Black_River Publicado Agosto 26, 2022 Publicado Agosto 26, 2022 A mí hoy también me ha dado bastante por culo... 😷
Black_River Publicado Agosto 29, 2022 Publicado Agosto 29, 2022 Me imagino que habréis notado estas últimas horas el origin de las pelotas...
Sosainas Publicado Agosto 29, 2022 Autor Publicado Agosto 29, 2022 Si. En mi caso ha evolucionado y ahora me dice más palabras.
Rio Publicado Agosto 29, 2022 Publicado Agosto 29, 2022 Sí, desde ayer por la tarde, en mi caso, imposible acceder, tanto desde el PC como desde el móvil.
ansodi Publicado Agosto 29, 2022 Publicado Agosto 29, 2022 A mi se me cayó a las 12 de la noche exactamente, mientras estaba dando los últimos retoques a un post, y hasta las 11 y mucho no he podido acceder
mrgneco Publicado Agosto 29, 2022 Publicado Agosto 29, 2022 El hace 15 minutos, ansodi dijo: A mi se me cayó a las 12 de la noche exactamente, mientras estaba dando los últimos retoques a un post, y hasta las 11 y mucho no he podido acceder A mí igual y perdí ese post
Black_River Publicado Agosto 29, 2022 Publicado Agosto 29, 2022 Maldita sea q rabia justo cuando escribes que pase eso, lo siento!! Me tienen hasta las pelotas.
ansodi Publicado Agosto 29, 2022 Publicado Agosto 29, 2022 El hace 1 hora, Black_River dijo: Maldita sea q rabia justo cuando escribes que pase eso, lo siento!! Me tienen hasta las pelotas. Bueno, en mi caso trabajo fuera del foro y luego aquí solo le doy el formato, así que no se perdió nada... Sobre el tema de los fallos, que dice el proveedor? Cuestión de DNS o algun otro problema?
Black_River Publicado Agosto 29, 2022 Publicado Agosto 29, 2022 El hace 1 hora, ansodi dijo: Bueno, en mi caso trabajo fuera del foro y luego aquí solo le doy el formato, así que no se perdió nada... Sobre el tema de los fallos, que dice el proveedor? Cuestión de DNS o algun otro problema? Uf es difícil de explicar, hay dos partes: Proveedor de servidor y proveedor de publicidad. El proveedor de publicidad hace de proxy, así que está en medio entre los visitantes y el servidor. Cuando tu navegas por la web, la petición viaja al proveedor de publicidad, el server de publicidad hace la petición al servidor web, el servidor web le contesta, el servidor de publicidad analiza el código, coloca la publicidad y finalmente sirve la web al usuario final (nuestro navegador). Sé que no es problema del servidor, porque lo he revisado y he desactivado cualquier tipo de firewall. El problema está en el proxy del proveedor de publicidad pero son OPACOS, no te mandan logs y se escudan en que no tienen. Que si "alguna vez" carga la web, es que hay un problema en el server. Y ahí ando, en la pelea...
mrgneco Publicado Septiembre 6, 2022 Publicado Septiembre 6, 2022 El En 29/8/2022 at 17:44, Black_River dijo: Uf es difícil de explicar, hay dos partes: Proveedor de servidor y proveedor de publicidad. El proveedor de publicidad hace de proxy, así que está en medio entre los visitantes y el servidor. Cuando tu navegas por la web, la petición viaja al proveedor de publicidad, el server de publicidad hace la petición al servidor web, el servidor web le contesta, el servidor de publicidad analiza el código, coloca la publicidad y finalmente sirve la web al usuario final (nuestro navegador). Sé que no es problema del servidor, porque lo he revisado y he desactivado cualquier tipo de firewall. El problema está en el proxy del proveedor de publicidad pero son OPACOS, no te mandan logs y se escudan en que no tienen. Que si "alguna vez" carga la web, es que hay un problema en el server. Y ahí ando, en la pelea... Lleva fallando mucho todo el día
Black_River Publicado Septiembre 6, 2022 Publicado Septiembre 6, 2022 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Lleva fallando mucho todo el día Sí, lo estoy sufriendo. Estoy con la lucha a ver qué pasa...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.