Jump to content

Featured Replies

Suerte con la seleccion, es una seleccion que tiene k ganar algo, o por lo menos llegar a la final. Será un duro trabaojo.

Solo te digo que me gustaria que hiciese bien en la absoluta pero que escojas tu lso jugadores de las inferiores y que los sigas de cerca.Porque son el futuro.

Suerte. Informa en mi historia de jugadores muy jovenes con talento.

Gracias

• Autor

FRANCIA 3 -

ALINEACION : 4-1-2-1-2 ; Barthez ; Candela(MVP) , Silvestre , Gallas , Thuram : Vieira ; Rothen , Pires ; Zidane ; Kapo , Wiltord .

---------------------------

MIN 10 -- GOL -- Candela marca tras una gran jugada personal

MIN 38 -- GOL -- Linz

DESCANSO -- CAMBIOS -- Gallas <> Desailly , Kapo <> Frau

MIN 47 -- GOL -- Wiltord a bocajarro tras pase de Pires

MIN 81 -- GOL -- Frau tras otro grandisimo pase de Pires

---------------------------

Fue llegar y tener que jugar el partido.. asi que no pude hacer una nueva convocatoria . Fue por eso por lo que no jugo Henry tranquilos.. Buena victoria para ser el primer partido que los dirijo aunque en el primer tiempo fuimos demasiado timidos en ataque ... En el proximo partido ante Islandia veremos a quien pongo..

• Autor

ISLANDIA 0 -

ALINEACION : 4-1-2-1-2 ; Landreau ; Candela , Silvestre , Gallas , Sagnol : Vieira ; Rothen , Pires ; Zidane ; Kapo , Wiltord

------------

------------

Otra vez se me olvido hacer la convocatoria con todas las estrellas.. y es que no es lo mismo , Trezeguet y Henry que Kapo y Wiltord que tuvieron un dia penoso.. Los siguientes partidos son la COPA CONFEDERACIONES que tenemos como objetivo ser CAMPEONES .

Por cierto.. como hago para controlar la sub 21 y sub 23?? O no puedo manejarlos?

• Autor

FRANCIA 4 -

ALINEACION : 4-1-2-1-2 ; Landreau ; Armand , Desailly , Gallas , Sagnol : Vieira ; Rothen , Pires ; Zidane ; Kapo(MVP) , Wiltord

-----------------------

MIN 25 -- GOL -- Martins

MIN 47 -- GOL -- Kapo cabecea una falta de Zidane

MIN 49 -- GOL -- Kapo remata tras un monton de rebotes del portero

MIN 56 -- GOL -- Zidane volea desde lejos a la escuadra tras rechaze del portero

MIN 64 -- GOL -- Kapo resuelve tras un gran pase de Wiltord

MIN 80 -- LESION -- Vieira

MIN 80 -- CAMBIO -- Vieira <> Makelele

------------------------

Empezamos realmente mal y recibimos un gol en un despiste defensivo pero la segunda parte fue un baño tal que el marcador se queda corto.. no habia visto jugar mejor en mucho tiempo..

Todavia no me explico porque no me ha dejado hacer la convocatoria antes de la copa pero ahora no hay marcha atras y deberemos jugar con los que hay ..

En la sub 21 ya he hecho la alineacion.. muy buenos jovenes.. os ire informando..

Y el proximo partido es ante Australia y sera el ultimo por hoy..

Dare un avance informativo sobre un tema de mi historia diciendo que el próximo crack en recalar en Castellon, que será en la proxima temporada, será un jugador que está jugando en el equipo de nuestro amigo Darker.

Con lo cual Darker, ya te pedire informes del jugador, pero los pedire cuando esté aqui. de momento no dire su nombre. Solo que triunfará.

Una cosa mas. Nos podrias poner la alineacionq eu ulticizas mas omenos con el esquema ??? no en todos los partidos, aunque sea solo en el proximo, para ver ocmo juegas. y como colocas a los jugadores.

• Autor

De risa.. perdi los 2 encuentros siguientes de la Copa Confederaciones ante Australia y Brasil (en el ultimo minuto ambos) y como me dijeron que ganara el torneo como objetivo y yo me elimine en 1º ronda pues que paso pues lo que pensais todos..

¡¡¡ DESPEDIDO ¡¡¡

Creo que es uno de los mandatos mas cortos que he tenido en mi vida , si alguien encuentra alguno mas corto en sus partidas q me lo diga.. dure 3 partidos.. :D

Como ya les he cogido una mania tremenda a los Franceses he decidido que voy a empezar una nueva PARTIDA pero eligiendome un equipo ingles y con una base de datos grande (es la primera vez que lo voy a elegir) para que si me despiden pueda irme a otro pais y no me pase como aqui..

Y tambien he decidido que en vez de crear un topic nuevo cada vez que me despidan pues lo escribo todo en este mismo y asi creo el posts mas grande que pueda.. con el titulo perfecto de.. LA HISTORIA DEL TROTAMUNDOS DANIEL POIREIRS .

En breve la eleccion del nuevo equipo y la plantilla .. mas o menos ya lo tengo elegido , os dire que es de 3º o Conferencial Inglesa y que juego con el en el Fifa 2004 tambien.. de ahi que lo elija..

eligete el Farnborough¡¡¡¡

• Autor

Pues no es el Farbourough sino el York City el elegido.. aqui va la plantilla ..

P_YorkCFCEng.jpg

No os voy a poner la plantilla simplemente porque no me parece algo relevante ya que no podria poner una descripcion de cada uno aparte de que es bastante larga .

Lo que si os digo dos peculiaridades del equipo , la primera es que los laterales son carrileros pues todos los DF tambien son CD con lo cual se prevee un 5-3-2 para el primer e inminente amistoso .

Y la otra noticia es mas triste pues no solo tenemos 0€ sino que estamos en deuda hasta el 2007 eso si de poquito dinero.. Seguramente tengamos que vender a cualquier oferta que nos llegue.

La expectativa es mantenerse en la 3º division . Creo que puede ser factible.. pero se vera en los amistosos siguientes .

Alla voy con mi nueva vida en INGLATERRA , EN YORK ¡¡

• Autor

MORECAMBE 2 -

ALINEACION : 5-3-2 ; Ovendale ; Merris , Wise , Brass , Hope , Edmondson ; Dunning , Ward , Wood ; Bullock , George .

----------------------

MIN 38 -- GOL -- Collins

MIN 46 -- GOL -- Sugden

-----------------------

B.P.A 0 -

ALINEACION : 5-3-2 ; Ovendale ; Merris , Wise , Brass , Hope , Edmondson ; Dunning , Ward , Wood ; Bullock , George(MVP) .

-------------------

MIN 85 -- GOL -- Brackstone lanza una falta que da en la barrera y entra .

-------------------

LEIGH 2 -

ALINEACION : 5-3-2 ; Ovendale ; Merris , Wise , Brass , Hope , Edmondson ; Dunning , Ward , Wood ; Bullock , George .

-----------------------

MIN 56 -- GOL -- Barrowclough

MIN 88 -- GOL -- Barrowclough

-----------------------

HALIFAX 4 -

ALINEACION : 5-3-2 ; Ovendale ; Merris , Wise , Brass , Hope , Edmondson ; Dunning , Ward , Wood ; Bullock , George

----------------------------

MIN 2 -- GOL -- Monington

MIN 5 -- GOL -- Bullock remata a la salida de un corner

MIN 21 -- GOL -- George sentencia un precioso contraataque

MIN 38 -- GOL -- Lee

MIN 67 -- GOL -- Lee

MIN 70 -- GOL -- Lewins

-----------------------------

YORK 2 -

ALINEACION : 5-3-2 ; Ovendale ; Merris , Wise , Brass , Hope , Edmondson ; Dunning , Ward , Wood ; Bullock(MVP) , George

-----------------------

MIN 12 -- GOL -- Bullock bate al portero tras un pase de 50 metros de Wise

MIN 91 -- GOL -- Dunning la empuja tras un precioso pase de Edmonson

-----------------------

De los partidos de pretemporada no dire nada pues hay muchos cambios y no se reflejan cosas.Mientras se juegan estos partidos voy buscando cesiones.. pero por ahora sin resultado...

• Autor

MONTH NEWSPAPER OF JULY

---------------------------------

Cooper es vendido al Hereford por 26K€

Se esta intentando cerrar cesiones pero por ahora es imposible

Las expectativas de la temporada son quedar en mitad de tabla

Northampton y Huddersfield son lso 2 favoritos para ganar la 3º.

El Oldham sera el rival del York en la 1º Ronda de la copa de la liga

Felipao nuevo seleccionador de Brasil y Carlos Queiroz de Portugal

Ruud Gullit nuevo entrenador del Tottenham

La liga empieza la proxima semana , primer rival el Hull fuera de casa.

La Juve gana la supercopa de italia por 2-1 ante el Milan

• Autor

HULL 4 -

--------------------

MIN 58 -- GOL -- Delaney

MIN 73 -- GOL -- Elliot

MIN 75 -- GOL -- Forrester

MIN 84 -- GOL -- Delaney

---------------------

Desastroso , horroroso , nulo , los calificativos peores ponedselos a este partido .. El proximo partido la copa ante el Oldham .. cuantos nos caeran 6 , 7? Quien sabe...

Hay que cambiar todo porque esto no funciona y aun asi os aseguro que son los 11 mejores jugadores de la plantilla ..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.