Jump to content

Origin error

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, ansodi dijo:

Nuestro "viejo amigo" ataca de nuevo... desde anoche acceder o no al foro es una lotería, y desde movil casi imposible...

Horrible.

Yo también lo vengo sufriendo todo el día... Lo he reportado pero no me han hecho mucho caso. Me dicen que "ahora" está funcionando bien.

He entrado a mirar y es verdad que me está yendo bien. Cómo os va a vosotros ahora?

Qué desesperante😓

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 13 horas, Black_River dijo:

Cómo os va a vosotros ahora?

Yo desde que me levanté esta mañana sin problemas 

Publicado
El hace 46 minutos, ansodi dijo:

Yo desde que me levanté esta mañana sin problemas 

Sospecho que ha sido un problema del proveedor y que se limpian las manos. así sea y quede resuelto para siempre...!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 31/7/2022 at 12:34, Black_River dijo:

Sospecho que ha sido un problema del proveedor y que se limpian las manos. así sea y quede resuelto para siempre...!

He entrado después de varios días sin hacerlo y va horrorosamente mal, cada vez que intento moverme de página o subforo se queda colgado y hay que darle a actualizar varias veces para que muestre la página.

Publicado
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

He entrado después de varios días sin hacerlo y va horrorosamente mal, cada vez que intento moverme de página o subforo se queda colgado y hay que darle a actualizar varias veces para que muestre la página.

A mí ayer también me dio bastante por culo... Va mejor hoy?

Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

A mí ayer también me dio bastante por culo... Va mejor hoy?

Hoy parecido y siempre es a primera hora, luego todo correcto

Publicado

Pues a mi esto del Origin error me aparece cuando alcanzamos el casi la recta final de semana (jueves-domingo), esta mañana y ayer por la noche ya me comenzó a salir. @Black_River, ¿no tendrás un botoncito que diga modo fin de semana y lo activas?😆

Publicado

Yo llevo toda la mañana sin fmsite... casi me suicido... xD

Publicado

Es horrible porque no comunicarme con alguien que sepa un poco del tema, me ponen siempre con máquinas que repiten como robots... A ver si consigo con uno decente!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...