Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Arnnau dijo:

Inicio de temporada brutal de Klose, destaca obviamente la Champions League, pero sin quitarle méritos a los resultados obtenidos en Bundesliga. Me generó un poco de dudas los movimientos en verano, pero mantener el mismo bloque está dando resultados. Veremos si en enero llega algún jugador y si el equipo puede seguir este genial ritmo :)

Bienvenido.

Se acaban los calificativos para Klose y su Hertha, sin estrellas relumbrantes ahí le tienes dando el nivel.

Los movimientos de verano se redujeron a aliviar una plantilla abundante, dos fichajes que en inicio no tenía intención pero todo salió bien; en enero no se espera nada ya te digo esde ya xD

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Vaya victoria más sorprendente frente al Real Madrid, que en Champions siempre es el rival a batir.

• Like 1
Publicado
El En 3/1/2023 at 14:25, jdbecerra dijo:

Vaya victoria más sorprendente frente al Real Madrid, que en Champions siempre es el rival a batir.

Bienvenido.

Disfruté con esa remontada casi como con las reales, esos grandes momentos del FM xD

Un saludo y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Vaya sorpreson que dimos hemos dado en champions. Para mi nos toca el Inter, pero sin miedo, ya les sabemos ganar!

(Me uno a la historia, con tardanza claro jajajajaja)

Saludos!

• Like 1
Publicado
El En 5/1/2023 at 21:53, lauelinmortal22 dijo:

Vaya sorpreson que dimos hemos dado en champions. Para mi nos toca el Inter, pero sin miedo, ya les sabemos ganar!

(Me uno a la historia, con tardanza claro jajajajaja)

Saludos!

Bienvenido.

Sí, no íbamos a ponerlo fácil y hemos dado la campanadao. Un italiano es lo más probable así que veremos.

Siempre se es bienvenido aunque sea tarde, gracias.

El En 6/1/2023 at 9:05, Arnnau dijo:

¿Klose prefiere rival complicado o más asequible? Ya ha demostrado que puede con cualquiera...

Bienvenido.

Lo voy a confesar: soy un cobarde y quiero ir a lo sencillo. Uno asequible, por favor (a ser posible de un país de habla turca).

Gracias por las visitas, un saludo.

Publicado

hyug9Oj.png

Transcurrido un mes con el tema mundialista y todo eso, llegados a enero hacemos pequeño resumen de cosas que han pasado tanto en el entorno del Hertha como en otras partes del planeta:

HERTHA:

• Lo principal, el sorteo de la Champions ha querido que el cruce de octavos sea contra el AS Monaco. Los fanáticos que querían al Inter se quedaron con las ganas; el cuadro completo se presenta así: octavos de final UCL
  • Asombro y desasosiego en el Hertha por la marcha de Darida; el checo dejará el club berlinés cuando acabe su contrato el 30 de junio de 2023. Rechazó la propuesta de renovación y cuando se abrió el plazo para negociar libremente aceptó la oferta del Rennes francés (inferior que la de Hertha, por cierto).
  • En cambio, sí renovaron fueron Maier y Touranigha.
  • El que sí abandonó ya el Hertha fue Ascacíbar: ni contaba demasiado para Klose y no hacía más que lesionarse desde que empezó la temporada. Se vendió por apenas 4,3M al Rennes, casualmente, y el 1 de enero dijo adiós.
  • Se repescó a Maier desde el Hannover 96, donde estaba cedido; ocupará el hueco del argentino.
  • Hong Yun-Sang se va a préstamo al Daegu de la primera división surcoreana.
  • Para no perder ritmo, pequeña gira por la vecina Bélgica mientras se disputaba el Mundial: victoria por 2-5 en Charleroi, derrota por 2-1 ante el Zulte Waregen y empate sin goles contra el Seraing Utd.

OTRAS NOTICIAS

• Obviamente el Mundial en Qatar acaparó toda la atención, y terminó con algo que nadie hubiera pronosticado: Senegal se hizo con el título al ganar en la final a Italia y ser así el primer país africano en conquistar este galardón.
  • Penosa la selección alemana; Franco Foda fue destituido y el nuevo preparador que se hará cargo será Thomas Tuchel.
  • Like 4
  • Confundido 1
Publicado

Bueno, pues el sorteo de Champions no nos ha traido al Besiktas, pero tampoco al Inter. El Mónaco debería ser un rival de nuestro nivel, por lo que llegar a cuartos de final no es un objetivo descabellado

• Like 1
Publicado
El En 8/1/2023 at 18:57, ansodi dijo:

Bueno, pues el sorteo de Champions no nos ha traido al Besiktas, pero tampoco al Inter. El Mónaco debería ser un rival de nuestro nivel, por lo que llegar a cuartos de final no es un objetivo descabellado

Bienvenido.

No está mal el Mónaco, aunque he de decir que ganó en Múnich de goleada y eso da que pensar. Pero creo que tenemos opciones de llegar a cuartos, hay que subir la reputación del club.

Gracias por la visita, un saludo.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...