Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y yo pensando que tocaba historia de la Juventus xD Ánimo en Alemania, una liga la germana que a mí nunca me ha terminado de atraer más allá del Bayern.

Pd también pensaba que el de la primera foto era Javi Moreno, que están los dos de buen año .

• Jajaja 1
Publicado

Pues me uno a la historia, Miro Klose es uno de esos jugadores que me encantaban, por más que apareciera 15 dias cada 4 años... la parte mala de esto es que no creo que sea tan carismático y sudoroso como nuestro Simon...

• Like 1
Publicado

@Sosainas bienvenido.

Es otra vieja dama pero en este caso alemana. Aquí no hay sudorosos que vienen a robar a manos abiertas, una lástima.

He jugado pocas veces en Alemania pero nunca con los grandes. Me apetecía coger al Hertha desde hace tiempo y me decidí antes de que saliera el 23 xD

Pues sí que se parece a Javi Moreno, no había caído. La buena vida, ya sabes.

@ansodi bienvenido.

Al revés que Simon, Klose tuvo un papel importante como jugador y se salía en Mundiales y tal. Pero desde luego que lo tiene difícil para alcanzar el mismo "carisma" en los banquillos, sus ruedas de prensa no tendrán nada que ver por mucho que lo intente Klose... ihhhh....

Saludos y gracias por la visita.

• Like 2
Publicado (editado)

Buenas! De por sí el fútbol Alemán mucho no me llama, pero da mucha curiosidad ver que fútbol propone Klose en su primer experiencia como DT. Saludos!

Editado por Almagrito
Error ortográfico
  • Like 1
Publicado

Pues ya que no he podido seguir la pedazo de historia con Simón… pasaremos por aquí asiduamente a ver que hace el bueno de Klose!.

Suerte!🍀 

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

@Almagrito bienvenido.

Hace mucho que no inspecciono el fútbol alemán, Klose viene a darlo todo en la Bundesliga con el equipo capitalino.

@Os Pretos bienvenido.

Tras el parón de vacaciones y el remate de la otra historia ya es hora de ponerse con esta. A ver que depara.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...