Jump to content

Featured Replies

Publicado

El Manager trotamundos llamado Darker decide dar un nuevo giro a su carrera .. buscando un lugar idoneo donde empezar de nuevo da con un pais cercano a España y no muy conocido en sus categorias inferiores.. FRANCIA .

El equipo elegido por el ahora llamado DANIEL POIREIRS ha sido el CANNES , equipo que militaba en la Nacional Francesa (como si fuera 2ºb española) por su carisma y su buena plantilla ..

Ya ha pasado una temporada desde que empezo el viaje y paso a relatar lo que paso en la primera y ya finalizada temporada..

Un Saludo , Darker.

• Autor

Bueno pues la expectativa de la directiva para la primera temporada era nada mas y nada menos que GANAR LA DIVISION NACIONAL . Una meta que se antojaba dificil antes de empezar la temporada que transcurrio mas o menos asi ..

cannes.gif

PRIMERA TEMPORADA

--------------------------

En la pretemporada se se ficharon 4 jugadores para reforzar a un equipo que lo necesitaba totalmente tras ver los pesimos resultados obtenidos en los amistosos .. Y los elegidos fueron estos..

LASHA CHELIDZE -- 100K€

BENOIT HAABY -- 200K€

ADNAN CUSTOVIC -- 140K€

GARBA LAWAL -- LIBRE

Empezo la temporada con 2 derrotas pero no fue mas que un espejismo ya que empezamos a ganar y encadenamos 5 victorias seguidas que nos auparon a donde teniamos que estar . Muy felices nos las prometiamos hasta que llego el bache de juego y empezamos a perder.. lo que nos situo en la mitad de tabla..

Despues de esta mala racha decidimos revolucionar un poco el equipo dotandolo de mayor consistencia en el centro del campo y funciono encadenando de nuevo 5 partidos sin perder contra rivales de los mas fuertes..

Pero.. llego uno de los partidos fatidicos de la temporada el de la 1º ronda de copa contra un equipo de 3º .. perdimos 4-2 con los suplentes y la bronca fue monumental.. y peor fue aun cuando despues de ese partido perdimos ante el lider en liga por 0-5 .. doloroso sin duda..

Caimos de nuevo a media tabla y la directiva empezaba a desesperarse pues la meta era ser campeones y la cosa estaba lejana..

A esto le siguio un tramo desconcertante ya que ganabamos en casa 2-0 y perdiamos fuera 0-2 SIEMPRE igual durante 8 partidos..

La directiva nos dio el ultimatum en un partido.. yo ya iba solicitando trabajo por categorias de Francia cuando de repente en el partido fatidico vencimos.. y dando un recital ademas 4-0 .. pero aun seguiamos a 15 puntos del ascenso y la directiva estaba cabreada..

Y fue en ese mismo instante cuando hicimos algo epico.. conseguimos vencer 10 partidos seguidos ¡¡ lo que nos puso a falta de 3 partidos con serias opciones al ascenso .. . Los dos primeros de esos tres partidos se saldaron con un 1-1 y un atencion.. 6-0 ¡¡ LLegamos a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos y lo conseguimos.. con muchisimo esfuerzo pero asi fue .. lo conseguimos..

ASCENDIMOS A SEGUNDA DIVISION EN LA PRIMERA TEMPORADA¡¡

El equipo sigue con la racha de 13 partidos sin perder.. y un equipo titular mas que elegido.. lo que mas nos ha costado.. ahora entramos en periodo de fichajes pero primero tendremos que ver el presupuesto.. q no sera mucho.. asi que tras ver el gran funcionamiento del equipo actual nos estamos planeando seriamente el NO fichar a nadie..

Y AQUI EMPIEZA LA HISTORIA que quiero que leais.. os pido por favor consejos , ojeadores , animos y sobretodo.. SOBRETODO preguntas tipo prensa.. me haria sentirme bien..

Y ahora paso a relataros esta gran plantilla del Cannes ¡¡ Para que vayais conociendo los jugadores.. a alguno os lo recomiendo para otras partidas..

Un Saludo ,Darker.

• Autor

LA PLANTILLA DEL CANNES

-----------------------------

Aqui esta la plantilla que nos ha hecho subir a segunda..Os llamo la atencion para que veais la gran juventud del equipo .. lo q a mi me gusta mucho..

PORTEROS

------------

JEAN DANIEL PADOVANI - 24 AÑOS : Fue el portero titular en la anterior temporada , empezo muy mal pero ha ido mejorando con el tiempo . Aun asi es probable que pierda el puesto por el recien fichado .

GUILLAUME GAUCLIN - 22 AÑOS : Proviene del Guingamp aunque jugo cedido en el Wasquehal , lo fichamos el primer dia pues sus numeros , su juventud y que ha sido el tercer mejor portero de la liga me han hecho decidirme por el..

DEFENSAS

-----------

MICHAEL CERIELO - 19 AÑOS - DF IC : En principio no iba a ser titular e incluso estaba en los reservas pero ha sido el que mejor ha actuado en su puesto aun siendo en Calificacion y numeros el peor de los titulares.

JULIEN FAUBERT - 20 AÑOS - DF DC : Con 20 años es el claro titular de la banda derecha , ya es uno de los capitanes por meritos propios . Destacar que es un gran tirador de faltas . Una grandisima promesa..

MICHEL RODRIGUEZ - 25 AÑOS - DF IC : No me ha convencido del todo pese a que ha sido el gran titular .. ha mejorado su rendimiento y todo indica a que seguira de titular . Un jugador bastante irregular .

LASHA CHELIDZE - 18 AÑOS - DF DC : Todavia le falta aclimatarse al equipo pues su media no ha sido espectacular.. pero este jugador tiene un grandisimo potencial y no dudamos que se convertira en clave en el futuro.. Titular y gran promesa .

NICOLAS FREY - 20 AÑOS - DF C : Era jugador de los reservas pero un buen dia cuando empezo esa racha de 13 partidos sin perder tuvo que salir por diversas lesiones y ahora se ha erigido en el 5º defensa.. Numericamente es bastante malo pero veremos que tal funciona..

BENOIT HAABY - 22 AÑOS - DF C : Fracaso completo del fichaje , parecia que podia llegar a ser titular pero jugo 3 partidos con sendos pesimos encuentros y 2 expulsiones .. a partir de ahi quedo desterrado.. volvera algun dia al equipo titular?

LAURENT DE PALMAS - 25 AÑOS - DF/CD DC : Fue titular los primeros partidos y era una de las estrellas y el capitan pero la buena marcha de los jovenes defensas y su bajisimo rendimiento han hecho que no cuente como el mas que de reserva..

MEDIOCAMPISTAS

---------------------

MICKAEL MARSIGLIA - 28 AÑOS - ME C : Es la estrella indiscutible , es el que mas partidos ha jugado , determinante en muchos momentos , y el gran capitan.. El crack del equipo .

DAVID BETTONI - 32 AÑOS - MP DI : No se tenian muchas esperanzas en este veterano al empezar la temporada pero su rendimiento ha sido ejemplar y su polivalencia hace que sea el jugador mas utilizado durante los partidos . Aun asi seguira peleandose el puesto ..

MICHAEL GAFOUR - 22 AÑOS - MP IC : Otra de las tantas sorpresas agradables del equipo , no se contaba con el al principio y con la llegada de Lawal menos pero su esplendida vision de juego y sus pases le han hecho llevarse la titularidad . Al igual q Bettoni luchara por el puesto..

FABIEN VALERI - 30 AÑOS - CD C : La lucha por el centro del campo es tremenda en este jugador , poderoso como ninguno y con buen tiro lejano es tambien como todos un duro competidor en esta franja del terreno..

MANU NOGUEIRA - 34 AÑOS - CD C : El mas veterano del equipo , sigue conservando un pase excepcional al igual q la lucha pero su fisico dejo mucho que desear y eso lo aprovecho Valeri para hacerse titular.. Dificilisimo elegir entre Valeri o Nogueira o incluso fichar a otro mas joven..

GARBA LAWAL - 30 AÑOS - MP I : Su gran deficit ha sido encontrarse con Gafour y quizas su rendimiento ha sido mas bajo de lo que se esperaba.. pero aun asi todavia confio en el por su gran experiencia ..

SIRAMANA DEMBELE - 27 AÑOS - MP DC : Le ha pasado exactamente lo mismo que a Lawal salvo que por la otra banda , al igual que con el nigeriano confio mucho en el y realmente es un lujo tenerle de suplente .

DELANTEROS

---------------

GNAHOUA ZEPHIRIN ZOKO - 26 AÑOS - DL C : Increible jugador , mete goles como churros y si no llega a ser que no empezo de titular habria sido el pichichi de la liga . Ha sido el mejor jugador del equipo este año y junto a Custovic forman una pareja perfecta . Ha sido llamado por Costa de Marfil este año por primera vez .

ADNAN CUSTOVIC - 26 AÑOS - DL DC : El mejor de los 4 fichajes realizados , al principio tampoco se aclimataba a la zona y le costo empezar a marcar no fue hasta la llegada de la buena racha donde empezo a desplegar su juego.. 10 goles en 11 partidos.. Y dos 10 de calificacion media en los ultimos 2 partidos de la temporada . Ha sido llamado por Bosnia por primera vez este año .

YOUSEFF MOUGHFIRE - 27 AÑOS - DL C : Hasta la llegada de Custovic fue titular haciendo malos partidos pero luego de suplente encontro su sitio perfecto y como revulsivo en segundas partes ha marcado la totalidad de sus goles 8 en 10 partidos .. otro gran suplente para el equipo..

Y hasta aqui llega el equipo , se esta planteando le fichaje de un centrocampista central O de un delantero .. ya que creo que estaremos cortos de dinero este año..

Ya hemos empezado a buscar y un turco llamado Akhen (ME C ) que esta libre nos ha llamado mucho la atencion.. le seguiremos ..

Un Saludo , Darker.

Hola, pues me gustaría conocer a los mejores de tu equipo, osea los goleadores...

también me gustaría saber el presupuesto y todo eso, y un análisis de la plantilla

Bueno espero seguir tu historia con asiduidad Darker, si quieres hago un poco de ojeador y te digo buenos jugadores franceses y jovenes, pero dime cual es tu presupuesto y los puestos en los que más necesitado estás. y bueno ya haciendo un poco de periodista ahí van algunas preguntas jeje:

1- De todos es conocido que Zinedine Zidane salió de la cantera del Cannes, así como muchos otros grandes jugadores.. ¿Piensas que tienes algún chaval que pueda llegar a su nivel o por lo menos a la selección francesa o de otro país?

2- Este año en una división superior, ¿crees que con un equipo sin fichajes será suficiente para mantenerte?

3- Cada preparador/manager tiene sus jugadores preferirdos, ¿Cuáles son los tuyos?

4- ¿Cuáles crees que serán los equipos favoritos al ascenso y cuáles lucharan por el descenso? Me imagino que tu objetivo será la salvacion... ¿o no?

5- Si puedes dime´los que consideras mejores jugadores de la ivisión, aunque claro estás en plena pretemporada por lo que veo.

Saludos y Suerte.

PD: Me gustaría saber como va la cosa en la Liga Francesa ya que nunca he jugado esa competición, me refiero en relación a cuantos extracomunitarios puedes tener, cuantos jugadores substituidos, cuantos en el banquillo, etc

• Autor

Saludos a ambos .

Antes de responder a esto os doy la ultimisima hora del Cannes

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

-------------------------------

En este mismo dia se acaban de anunciar el jugador del año , la valoracion de la directiva , se ha actualizado el calendario y las estadisticas y lo mas importante EL PRESUPUESTO .

JUGADOR DEL AÑO PARA LA AFICION --- ZOKO (Logico)

SITUACION DE LA DIRECTIVA --- CONTENTA (Extraño cambio sufrido en ellos)

EXPECTATIVAS DE LA DIRECTIVA -- Digna posicion (PERO QUE EXIGENTES¡¡)

PRESUPUESTO DE LA TEMPORADA -- 2.6 M€ (INCREIBLE ¡¡ )

Justo cuando posteabais esta poniendo un extenso analisis de la plantilla.. podeis ir viendolo . Respondo a sus preguntas Sr.Moiseisom ..

1 -- Es evidente que Zidane es ahora mismo el mejor del mundo y tener a un jugador q llegue a su altura sera poco menos que imposible.. Aunque creo que tanto los 2 jovencisimos laterales , Cerielo y Faubert como Gafour pueden convertirse muy pronto en jugadores clave al menos de la plantilla..

Aprovecho para comentar que nuestros juveniles (Reservas se dice aqui) quedaron 3º de la liga.. y tenemos a varios chavales con un futuro prometedor.. gran cantera la nuestra .

2 -- Pues segun las noticias de ultima hora parece que todo lo dicho antes de no fichar se quita pues nos han proporcionado una millonada para un equipo de nuestra categoria..

3-- En general o de la plantilla ? EN General te puedo decir que Nacho Aznar es mi jugador favorito del juego pero en esta partida no pienso ficharlo . Si nos dirigimos a esta partida en concreto el mejor DE LARGO de la temporada ha sido un delantero centro llamado BAGHDAD YAKHOU , impresionante el tio.. pichichi de la liga con el Pau (a mi metio 3) y tan solo jugo la mitad de la temporada ya que en Invierno se fue al Guegnon de Segunda y metio 20 GOLES EN 20 PARTIDOS ¡¡ En total 41 entre los dos equipos ¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡

4 -- No te puedo decir nada sobre eso pues realmente no conozco mas que a los que han subido de categoria conmigo , EL Pau y el Louhans.. creo que el segundo es el q mas papeletas tiene de descender ..

Mi expectativa era exactamente la salvacion pero teniendo esta directiva estoy seguro de q querra muchisimo mas q eso..

5 -- Pues efectivamente todavia es prontisimo para decirte algo sobre eso.. sobre el anterior año te puedo decir a gente como Baghdad Yakhou , Gregory Thil o el centrocampista del Louhans Fabrice Garin que nada mas y nada menos se llevo 4 goles del mes a lo largo de la temporada..

Pues encantado de responder a tus preguntas , siempre estare a la disposicion de los periodistas .

Un Saludo , Daniel Poireirs .

PD : Pues no te lo vas a creer .. pero es EXACTAMENTE igual que en España.. extranjeros , reservas , etc etc..

• Autor

TEMA DE FICHAJES

---------------------

Realmente en 1 dia estoy alucinando en colores.. para empezar me acaban de ofrecer a Yakhou por 500K€ ¡¡ Evidentemente he aceptado.. por ese precio quien no.. y buscando transferibles tanto defensas como mediocampistas por el centro he encontrado autenticas gangas (pero tremendas gangas eh?) para lo que son numericamente ¡¡ INCREIBLE ¡¡¡

EDMILSON - DF C - 27 AÑOS - INTERNACIONAL BRASILEÑO - LYON - 500k€

ROQUE JUNIOR - DF C - 27 AÑOS - INTERNACIONAL BRASILEÑO - MILAN - 750K€

JULIEN ESCUDE - DF IC - 24 AÑOS - FRANCES - AJAX (Reservas) - 1.7M€

JASON CULINA - ME IC - 24 AÑOS - INTERNACIONAL AUSTRALIANO - 1.5M€

SCHWEINSTEIGER - ME DC - 19 AÑOS - ALEMAN (Sub 21) - BAYERN MUNICH - 1.5M€

Estos son los 5 que mas me han gustado , en especial el aleman que ya conocia de la otra partida con el Castellon donde es un crack.. es nuestro primer objetivo .

Si conseguimos fichar al Aleman y a cualquiera de los 3 defensas (le dan 1000 vueltas a cualquiera del Cannes) posiblemente sea mi mejor pretemporada de fichajes..

Los dos primeros su valor es tan bajo porque estan cabreados con el equipo y se quieren ir..

Seguire informando de estos increibles jugadores..

Un Saludo , Darker.

Yaho

• Autor

Bueno pues las ofertas por Yakhou , Edmilson , Roque Junior han sido aceptadas pero luego los contratos son imposibles de pagar con lo cual los 2 ultimos ya han rechazado lo maximo que le podia dar ..

Ahora ire a por Schwensteiger y a por un nuevo defensa que se queda libre en este momento y es tan bueno como los dos brasileños , Jacques Abardornado que no cuenta para el Olympique de Marsella .

Ya se han programado los amistoso que ire relatando .. el primero se juega en este mismo instante pero lo dejo para mañana ..

Un Saludooo , Daniel Poireirs.

Suerte Darker en tu aventura francesa, el Cannes es un equipo que siempre e vigilado (me refiero en al vida real) es un equipo que una muy bena cantera y de ahí salen grandes jugadores.

Esperemos que te vaya bien y te veamos en la primera francesa.

• Autor

Muchas gracias Carlos .. esperemos que asi sea.. en cuanto a la cantera tengo una noticia respecto a ello.. tras muchas deliberaciones el cuerpo tecnico ha decidido subir al que ha sido sin duda el mejor chaval de la cantera el año pasado.. se llama Bruce Inkango y es DL C .. al menos jugara la pretemporada..

• Autor

ISTRES 3 -

Bajas : Haaby (5 dias)

Alineacion : 4-4-2 ; Padovani ; Cerielo , Rodriguez , Chelidze , Faubert ; Gafour , Valeri , Marsiglia , Bettoni ; Custovic , Zoko .

------------

MIN 7 -- GOL -- HISSEIN

MIN 19 -- GOL -- HISSEIN

MIN 23 -- GOL -- MARSIGLIA (Penalti)

MIN 48 -- GOL -- INKANGO

MIN 54 -- GOL -- ZVEROTIC

------------

Antes de nada tengo que resaltar que ninguno de los titulares jugo completo el partido y en el descanso se cambio el equipo por completo.

Sacamos de bueno en este partido el tremendo gol de Inkango y el buen trenzado del ataque en el centro del campo y de malo sacamos la conclusion de que toda la defensa es lentisima y en los pases largos lo pasamos fatal..

TEMA FICHAJES

-----------------

LLegan los primeros fichajes al club.. Yakhou y Gauclin , parece que el siguiente podria ser Abardonado y se estan complicando las operaciones con el mediocampista aleman Schweinsteiger que quiere un contrato mejor que el que se le puede ofrecer..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.