No creís q debido al auge de grandes fortunas extranjeras invirtiendo en fútbol en los últimos 10 años con las q no se puede competir, ser SA no te da xa competir a nivel de presupuesto y fichajes, por eso florentino quiere llevar al Madrid a ese mix de SA más inversión extranjera, xq la política del Madrid respecto a lo q habláis es más de ser competitivo haciendo platillas con grandes fichajes en lugar de tener una política más de combinar cantera con grandes fichajes, x lo menos esto a pasado más con florentino q era dijéramos su seña de identidad, galácticos..... Creo q el barsa en este aspecto le lleva algo de ventaja, es verdad q la situación forzada de los últimos años le ha llevado a apostar aún más pero es algo q se lleva trabajando más los últimos 20 años , desde aquéllas plantillas plagadas de holandeses , creo q el fútbol de aquí en adelante si quieres sobrevivir pasará x apostar más por la cantera x lo menos si quieres seguir siendo SA , creo q traer grandes fichajes contrastados va a ser muy difícil, quizás hacer fichajes jóvenes con gran proyección o q pintan bien, nose es un tema q veo q es interesante. Xq creéis q da ese giro flo? Xq se plantea algo q se suele dar más en situaciones económicas difíciles, y no con los números tan positivos q publica el Madrid, incluso debido a la situación el barsa se lo podía haber planteado y no lo ha hecho.