Paquito Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 Hoy me está saliendo aceptar cookies todo el puñetero rato, cada vez que me meto en un post o cambio de página dentro de fmsite. Un cognazo. Y además no me deja configurar cookiees: si le doy al botón de configurarlas, se queda pensando todo el rato y no puedo acceder a la página.
mabormu Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 ¿Os da de nuevo a alguno el problema este de origin? Me sale este mensaje: Error communicating with origin Llevo toda la tarde sin poder entrar. Solo puedo entrar desde algún sitio proxy o VPN .
Black_River Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 Buena hostia la de ayer sí @mabormu... ha estado KO FMSite prácticamente desde que contesté al hilo de las cookies hasta esta madrugada Estoy barajando alternativas.
mabormu Publicado Septiembre 27, 2022 Publicado Septiembre 27, 2022 El hace 4 horas, Black_River dijo: Buena hostia la de ayer sí @mabormu... ha estado KO FMSite prácticamente desde que contesté al hilo de las cookies hasta esta madrugada Estoy barajando alternativas. Desde esta mañana, sin problemas.
dankerlot Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 Solo por reportar el problema, ayer noche Origin volvió a la carga en mi caso.
Paquito Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 El Justo ahora, dankerlot dijo: Solo por reportar el problema, ayer noche Origin volvió a la carga en mi caso. Sí, a mi también cada 5 minutos.
bigmen Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 En mi caso fue desde por la tarde hasta por la noche.
mabormu Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 Probad a limpar caché y cookies. A mi se me ha arreglado así, en firefox.
ansodi Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 A mi me apareció a eso de las 19h (en Edge, PC) y hasta hace un rato (Chrome, móvil) no he podido acceder...
Black_River Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 Sí... yo también lo noté. Me siento un poco frustrado con este tema. Estoy intentando involucrar más al proveedor. El hace 7 horas, mabormu dijo: Probad a limpar caché y cookies. A mi se me ha arreglado así, en firefox. En serio? A mí me era imposible, a veces cargaba la página pero no podía hacer nada, el editor por ejemplo cargaba...
dankerlot Publicado Octubre 7, 2022 Publicado Octubre 7, 2022 Durante el día de hoy me ha funcionado bien la web, tanto en móvil como en PC (Chrome en ambos).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.