ansodi Publicado Septiembre 6, 2022 Publicado Septiembre 6, 2022 Edito : Debió ser casualidad, porque ya no hubo manera de acceder anoche...
Black_River Publicado Septiembre 7, 2022 Publicado Septiembre 7, 2022 Parece que tenemos algo de tregua ya? 😕
Paquito Publicado Septiembre 7, 2022 Publicado Septiembre 7, 2022 El hace 6 minutos, Black_River dijo: Parece que tenemos algo de tregua ya? 😕 Qué va. Ayer por la tarde otra vez, hasta esta mañana.
Black_River Publicado Septiembre 7, 2022 Publicado Septiembre 7, 2022 El hace 35 minutos, Paquito dijo: Qué va. Ayer por la tarde otra vez, hasta esta mañana. A eso me refiero, ayer por la tarde iba horrible. Pero ahora parece que me está dejando navegar con tranquilidad...
Paquito Publicado Septiembre 7, 2022 Publicado Septiembre 7, 2022 El hace 2 horas, Black_River dijo: A eso me refiero, ayer por la tarde iba horrible. Pero ahora parece que me está dejando navegar con tranquilidad... A mi sigue dándome "origin error" a lo largo de la mañana...
mrgneco Publicado Septiembre 7, 2022 Publicado Septiembre 7, 2022 El hace 2 horas, Black_River dijo: A eso me refiero, ayer por la tarde iba horrible. Pero ahora parece que me está dejando navegar con tranquilidad... A mí me sigue con fallos y sin poder entrar toda la mañana
Sosainas Publicado Septiembre 7, 2022 Autor Publicado Septiembre 7, 2022 Yo llevo una horas con un funcionamiento normal, pero hoy por la mañana la verdad que ha sido horrible.
Black_River Publicado Septiembre 10, 2022 Publicado Septiembre 10, 2022 Parece que estamos de vuelta...
Black_River Publicado Septiembre 11, 2022 Publicado Septiembre 11, 2022 No consigo dar con la solución maldita sea... sigo trabajando en ello, disculpad!
dankerlot Publicado Septiembre 11, 2022 Publicado Septiembre 11, 2022 Yo hoy no he tenido ningún problema.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.