le dio un boleto al hospital a su unico delantero en el minuto 4 =D

Tiro-Libre-40m-1.jpg

Tiro-Libre-40m-2.jpg

Tiro-Libre-40m-3.jpg

Esperemos seguir así en el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo el cansancio nos paso factura y eso vio temprano, desde que salimos no éramos los mismos y Ceuta aprovecho para ganar en el mediocampo, y así, en el dominio. Fue cuando peor jugábamos que marcamos el segundo, y viendo el estado físico de mis muchachos, decidí dejar a Bouzu como delantero, que es rapidísimo, y jugar a la contra, darle la pelota a Ceuta y que ellos hagan el desgaste.

Esto paso a ser dominio total de su parte, ante muy pocas llegadas nuestras, casi ninguna, pero lo importante fue que la defensa se cerro muy bien y obligo a los caballas a intentar muchas veces con disparos largos, que poco incomodaron a David, y lo hicieron crecer para los momentos importantes, donde tapo dos pelotas que... @.@ (además de que tuvimos al señor palo de nuestra suerte, que si metían el 2-1...)

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 2-0 CEUTA 4203146.png

ACTUACIONES

nohay.png

David, importantísimo para mantener la vaya en cero.

Nota: No es mi problema, pero, teniendo a Lara, ¿por qué mierda atajaron con un portero gris? xD

RESULTADOS JORNADA 12

Alcalá de Guadaira 1-3 Talavera

Arenas CD 0-3 Badajoz

Díter Zafra 2-0 Don Benito

Lorca 2-0 Cartagena

Marbella 1-0 Conquense

Melilla 0-0 Tomelloso

Sevilla B 0-2 Écija

Díter Zafra se sale hasta de la promoción, aventajándose por 2 puntos al Sevilla B que esta en esa situación. Alcalá de Guadaira, con la misma puntuación que Sevilla B, cae a descenso directo, donde Don Benito esta a una victoria de escapar, y donde Arenas CD y Tomelloso siguen hundidos.

En la parte alta, Lorca venció a su escolta sacándole 4 puntos de ventajas, los mismos que le saca a Extremadura. El último equipo en playoffs es Badajoz, quien posee los mismos puntos que Linares, y uno más que Jaén y Conquense.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4203152.png

vs. Jerez

dentro de 7 días en el Ciudad Deportiva Manuel Calzado, por la decimotercera jornada de Segunda B

Y bueno, así fue la jor...

*toc toc*

Me cago en las interrupciones xD

Kira-14.png Adelante...

mari-3.png Permiso, buenas tardes

Ñam, ¿que querra?

mari-3.png Vengo a felicitarte por tu última victoria

Chale, esta me felicita por todas mis victorias ultimamente ._.

mari-11.png Además quisiera saber, ¿cuando me pediras tu premio?

Kira-15.png Aún no lo hemos discutido seriamente con el staff

mari-12.png Oh... pero debes apurarte, falta poco para el 2005

Kira-15.png Pues si...

mari-12.png Y además, 2004 puede terminar en Noviembre

Hija de su chingada, eso suena a no querer cumplir promesas xD

mari-3.png Pero no te preocupes, por ser tí, puedo que 2004 termine en Enero

Kira-15.png OK, ¿puede decirme que sucede?

mari-2.png Nada importante... Teresita, la presidenta de los vitalicios, quiere que el dinero se invierta en otra cosa...

Kira-5.png Y a mi que... prometido, cumplido, ¿verdad?

mari-8.png Si, pero debes apurarte...

Kira-15.png Deme unos 5 minutos

En fin, ahora hay presión para elegir el premio :P

En fin, ya veremos como se soluciona esto, voy a cerrar esta nota y a discutirlo con ella, a ver que sale.

Hasta la próxima ;)

PD: Odio a Cadrian Rogers xD

Bueno, aflojo el equipo en estas ultimas fechas, pero todabia hay mucha fe para que el equipo termine en la zona alta de la tabla cuando finalize el torneo. ;)

Dos partidos buenos , por que casi se le empata al Badajoz y se le gano muy bien al Ceuta , independientemente de la posicion el equipo parece muy solido y eso es muy bueno ;)

Al fin se logra volver a la victoria, excelente, espero que puedas seguir con esta racha por varias fechas mas y prendeerte nuevamente ;)

• Autor
Bueno, aflojo el equipo en estas ultimas fechas, pero todabia hay mucha fe para que el equipo termine en la zona alta de la tabla cuando finalize el torneo. xD

Si, se aflojo, pero aún así no fue por que nuestro nivel cayó, sino porque el nivel de los rivales ahora es superior, o es pienso yo.

Llegar al final en puestos altos de la tabla sería todo un logro, ya que me he propuesto llegar solo a la mitad de ella :P

Dos partidos buenos , por que casi se le empata al Badajoz y se le gano muy bien al Ceuta , independientemente de la posicion el equipo parece muy solido y eso es muy bueno

Sip, eso es lo bueno de este equipo, es muy solido, unido y solitario. Espero no pierdan nunca esa costumbre xD

Al fin se logra volver a la victoria, excelente, espero que puedas seguir con esta racha por varias fechas mas y prendeerte nuevamente ;)

Se logró volver, y ante un rival de entidad, por lo cual es doble alegría, pero...

Ahora agarrense...

• Autor

4212108.pngCAPITULO 25: Bienvenidos a la jornada 134212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 29 de Noviembre

Se habló durante la semana para este partido ante Jerez, que a pesar de no ser de renombre, es un equipo del nivel de lo que me propuse a principios de temporada, mitad de tabla, por lo que será una difícil parada, y una linda prueba.

¿De que se hablo? Bueh todo comenzó así:

relator3-CT.png Su próximo rival es Jerez

Kira-14.png Sip

relator3-CT.png ¿Y que piensa?

Kira-14.png Pues es un rival competente

relator3-CT.png Por su DT, ¿verdad?, el señor Pastelero

Kira-4.png Ah, pues si es un pastelero que me traiga algo para mi cumpleaños

La broma creo que fue tomada de buen manera por el cuerpo técnico de Jerez, pero me contesto que siente simpatía por mi trabajo, y que debe ser duro mantener a un equipo como Linares en Segunda B, cuando... ¡estoy quinto! En fin ._.

Repetiremos formación y táctica, esperando repetir esos primeros 45 minutos ante Ceuta, cierto que vamos de visitantes, pero los riesgos se deben tomar para sacar puntos en esa condición. El único cambio será Pastor en lugar de Chus para tener más envión en el ataque.

Por parte de Jerez, llegan en puestos de tierra de nadie, a 7 de playoffs de ascenso, a 5 de promoción, por lo que vienen parejitos, con actuaciones parejas y demás. ¿Jugarán 4-4-2 ingles como vienen haciéndolo? Es que las ultimas veces me han cambiado el esquema XP. Su hombre mas peligroso es Chili, delantero con 7.40 de CM.

Partido del Viernes:

Cartagena 2-0 Jaén

Partidos del Sábado:

Algeciras 0–1 Sevilla B

Extremadura 3–1 Díter Zafra

Por el momento, Sevilla B sale de la promoción dejándolo a Díter Zafra en ella.

4203152.pngJEREZ - LINARES 4212108.png

Formación

Sin sorpresas, los equipos salen como se esperan.

Estadio: Ciudad Deportiva Manuel Calzado (capacidad para 5k)

Asistencia: 722

Goleadores: Chili con 7 ; Moncho con 7

Asistidores: Nicolás con 3 ; Varios con 3

Lesiones: Cristian Green ; -

Ultimo Partido del Jerez: 1-1 ante Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Kiko (S C, ESP, 37 años, libre (jugo 0203 para Ourense))

Chili (S C, ESP, 36 años, libre (jugo 0304 para Gimnástica))

Pepín (D C, ESP, 19 años, € 18k desde Almansa)

Juan Diego Rozo (AM/F RC, COL, 21 años, libre)

Roberto Matute (S C, ESP, 32 años, libre (jugo 0304 para Recreación))

Rodrigo (S C, ESP, 21 años, € 16k desde Vimenor)

Geovannis Cassiani (D LC, COL, 34 años, libre (jugo 2001 para Huila))

Pablo (D LC, ESP, 22 años, a préstamo desde Sevilla)

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Parejisimo. Comenzamos nosotros mejor, luego ellos sacaron fuerzas de no se donde y dominaron, y terminamos jugando horribles y aburridos últimos 15 minutos.

Por el momento se espera más del equipo, sus centrales son débiles y hay que aprovechar eso.

SEGUNDO TIEMPO

Por dios... no es Pepe Puntas, ese es Pepe... ¡PUSKAS! (seh, a este le decían Pancho pero me vale madres)

Nos destruyeron en 10 minutos y luego terminaron por humillarnos, ciertamente no tengo palabras para esto, no se cuando nos golpearon ni mucho menos como, simplemente tuvieron un segundo tiempo de ensueño, donde le salían todas, y nosotros solo podíamos mirar.

RESULTADO FINAL

4203152.png JEREZ 4-0 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

pepepuntas.jpg

Pepe Puskas destruyó a Linares con su juego ofensivo, y hasta se dio el lujo de anotar.

RESULTADOS JORNADA 13

Nota: vaya que me toco mal a mi este número

Badajoz 2-0 Don Benito

Ceuta 1-0 Arenas CD

Conquense 0-1 Lorca

Talavera 1-2 Marbella

Tomelloso 3-1 Alcalá de Guadaira xD

Écija 0-0 Melilla

En la parte de arriba, Lorca sigue aventajándose por 4 ante Extremadura y Cartagena, mientras Badajoz se afirma en playoffs sacándole 3 puntos a Linares, su inmediato perseguidor.

Por debajo, Sevilla B sale de la promoción y manda a Díter Zafra en ella, mientras en el directo siguen los mismos 4 de la semana anterior, Alcalá de Guadaira, Don Benito, Tomelloso y Arenas CD.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4203003.png

vs. Cartagena

dentro de 3 días en Municipal de Linarejos, Linares, por la decimocuarta de Segunda B

Para colmo, Alex estará 2 semanas fuera por lesión.

En fin, primer gran bajón de la temporada en cuanto a resultados, y fue inesperado. Inesperado porque recibimos todos los baldazos en un solo tiempo, e inesperado porque entre tanto rival de nombre que se nos viene, nos da una tunda un rival del mismo nivel al que me apunte como objetivo de temporada.

Ahora la plantilla tiene la moral por el suelo, y habrá que ver como se recupera esto. Sin dudas en algo nos equivocamos, y necesitamos aceitar ciertas cuestiones. Y, para colmo, tenemos en el club a alguien como Emilio Vega :P

Hasta la próxima ;)

PD: Odio a Cadrian Rogers xD

• Autor

4212108.pngCAPITULO 26: A-la Luciano De Bruno4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Jueves 2 de Diciembre

Tesorero1.png Ya regresé

Kira-15.png Pues que buena noticia Satán, y dime, ¿que jugadores has encontrado en Europa del Sur?

Tesorero1.png Ninguno

Kira-10.png

Kira-11.png Como que ninguno, ¿donde es que has buscado?

Tesorero1.png En Europa del Sur señor

Kira-14.png ¿Y que es para tí Europa del sur?

Tesorero1.png Ya sabe, Marruecos, Algeria, Túnez...

Kira-3.png

Tesorero1.png ¿Sucede algo?

Kira-3.png Nada, nada... mejor buscame jugadores solo en España, y que sea lo que sea

Tesorero1.png ¡A sus ordenes!

Nada peor para comenzar una semana despues de un 4-0, pero bueno, por alguna razón Emilio Vega no vino a cargarme o demás. Fuí a ver a su oficina, a ver que pasaba, pero nada, ni rastro, no lo veo desde aquella reunión, y la verdad, sin el todo es más facil ^^

Venimos de ser goleados, y nos enfrentaremos ante el equipo más goleador del certamen, sin dudas, Cartagena, puede decirse, tiene el partido como anillo al dedo e intentará, aún de visitante, aprovechar los mismos huecos que mi defensa dejo ante Jerez, eso si, yo como manager trataré de evitarlos.

Saldré con casi el mismo equipo que la semana pasada, con la misma táctica, pero con distintas instrucciones. Para ampliar, será Chus el reemplazante de Pastor, y Meji irá a la banca por el lesionado Alex.

Por cierto, se ha vuelto a abrir la ventana de mercado, después de este partido, evaluaré en que debo cambiar al equipo, necesitamos si o si un volante derecho y un delantero, pero la lista puede modificarse luego de un análisis.

A la fecha.

4212108.pngLINARES - CARTAGENA 4203003.png

Formación

No hay sorpresas en ambos equipos, y hay que destacar las presencias de Loren y Loreto en el equipo rival, ambos con 7.46 de CM.

Estadio: Municipal de Linarejos (capacidad para 10k)

Asistencia: 3645

Goleadores: Moncho con 7 ; Loreto con 8

Asistidores: Varios con 3 ; Óscar Silva con 6

Lesiones: Alex ; -

Ultimo Partido del Cartagena: 2-0 venciendo a Jaén, en el Cartagonova

Incorporaciones:

Loren (D/DM C, ESP, 25 años, libre (jugo 9899 para Elgoibar))

Fran (D R, ESP, 30 años, libre (jugo 0001 para Talavera))

Fredy Apuri (S C, BOL, 23 años, libre)

Desvinculaciones:

Juanmi (D L, ESP, 22 años, € 2k a Guadix)

PRIMER TIEMPO

Perdimos en todas las divididas, cogimos un solo rebote (que cabeceo Bordi y su portero increíblemente desvió al corner), fuimos dominamos completamente y nuestro campo estuvo completamente borrado.

¿Y porque mierda ganamos 3-0? xD

La verdad que el comienzo fue maravilloso, con un Moncho que esquivo al mundo y definió ante la salida del portero, pensé que íbamos a seguir así, pero no, Cartagena nos domino, el equipo estaba aun moralizado, y en el peor momento, un contra-ataque, Bordi queda mano a mano, va a definir, y Loren se la puntea, ¡bien por el defensa!, pero su arquero se había precipitado, arrojándose al lado opuesto.

Cartagena seguía demostrando porque era mejor, pero en los últimos 5 se apagaron, y allí apareció nuevamente nuestra efectividad, con un disparo de Dani Bouzu desde la frontal, que se desvía en un defensa y desacomoda al portero. 3-0.

Inmerecido, pero ahora a cuidar el resultado o nos golean xD

Por cierto, Bordi, tocado, será quien salga.

SEGUNDO TIEMPO

Alguna vez le preguntaron a Luciano De Bruno, que como era la mejor forma de revertir una racha de 8 goles recibidos en 2 partidos, y el respondió, “metiendo 8”

Por suerte, a nosotros no nos paso como Talleres en el tema de 8 goles, pero si le respondimos al público metiendo los 4 goles que nos habían hecho la semana anterior, cierto que ellos convirtieron 2, pero al menos nos vamos conformes de que, ante el escolta y jugando mal, pudimos meter 4.

El segundo tiempo fue más parejo, pero más peligroso. Aún así supimos mantener la ventaja, y aumentarla cuando fue necesario vía Dani Bouzu que anotó sus primeros 2 goles en toda la temporada.

RESULTADO FINAL

4212108.png LINARES 4-2 CARTAGENA 4203003.png

ACTUACIONES

nohay.png

David estuvo espectacular en el encuentro, soportando toda la embestida de un enfurecido Cartagena.

RESULTADOS JORNADA 14

RESULTADOS JORNADA 14

Alcalá de Guadaira 1-3 Écija

Arenas CD 0-1 Jerez

Don Benito 0-3 Ceuta

Díter Zafra 0-1 Badajoz

Jaén 3-1 Conquense

Lorca 1-1 Talavera

Melilla 1-2 Algeciras

Sevilla B 1-2 Extremadura

Las posiciones siguen iguales a la fecha anterior, con el solo cambio de Badajoz superando a Cartagena, pero en distancias las cosas han cambiado un poco.

En la tabla de abajo, todo sigue igual, nadie puntuó, pero en la de arriba Extremadura aprovechó que Lorca no pudo vencer al 13º y asecha a tan solo 2 puntos, quien es tercero es Badajoz, que esta a 2 puntos de Extremadura, y Cartagena cierra la tabla de playoffs mirando cautelosamente a su vencedor, el Linares, a 2 puntos, y al trío de Jaén, Ceuta y Marbella quienes están a 3.

PRÓXIMO ENCUENTRO

4200576.png

vs. Conquense

dentro de 4 días en La Fuensanta, por la decimoquinta de Segunda B

Al final del encuentro, Mari Carmen volvió a felicitarme, y el médico me informo que Bordi estará fuera por 2 semanas.

Ahora resulta que estamos muy irregulares, metemos 4 hoy, y hace una semana los recibiamos, pero bueh, es cierto que en ambos jugamos mal, por lo que hay que recuperarse ante Conquense, al menos en el juego, el resultado poco me importa estando en esta posición.

En fin, se viene en análisis de lo que va de temporada, para que se den una idea de por donde buscare los fichajes.

Hasta la próxima ;)

PD: Odio a Cadrian Rogers :P

• Autor

4212108.pngCAPITULO 27: This is my December4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Viernes 3 de Diciembre

Bueh, análisis rápido de cada jugador, no han ganado demasiado en stats, pero si es bueno analizarlos.

ARQUEROS

Nombre David

Calificación Media 7.43

Rol Titular

Partidos Jugados 14

Goles Recibidos 16

Vallas Invictas 5

Hombre del Partido 3

Comentario Excelente compra en temporada que lo demostró partido tras partido.

Nombre Manolo

Calificación Media ----

Rol Prospecto

Partidos Jugados 0

Goles Recibidos 0

Vallas Invictas 0

Hombre del Partido 0

Comentario Juvenil que tuvo una gran pretemporada (CM 8.00) pero que no pudo ver luz por las grandes actuaciones de David.

Nombre Óscar Benito

Calificación Media ----

Rol Suplente

Partidos Jugados 0

Goles Recibidos 0

Vallas Invictas 0

Hombre del Partido 0

Comentario Un fiasco, vence contrato este año y no se le renovara.

Comentario General: Puesto más que cubierto, esperemos conseguir en el año entrante un tercer portero que pueda atajar también, en lo posible en el juvenil. Por el momento no haremos nada para reforzar o desforzar.

LATERAL DERECHO

Nombre Rubén Pastor

Calificación Media 7.10

Rol Rotación

Partidos Jugados 7 (3)

Goles 0

Asistencias 1

Hombre del Partido 0

Comentario Un muy buen lateral que casi siempre rindió para esos partidos donde hay que atacar.

Nombre Chus

Calificación Media 7.00

Rol Rotación

Partidos Jugados 9 (1)

Goles 0

Asistencias 4

Hombre del Partido 0

Comentario Aún no se ha reconvertido a Volante Derecho, pero ha tenido que disputar encuentros en esa posición. Es muy trabajador y sacrificado, y eso me encanta en el.

Comentario General: Recontra cubiertos, intentaremos renovarles a ambos, pues, vencen contrato en este año.

LATERAL IZQUIERDO

Nombre Antonio Calderón

Calificación Media 6.91

Rol Rotación

Partidos Jugados 9 (2)

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Un lateral muy regular del que no se ven buenos partidos pero tampoco malos. Málaga ha sacado su condición de transferible y eso no me gustó.

Nombre José Carlos Cerveró

Calificación Media 7.00

Rol Rotación

Partidos Jugados 5

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Muy flojo para la marca pero bastante bueno para atacar, lo he usado en esos partidos donde he necesitado de fuerza ofensiva proveniente desde el fondo y ha cumplido.

Comentario General: Bastantes cubiertos, pero con el Málaga cerrándonos las puertas hacia Calderón, es muy viable que pensemos en reforzar el puesto, aunque no para lo que queda de esta temporada.

CENTRAL

Nombre Antoñete

Calificación Media 7.23

Rol Titular

Partidos Jugados 13

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 1

Comentario La joya de la abuela, que esta haciendo una temporada muy buena para ser su primera, y para tener apenas 19. Zaragoza lo sigue, y espero no oferten por el, o que al menos se lo lleven a fin de temporada y no ahora.

Nombre Chico

Calificación Media 7.14

Rol Clave

Partidos Jugados 14

Goles 1

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario El líder de la defensa y tercer capitán. Uno de los pilares del equipo que espero siga por mucho tiempo.

Nombre José Alberto Martínez

Calificación Media 6.00

Rol Suplente

Partidos Jugados 0 (1)

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Apenas ha jugado 5 minutos, esta molesto por no ser parte del equipo titular y vence contrato a fin de temporada. Se le buscará una salida inmediata para no cortar la carrera del jugador, e intentaremos reforzarnos con un nuevo central.

Nombre Marcos Suárez

Calificación Media 6.80

Rol Rotación

Partidos Jugados 1 (4)

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Un muy buen central que perdió su titularidad en pretemporada y hoy esta a la sombra de Antoñete y Chico.

Comentario General: Al único que hay que renovarle es a Martínez, y si no quiere formar parte del equipo, no lo será. Buscaremos un central joven que se banque ser suplente.

VOLANTE DERECHO

Nombre Martín Tártara

Calificación Media 6.92

Rol Titular

Partidos Jugados 12

Goles 0

Asistencias 4

Hombre del Partido 0

Comentario Se esperaba mucho más del capitán pero ha cumplido en su rol.

Comentario General: Necesitamos ya reforzar esta posición, puesto a que, si bien Chus puede reemplazarlo, no es lo ofensivo que yo querría.

VOLANTE CONTENCIÓN

Nombre Sergio

Calificación Media 7.43

Rol Titular

Partidos Jugados 14

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 1

Comentario Sinceramente, uno de los mejores jugadores del equipo, y alguien que me cerro la boca con respecto a su opinión a principios de temporada. Hoy es indiscutible e invaluable en el esquema.

Nombre Ulises

Calificación Media 7.00

Rol Suplente

Partidos Jugados 2 (5)

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Se reconvirtió en volante defensivo y ha sabido responder en los partidos que le hemos precisado.

Comentario General: Nadie necesita renovación, y por el momento, creo que solo necesitamos un jugador más para cuando haya que usar un esquema 4-4-2 DM y no pasemos apuros. Intentaremos ver el mercado.

VOLANTE IZQUIERDO

Nombre Meji

Calificación Media 7.00

Rol Suplente

Partidos Jugados 0 (2)

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Casi ni se le ha utilizado debido a la gran temporada de Ortiz.

Nombre José Manuel Ortiz

Calificación Media 7.50

Rol Clave

Partidos Jugados 14

Goles 6

Asistencias 4

Hombre del Partido 2

Comentario Lo mejor del equipo sin dudas, un hombre distinto que esta en Segunda B solo por su edad, pues su calidad apunta mucho más allá.

Comentario General: Estamos cubiertos, pero la renovación de Meji parece difícil debido a su avanzada edad y a su poco juego.

VOLANTE OFENSIVO

Nombre Dani Bouzu

Calificación Media 7.58

Rol Titular

Partidos Jugados 12

Goles 2

Asistencias 3

Hombre del Partido 2

Comentario Un jugador muy capaz y rendidor que esta siempre dispuesto y generando oportunidades para nuestros delanteros.

Nombre Siscu

Calificación Media 7.00

Rol Juvenil

Partidos Jugados 0 (1)

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Nada que decir, aun esta muy verde y se lo intentará ceder en caso de que pierda su dorsal.

Nombre Alex

Calificación Media 7.13

Rol Rotación

Partidos Jugados 1 (7)

Goles 2

Asistencias 2

Hombre del Partido 0

Comentario Un jugador que siempre ha sabido responder y generar peligro, alguien a quien tengo muy en cuenta cada vez que se necesita más poder de gol y no tanto juego.

Comentario General: Quizás la mejor zona del equipo sea esta. Nada más que decir ni destacar.

DELANTEROS

Nombre Biri

Calificación Media 6.92

Rol Prospecto

Partidos Jugados 1 (11)

Goles 1

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Un jugador que ha crecido mucho y que es mucho más desequilibrante que las demás opciones, aunque mucho más negado al gol.

Nombre Gabriel Bordi

Calificación Media 6.92

Rol Titular

Partidos Jugados 12 (1)

Goles 4

Asistencias 3

Hombre del Partido 0

Comentario Se esperaba mas de el aunque no hizo mal campeonato, pues, en la primer parte se destaco por sus asistencias y en la segunda por sus goles en los peores momentos del equipo.

Nombre Moncho

Calificación Media 7.14

Rol Clave

Partidos Jugados 14

Goles 8

Asistencias 2

Hombre del Partido 0

Comentario La sorpresa de la temporada, ya que hizo una mala pretemporada y dudaba mucho de el. Hoy por hoy es el único hombre de peso arriba y esperemos no reduzca su capacidad goleadora.

Nombre Sebastián Torrú

Calificación Media 7.00

Rol Prospecto

Partidos Jugados 0 (1)

Goles 0

Asistencias 0

Hombre del Partido 0

Comentario Nada para comentar.

Comentario General: Biri ha comenzado a ser un muy buen jugador, pero necesito un mejor suplente, uno que pueda entrar fresco y que tenga la capacidad de generar peligro para si mismo y no para los demás. Se lo intentará ceder en caso de perder su dorsal.

Por lo que buscaré reforzar las posiciones de Central, Volante Derecho, Volante Contención y Delantero, esperemos todo salga bien.

Aclarar que se podrán empezar a contratar jugadores a partir del 15 de diciembre, por lo que, de momento, solo estaremos en las negociaciones.

Hasta la próxima ;)

Bueno , bueno veo que la cosa es perder uno ganar otro , igual la cosa va mejor de lo esperado al comienzo , yo creo que Mocho a pesar de ser pinguino deberias darle mas importancia en la tactica , por experiencia tal vez sumando a Alex en el equipo titular y sacando al tanque , tal vez , mejores mas aun el funcionamiento ;)

• Autor
Bueno , bueno veo que la cosa es perder uno ganar otro , igual la cosa va mejor de lo esperado al comienzo , yo creo que Mocho a pesar de ser pinguino deberias darle mas importancia en la tactica , por experiencia tal vez sumando a Alex en el equipo titular y sacando al tanque , tal vez , mejores mas aun el funcionamiento ;)

Si, comenzamos a ser irregulares, pero era algo esperable por quienes son nuestros rivales a esta altura del fixture.

Moncho tiene más importancia que Bordi en la táctica, de echo cuando ví que el gordito estaba en líder de asistencias, le quite más responsabilidades en el area, por así decirlo. Luego se apago, y me pense mucho lo del 4-3-2-1 con Alex. Pero sucedió todo junto, Alex se lesionó cuando lo iba a tirar de titular, y Bordi convirtió en un momento importante de cierto partido <.<

Ahora, ambos estan lesionados, pero seguiré confiando un poco más en Bordi, no por que no confie en Alex, sino porque quiero mantener la táctica ya que considero que un delantero puede llegar en estos días, que se abrirá el mercado de pases :P

En fin, ahora posteo uno más, aunque creo que mañana terminare de alcanzar a la partida XP

• Autor

4212108.pngCAPITULO 28: Conquense de la lora4212108.png

oficina.png

Oficina en el CD Linares

Lunes 6 de Diciembre

Comenzamos el sábado de buena manera, pues, Chus y Pastor renovaron por un año más sus contratos, por lo que tendremos lateral derecho para rato.

Para seguir, enfrentaremos al Conquense, un equipo que comenzó muy bien pero que por el momento está en horas bajas, aunque no muy alejados, ni del ascenso, ni del descenso. En su equipo hay 2 hombres que superan los 7.50 de CM, su delantero Santiago Castillejos, quien rinde mucho más en competencias coperas, y su portero Raúl Iglesias, además, con 7.46 de CM esta su mediocentro defensivo Rafael Barber, por lo que tienen un hombre importante en cada zona del campo.

Hace 3 encuentros que no ganan, por lo que buscarán la recuperación ante nosotros, la pregunta es si repetirán el 4-4-2 inglés que vienen utilizando o no.

Por nuestra parte, repetiremos formación con la salvedad de que Biri ingresará por el lesionado Bordi, además, Torrú entrará por segunda vez en la temporada en la convocatoria, siendo suplente. Esperamos jugar mejor de lo que lo hicimos la anterior jornada.

En fin, vamos a la fecha.

Partidos del Sábado:

Ceuta 0-1 Badajoz

Extremadura 1-0 Melilla

Extremadura toma provisionalmente la punta del campeonato, poniéndole presión a Lorca.

4200576.pngCONQUENSE - LINARES 4212108.png

Formación

Sin sorpresas, ambos equipos saldrán a buscar los 3 puntos.

Estadio: La Fuensanta (capacidad para 3k)

Asistencia: 735

Goleadores: Santiago Castillejos con 5 ; Moncho con 8

Asistidores: Alberto Alejandro y Zafra con 4 ; Varios con 4

Lesiones: Mikel Loperena ; Alex y Gabriel Bordi

Ultimo Partido del Conquense: pierde 1-3 ante Jaén, en el Nuevo La Victoria

Incorporaciones:

Manel (M R, ESP, 32 años, libre (jugó 0304 en Cerceda))

Wílder Mosquera (D RC, COL, 19 años, libre)

Mario (S C, ESP, 22 años, € 4k desde Textil Escudo)

Edwin Albeiro Muñoz (S C, COL, 21 años, libre (jugó 2003 en Once Caldas))

Desvinculaciones:

No Hubo

PRIMER TIEMPO

Partido muy parejo, con dominio de balón de ellos, pero con peligrosos contra-ataques nuestros cada vez que disponemos de una recuperación.

Es importante la cantidad de faltas que cometimos cerca de nuestra área, que por suerte, no fueron tiros libres bien ejecutados o centros bien buscados.

Por cierto, Antoñete esta tocado.

SEGUNDO TIEMPO

Dominio total de ellos, desde el principio hasta el final, y esta vez nuestros contra-ataques no tuvieron tanto peligro, pues, simplemente no podían dar el disparo final, como Tar-tarado que esquivo al arquero pero no definió y espero a que le robaran la bola ._.

Por cierto, esa, y la mayores posibilidades, fueron cuando Conquense comenzó a jugar un increíble 4-2-4, que, al contrario de lo que querían, les quitó toda presencia.

RESULTADO FINAL

4200576.png CONQUENSE 0-0 LINARES 4212108.png

ACTUACIONES

chico.jpg

Chico, el estandarte de la defensa, tuvo una buena tarde y marco muy bien a Castillejos.

RESULTADOS JORNADA 15

Algeciras 0-0 Alcalá de Guadaira

Cartagena 5-3 Arenas CD

Jerez 3-2 Don Benito

Sevilla B 2-2 Díter Zafra

Talavera 3-0 Jaén

Tomelloso 1-0 Lorca ;)

Écija 0-0 Marbella

POSICIONES JORNADA 15

Y Extremadura se queda en la punta tras el pinchazo de Lorca, quien pierde su invicto ante el débil Tomelloso, quien ahora esta a 3 puntos de quedar fuera de descenso directo.

Arenas CD sigue hundido, al igual que Don Benito, pero Tomelloso ya ve algo de luz al estar a solo 3 puntos de Díter Zafra, quien ocupa la posición de promoción, aunque Alcalá esta a tan solo 2 de ello y a 3 de salir de todo. Sevilla B por su parte, comienza a respirar algo más tranquilo en cada jornada.

En la parte de arriba, Lorca queda por debajo de Extremadura, a 1 punto, a 2 del líder se encuentra Badajoz, y a 3, cerrando los playoffs, el Cartagena, quien se aventaja por 4 largos puntos al quinto posicionado.

PRÓXIMO ENCUENTRO

109007.png

vs. Talavera

dentro de 7 días en Municipal de Linarejos, Linares, por la decimosexta de Segunda B

Bueh, un triste empate. Triste porque el equipo ha perdido toda identidad, y si bien tenemos un colchón de puntos enorme, lo que me interesa es que este equipo juegue bien, y que se recupere lo antes posible.

El objetivo de mitad de tabla comienza a tornarse real, cada jornada que pasa da a cuenta de que nuestro equipo es para eso, y no para soñar en playoffs. De todas maneras, por como esta compuesto el fixture, alguna chance tendremos, solo tenemos que ver que tan fuertes nos hacemos ante los rivales fuertes, y de visitante, pues ya hace algunas fechas que no triunfamos bajo esta condición.

Hasta la próxima xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.