mrgneco Publicado Septiembre 5, 2022 Autor Publicado Septiembre 5, 2022 @nenogaliza bienvenido. Bueno bueno, tan modesto no es en teoría porque en las apuestas estamos quintos ¿? y el equipo espera meterse en Europa. Mucha presión para un Klose novato que todavía eatá buscando el mejor esquema para su plantilla... y ya puede darse prisa. Resultados no tan malos pero la sensación no ha sido la óptima, nos queda margen para hacerlo mejor pero ha de ser pronto. @Rio bienvenido. Al equipo le cuesta, tenemos gente con gol pero no llega. El juego es "meh" y no dominamos los partidos, en todos hubo bastantes sombras en algún sentido. No dejan de ser mis primeros pasos en este FM y estoy trasteando con las tácticas para huir del 4-2-3-1 de siempre y de momento no lo encuentro, pero es es lo divertido de este juego también. De momento los dos grandes van lanzados y el resto a verlas venir, y eso que llevamos poquito. @kokemen bienvenido. No, espero que no cese la historia a las primera de cambio Hace mucho que no juego esta liga, desde el FM14 no te digo más. De momento me está costando adaptarme y eso que no tengo mal plantel en teoría, Klose deberá gestionarla bien. Normalmente sí me gusta empezar desde más abajo como indicas pero para esta ocasión no busco una partida muy larga, pretendía algo de 3-4 temporadas y para eso empezar desde abajo se me hace muy poco, así que opté por un conjunto con potencial como el Hertha para intentar pelear arriba en ese plazo. Me toca trabajar por lo visto. @ruben88fisio bienvenido. Je, yo tampoco sabía que el Hertha tiene ese apodo en Alemania, se siente pero no es la Juve. No esperes cosas como en la de Simon, Klose es un tío alemán recto que no se anda con tonterías y sudar... ¿qué es eso? Jovetic tiene 31 creo, salbo Boateng que va a jugar conmigo lo mismo que Mariano en el Madrid, no hay jugadores muy mayores, la verdad me ha sorprendido la plantilla para bien aunque todavía tengo que cogerle el pulso. Saludos a todos, gracias por los comentarios. 1 2
ansodi Publicado Septiembre 10, 2022 Publicado Septiembre 10, 2022 He llegado tarde a la pretemporada, y ya hasta hemos disputado el primer mes de competición. La preparación dejó algunas dudas con esas dos derrotas finales, aunque es cierto que los rivales eran bastante duros, pero es que el partido de copa con el Turkguku fue para encender todas las alarmas, con una victoria por la mínima ante un equipo de la zona baja de la 3.Liga. Parece evidente que nos falta gol, a ver si vamos a ser un equipo a imagen y semejanza del entrenador y solo vamos a marcar 15 días cada 4 años... 1 1
mrgneco Publicado Noviembre 13, 2022 Autor Publicado Noviembre 13, 2022 @ansodi bienvenido. perdón por la super demora pero ya sabes que dicen de eso de más tarde que nunca. No te perdiste mucho en la pretemporada salvo que Klose tuvo poco tiempo para acomodarse a este puesto. Sí, hay problemas para anotar, no sé por qué me ocurre siempre lo mismo con mis equipos al principio y eso que aquí parece que tenemos material para algo más. Más nos vale espabilar que aquí te la lía cualquiera. Gracias por la visita y ahora a ver si mi ordenador y tiempo libre me permiten volver a la normalidad, lo mismo le digo a @nenogaliza @kokemen @Rio @ruben88fisio que pensarán dejé esto abandonado. Saludos. 2
kokemen Publicado Noviembre 13, 2022 Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 31 minutos, mrgneco dijo: @ansodi bienvenido. perdón por la super demora pero ya sabes que dicen de eso de más tarde que nunca. No te perdiste mucho en la pretemporada salvo que Klose tuvo poco tiempo para acomodarse a este puesto. Sí, hay problemas para anotar, no sé por qué me ocurre siempre lo mismo con mis equipos al principio y eso que aquí parece que tenemos material para algo más. Más nos vale espabilar que aquí te la lía cualquiera. Gracias por la visita y ahora a ver si mi ordenador y tiempo libre me permiten volver a la normalidad, lo mismo le digo a @nenogaliza @kokemen @Rio @ruben88fisio que pensarán dejé esto abandonado. Saludos. Pensaba sinceramente que mi maldicion con las historias había vuelto a hacer de las suyas 🤣 Es que no falla, casi todas las historias que cogí recien empezadas para seguir desde le inico, las han abandonado antes de 5 paginas salvo la del Zaragoza de @ansodi y pensaba que la tuya seguiría finalmente por el mismo camino. La verdad, ya ni me acordaba de la historia tras tanto tiempo sin saber de actualizaciones nuevas... Veremos si se retoma regularmente! 1
mrgneco Publicado Noviembre 13, 2022 Autor Publicado Noviembre 13, 2022 El hace 2 minutos, kokemen dijo: La verdad, ya ni me acordaba de la historia tras tanto tiempo sin saber de actualizaciones nuevas... Veremos si se retoma regularmente! He tenido problemas informaticos, unido a una falta de tiempo por temas laborales... vamos, que se ha juntado todo. Ahora tengo que ver como iba que ni me acuerdo Un saludo. 1
Popular mrgneco Publicado Noviembre 13, 2022 Autor Popular Publicado Noviembre 13, 2022 Klose decidió no actuar en el final del mercado de fichajes; el motivo, que la cuenta del Hertha estaba casi vacía y con apenas margen de maniobra en lo económico y sin jugadores de calidad al alcance por una cantidad asequible, mejor quedarse con lo que se tenía. Una única contratación por tanto, la del central Pieper. Así pues, la plantilla para esta temporada es la siguiente: - Porteros Con el titular Jarstein lesionado para un periodo muy largo (unos 4 meses), serán Schwolow y el joven Christensen los que peleen por el puesto; de momento gana el germano el pulso al danés. - Defensas Posiones dobladas para todos los puestos, está tranquilo Klose con su bloque de defensores; Stark es fijo en el centro de la zaga, el acompañante no está claro; por la derecha y por la izquierda tampoco está la titularidad segura para ninguno. - Centrocampistas Tengamos en cuenta que Klose todavía está dándole vueltas a su sistema pero Darida y Ascacíbar se perfilan como elementos habituales en la zona central. El veterano Boateng es un reciente fichaje del anterior entrenador y parece que apenas va a contar para Klose. - Delanteros Solamente un ariete natural, el alemán Selke, el resto son jugadores que se pueden mover en distintas zonas del ataque (mediapunta, delanteros o extremos). Belfodil y Jovetic apuntan a jugar muchos minutos mientras que el coreano Lee y el galo Maolida actuarán en banda. Se contaba con el joven francés Wa Saka (uno de los mejores activos de la cantera) pero se rompió en pretemporada y causará baja por 6 meses. Otras noticias: Primeros enfados en la plantilla berlinesa: Stark entendió que no se fortaleció lo suficiente la plantilla, lo que causó el malestar en el capitán. Ascacíbar vio denegada su petición de aumento de sueldo y también es un elemento cabreado en el vestuario. 5
mrgneco Publicado Noviembre 13, 2022 Autor Publicado Noviembre 13, 2022 El mes empezó con sombras y terminó con lo que parecen algunos brotes verdes: Decepcionante empate en cancha de un equipo que roza el descenso, no ya sólo por el resultado si no por el juego (por llamarlo de algún modo) desplegado. Sin nadie que dominara fue el Hertha el que se adelantó en el 39 cuando Darida anotó desde los 11 metros. Lejos de asentarse con este gol, el Hertha no funcionó en la segunda parte, empató rápidamente el Bochum en el 55 gracias a Zoller y auque los locales fueron mejores la cosa terminó en tablas. Tranquilo triunfo ante el colista; rápido tanto de Maolida en el 8 y luego Darida sentenciaba en el 48, tanto que mató al Greuther Fürth. El público no obstante no terminó contento ya que esperaba más de los suyos ante un adversario muy flojo. Y se terminó en feudo de un irregular RB Leipzig en lo que resultó un partido vibrante, entretenido y con final de infarto; se adelantó el Hertha hasta por dos ocasiones para terminar empatando cuando saboreaba la victoria. PARTIDO DESTACADO resumen Goles: 0-1 Ascacíbar (6´) - 1-1 Silva (63´) - 1-2 Dong-Jun (90´+2) - Forsberg (90´+5) Contrariado se marchó Klose (y toda la expedición berlinesa) tras la resolución del choque en un campo complicado; Ascacíbar adelantaba a los capitalinos en el 6, un gol tempranero que hizo que el Hertha jugase con confianza, durmiendo el duelo para su beneficio. Reaccionó el Leipzig en la segunda mitad, hasta que el luso Silva empataba en el 63. De ahí en adelante empujó el equipo local, que cumuló más méritos para la victoria, la cual pudo tomar forma en el 89 cuando el Leipzig gozó de un penalti a favor, pero Silva lo falló. A este golpe le vino otro para el equipo de la bebida energética ya que Dong-Jun anotó para los visitantes en el descuento tras una contra fulgurante para silenciar el estadio. Pero quedaba la traca final y es que en el 95 Forsberg probó fortuna desde lejos, ya a la desesperada, y encontró recompensa con un golazo por toda la escuadra que nadie en las filas del Hertha pudo creer. Minutos finales inverosímiles y empate que no sabemos si contentó a alguien. No esperan mucho los equipos grandes para posicionarse bien en la clasificación: Spoiler Dortmund y Bayern comandan a la par. El Hertha es séptimo en un cuádruple empate con Hoffenheim, Leipzig y Wolfsburgo. OCTUBRE 2021 Copa y Liga a la vista: El sorprendente Friburgo abrirá octubre, donde esperan en liga el Eintracht, el Gladbach y el Hoffenheim. Regresará la Copa en casa ante el Holstein Kiel en una eliminatoria muy favorable nuevamente. 4
jdbecerra Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 Bueno, no llego muy tarde, aún está empezando la aventura. De momento, no conozco mucho la liga alemana pero veo al Herta a las puertas de Europa, nada mal 1
ansodi Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 Deciamos que teniamos falta de gol... pues ale, 5 en 3 partidos, aunque es cierto que si miramos el global salimos a poco mas de gol por partido. Defensivamente tampoco es que destaquemos... en definitiva, mucho trabajo por delante para Klose en este Hertha, aunque a un punto de competicion europea todo se ve con mas calma 1
mrgneco Publicado Noviembre 18, 2022 Autor Publicado Noviembre 18, 2022 El En 17/11/2022 at 16:45, jdbecerra dijo: Bueno, no llego muy tarde, aún está empezando la aventura. De momento, no conozco mucho la liga alemana pero veo al Herta a las puertas de Europa, nada mal Bienvenido. No, no llegas tarde, justo a tiempo... te estuve esperando jaja. Cuando elegí al Hertha desconocía las previsiones de la temporada y resulta que nos exigen acabar en puestos europeos, así que es lo que quieren de nosotros. De lo contrario Klose podrí peligrar... El hace 7 horas, ansodi dijo: Deciamos que teniamos falta de gol... pues ale, 5 en 3 partidos, aunque es cierto que si miramos el global salimos a poco mas de gol por partido. Defensivamente tampoco es que destaquemos... en definitiva, mucho trabajo por delante para Klose en este Hertha, aunque a un punto de competicion europea todo se ve con mas calma Bienvenido. Y faltaba, no se daba con la tecla. Necesitamos mejorar en ambas facetas aunque si ganamos todo por 5-3 como que me da igul ser un coladero Saludos a ambos y gracias por las visitas. 2
mrgneco Publicado Noviembre 18, 2022 Autor Publicado Noviembre 18, 2022 Ya adelantamos que octubre ha sido un mes muy positivo: Un vendaval ante el tercer clasificado en una segunda parte perfecta: el lateral Klünter rompía la igualdad en el 53 para que luego Darida, con un doblete (61 de penalti y 76), rematara al Friburgo. Hasta la fecha, el mejor encuentro del Hertha. Sí pero no... si el día del Bochum se tuvo fortuna empatando, hoy fue lo contrario; se vio el Hertha por detrás en el luminoso con el tanto de Skhiri en el 25. Luego el cuadro berlinés mandó y fue mejor hasta el 90, incluso merecedor de la victoria, pero sólo pudo rascar un punto; otro gol de Darida con un chut desde lejos a 17 del final hizo algo de justicia. Partido loco ante el Gladbach: dos veces empataron los visitantes aunque al final el Hertha se llevó la victoria. Darida, asombroso máximo goleador del equipo, anotaba al cuarto de hora aunque Thuram empataba en el 31 tras un grosero error entre el meta Christensen y Boyata; justo el central belga de un cabezazo volvió a adelantar al Hertha en el 38 pero otro fallo de Christensen propició el gol de Thuram en el descuento del primer tiempo. Dong-Jun en el 54 hizo el tercero y el luminoso no se movió más. Ronda de copa ante un equipo de la zona medio-baja de la 2.Bundesliga, al que barrió en el primer tiempo con tres tantos en 13 minutos: Pekarik (4), Ekkelenkamp (10) y Richter (13) sentenciaron el pase berlinés. En la segunda mitad el Holstenin Kiel redujo por mediación de Arp en el 51. El Hertha se impuso con suficiencia al Hoffenheim con actuación estelar de Maolida, que hizo dos goles y asistió el otro a Ekkelenkamp. PARTIDO DESTACADO resumen Goles: 0-1 Ekkelenkamp (23´) - 0-2 Maolida (38´) - 1-2 Kramaric (42´pen) - 1-3 Maolida (90´) En este mes podríamos haber destacado casi cualquiera pero nos quedamos con la primera victoria a domicilio de la temporada. Muy superior a un Hoffenheim en horas bajas que llegaba en dinámica claramente negativa y el Hertha ahondó en la herida sin piedad; Maolida sirvió el tanto en bandeja a Ekkelenkamp tras internarse hasta la cocina por banda. Luego, el galo hizo el segundo en el 38 tras servicio de Klünter, aunque en el 42 un penalti cometido por Ascacíbar propició que Kramaric diera aliento a los suyos de cara al segundo tiempo. Pero el Hertha no se dejó intimidar y siguió siendo mejor que el Hofenheim y ratificó el triunfo en el 90 con una nueva combinación entre Klünter y Maolida. Estos resultados empujan hacia arriba al Hertha en la clasificación: Spoiler Cuarta posición a ocho de la cabeza, donde están escapados Bayern y Dortmund. NOVIEMBRE 2021 Tres choques en la agenda: Bayer Leverkusen y Ausburgo en casa, intercalando la visita al Union Berlin en el derbi de la capital. 4
Posts Recomendados