Jump to content

Origin error

Posts Recomendados

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí, desde ayer por la tarde, en mi caso, imposible acceder, tanto desde el PC como desde el móvil.

Publicado

A mi se me cayó a las 12 de la noche exactamente, mientras estaba dando los últimos retoques a un post, y hasta las 11 y mucho no he podido acceder

Publicado
El hace 15 minutos, ansodi dijo:

A mi se me cayó a las 12 de la noche exactamente, mientras estaba dando los últimos retoques a un post, y hasta las 11 y mucho no he podido acceder

A mí igual y perdí ese postxD

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Maldita sea q rabia justo cuando escribes que pase eso, lo siento!!

Me tienen hasta las pelotas.

Bueno, en mi caso trabajo fuera del foro y luego aquí solo le doy el formato, así que no se perdió nada... 

Sobre el tema de los fallos, que dice el proveedor? Cuestión de DNS o algun otro problema?

Publicado
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Bueno, en mi caso trabajo fuera del foro y luego aquí solo le doy el formato, así que no se perdió nada... 

Sobre el tema de los fallos, que dice el proveedor? Cuestión de DNS o algun otro problema?

Uf es difícil de explicar, hay dos partes:

Proveedor de servidor y proveedor de publicidad. El proveedor de publicidad hace de proxy, así que está en medio entre los visitantes y el servidor. 

Cuando tu navegas por la web, la petición viaja al proveedor de publicidad, el server de publicidad hace la petición al servidor web, el servidor web le contesta, el servidor de publicidad analiza el código, coloca la publicidad y finalmente sirve la web al usuario final (nuestro navegador).

Sé que no es problema del servidor, porque lo he revisado y he desactivado cualquier tipo de firewall. El problema está en el proxy del proveedor de publicidad pero son OPACOS, no te mandan logs y se escudan en que no tienen. Que si "alguna vez" carga la web, es que hay un problema en el server.

Y ahí ando, en la pelea...

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 29/8/2022 at 17:44, Black_River dijo:

Uf es difícil de explicar, hay dos partes:

Proveedor de servidor y proveedor de publicidad. El proveedor de publicidad hace de proxy, así que está en medio entre los visitantes y el servidor. 

Cuando tu navegas por la web, la petición viaja al proveedor de publicidad, el server de publicidad hace la petición al servidor web, el servidor web le contesta, el servidor de publicidad analiza el código, coloca la publicidad y finalmente sirve la web al usuario final (nuestro navegador).

Sé que no es problema del servidor, porque lo he revisado y he desactivado cualquier tipo de firewall. El problema está en el proxy del proveedor de publicidad pero son OPACOS, no te mandan logs y se escudan en que no tienen. Que si "alguna vez" carga la web, es que hay un problema en el server.

Y ahí ando, en la pelea...

Lleva fallando mucho todo el día

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...