Jump to content

Origin error

Posts Recomendados

Publicado

Hoy me está saliendo aceptar cookies todo el puñetero rato, cada vez que me meto en un post o cambio de página dentro de fmsite. Un cognazo.

Y además no me deja configurar cookiees: si le doy al botón de configurarlas, se queda pensando todo el rato y no puedo acceder a la página.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Os da de nuevo a alguno el problema este de origin?

Me sale este mensaje: Error communicating with origin

Llevo toda la tarde sin poder entrar. Solo puedo entrar desde algún sitio proxy o VPN :unsure:.

Publicado
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Buena hostia la de ayer sí @mabormu... ha estado KO FMSite prácticamente desde que contesté al hilo de las cookies hasta esta madrugada :/ 

Estoy barajando alternativas.

Desde esta mañana, sin problemas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El Justo ahora, dankerlot dijo:

Solo por reportar el problema, ayer noche Origin volvió a la carga en mi caso. 

Sí, a mi también cada 5 minutos. 

Publicado

A mi me apareció a eso de las 19h (en Edge, PC) y hasta hace un rato (Chrome, móvil) no he podido acceder... 

Publicado

Sí... yo también lo noté. Me siento un poco frustrado con este tema. Estoy intentando involucrar más al proveedor.

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Probad a limpar caché y cookies. A mi se me ha arreglado así, en firefox.

En serio? :o 

A mí me era imposible, a veces cargaba la página pero no podía hacer nada, el editor por ejemplo cargaba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...