Jump to content

Origin error

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola!

Por hacer un poquito de seguimiento, habéis notado algún otro problema recientemente? Yo de momento, no reporto cortes, no me ha saltado ninguno.

PS: Hemos cambiado de zona el foro para que los primeros sean de FM

Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Hola!

Por hacer un poquito de seguimiento, habéis notado algún otro problema recientemente? Yo de momento, no reporto cortes, no me ha saltado ninguno.

PS: Hemos cambiado de zona el foro para que los primeros sean de FM

Justo hace un par de minutos me tiró error, fue recargar la página y ya regresó a la normalidad

Publicado

Yo las veces que he accedido al foro y he estado entrando con asiduidad, no me ha vuelto a dar el error.

Publicado

Por aqui todo bien también desde hace unos cuantos dias 

Publicado

Desde ayer hasta ahora mismo me ha estado persiguiendo el fantasma de Origin error 😢

Publicado

Desde esta mañana, imposible acceder desde movil. Desde PC, sin embargo, no he tenido problema

Publicado

sí, a mi me ha vuelto a pasar otra vez esta mañana también desde ordenador (yo no accedo con el móvil). Un mac, por cierto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...