Sosainas Publicado Julio 4, 2022 Publicado Julio 4, 2022 Hola buenas. No se si soy el único, pero llevo un par o tres de días en los que el foro me va bastante lento a la hora de cargar páginas y mal en su funcionamiento en general. Y muchas veces se queda la página en blanco con el texto Origin Error arriba a la izquierda, y puedo estar recargando la página siete u ocho veces hasta que funciona. Añado que me ha pasado en varios dispositivos y navegadores distintos.
ansodi Publicado Julio 4, 2022 Publicado Julio 4, 2022 A mi también me pasa, desde PC y, sobre todo, desde movil, con Edge, Chrome y Firefox, así que no creo que sea cosa de navegadores...
mrgneco Publicado Julio 4, 2022 Publicado Julio 4, 2022 El hace 26 minutos, Sosainas dijo: Hola buenas. No se si soy el único, pero llevo un par o tres de días en los que el foro me va bastante lento a la hora de cargar páginas y mal en su funcionamiento en general. Y muchas veces se queda la página en blanco con el texto Origin Error arriba a la izquierda, y puedo estar recargando la página siete u ocho veces hasta que funciona. Añado que me ha pasado en varios dispositivos y navegadores distintos. No eres el único, lleva fatal desde el viernes o así @Black_River paga la cuenta
Sosainas Publicado Julio 4, 2022 Autor Publicado Julio 4, 2022 El hace 21 minutos, mrgneco dijo: No eres el único, lleva fatal desde el viernes o así @Black_River paga la cuenta Que active una palanca como hace Laporta.
Black_River Publicado Julio 4, 2022 Publicado Julio 4, 2022 Estoy notando yo también este terremoto… Sobre todo a primera hora y como decís, desde el viernes aproximadamente :-s En contacto, a ver qué averiguo!
Black_River Publicado Julio 6, 2022 Publicado Julio 6, 2022 Hemos hecho algunos ajustes. Id informando si vuelven a ocurrir, aunque desde hace un par de días parece que ha fallado mucho menos...
Black_River Publicado Julio 7, 2022 Publicado Julio 7, 2022 Qué tal, habéis sufrido algún OriginError?
mrgneco Publicado Julio 7, 2022 Publicado Julio 7, 2022 El hace 21 minutos, Black_River dijo: Qué tal, habéis sufrido algún OriginError? Ahora mismo
kristian_91 Publicado Julio 21, 2022 Publicado Julio 21, 2022 Yo llevo sufriendolo desde hace unos dias y aun hoy, hasta el punto de que tengo constantemente que recargar varias veces hasta que entra en la pagina o post concreto (estoy en firefox desde Linux, si eso ayuda)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.