Black_River Publicado Julio 21, 2022 Publicado Julio 21, 2022 De verdad? Yo hace días que no sufro absolutamente ninguno… alguien más con problemas?
kensi Publicado Julio 21, 2022 Publicado Julio 21, 2022 El hace 5 horas, Black_River dijo: De verdad? Yo hace días que no sufro absolutamente ninguno… alguien más con problemas? Todo bien por aquí. Eso sí, volvemos al problema de las imágenes que ya hubo hace unos meses. No se pueden "agrandar", en muchas de ellas pinchas y se va a un cuadro negro. En otras va bien (las de imgur van mal casi todas las que he mirado, las de postimage parece que van bien).
mrgneco Publicado Julio 23, 2022 Publicado Julio 23, 2022 @Black_River esto lleva dos días que no para de darme errores all time
ansodi Publicado Julio 23, 2022 Publicado Julio 23, 2022 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @Black_River esto lleva dos días que no para de darme errores all time Ya somos dos... De hecho es la primera vez en las últimas 24h que he podido acceder desde movil
Mapashito Publicado Julio 24, 2022 Publicado Julio 24, 2022 Otro por aquí, ayer cuando por fin me dejaba entrar saltaba el error despues al cambiar de página
Black_River Publicado Julio 24, 2022 Publicado Julio 24, 2022 Buenas! Efectivamente......... ha habido un problemón. Nada que ver con el OriginError. No cargaba la web ni para delante ni para detrás. Algo ha pasado con los DNS y estoy tratando de resolverlo. Ahora estamos en "temporal"... Igual notáis la web un pelín más lenta. Ayer por la tarde (sobre las 6-7) conseguí gestionar la vuelta. Perdonad las molestias!
bigmen Publicado Julio 24, 2022 Publicado Julio 24, 2022 Yo no podía entrar desde hace más o menos día y medio.
Paquito Publicado Julio 24, 2022 Publicado Julio 24, 2022 Yo no he podido entrar desde hace 1 día. Error de conexión con el servidor me decía (OriginError). Lo raro es que miraba en páginas de comprobación de conexión de otras páginas y me salía que fmsite.net funcionaba perfectamente. Weird...
Jose_Bcn Publicado Julio 24, 2022 Publicado Julio 24, 2022 Sí, ayer no me iba nada bien ni podía entrar a ratos. Hoy sí.
ansodi Publicado Julio 30, 2022 Publicado Julio 30, 2022 Nuestro "viejo amigo" ataca de nuevo... desde anoche acceder o no al foro es una lotería, y desde movil casi imposible...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.