Jump to content

Origin error

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, mabormu dijo:

Probad a limpar caché y cookies. A mi se me ha arreglado así, en firefox.

Puede que fuera casualidad, yo uso firefox, limpié y nada.

Hoy sí funciona bien 🤞

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Sí... yo también lo noté. Me siento un poco frustrado con este tema. Estoy intentando involucrar más al proveedor.

En serio? :o 

A mí me era imposible, a veces cargaba la página pero no podía hacer nada, el editor por ejemplo cargaba...

Ayer, en el PC, me cargaba la página, pero no dejaba loguearme. En el movil, como estoy logueado, no me dejaba acceder a la página.

Cuando llegué esta mañana y encendí el PC, seguía y me acordé de lo de borrar y me dejó entrar. Quizás fue casualidad, porque al mediodía probé en el movil y me dejo entrar, sin necesidad de tocar nada :nuse:.

Publicado
El hace 14 minutos, mabormu dijo:

De nuevo muchos problemas con esto :unsure:.

A mí también me está costando horrores... :( 

Por fin he podido cargar algún topic...

Publicado

Estos días estoy teniendo muchos problemas para entrar en el foro, hoy no he podido entrar en todo el día, hasta esta hora.

Creo que habría que mirar el por qué.

Publicado

Esta terrible la cosa desde el viernes... 

Publicado

Está horrible, no solo desde el viernes, el jueves también hubieron problemas...

Estoy un poco hasta el gorro, a ver si doy con la solución, si no voy a tener que cambiar cosas...

Mil perdones!!

Publicado

En mi caso, hace varias semanas que sufro éstos problemas, sobre todo por la noche/de madrugada, ya que es cuando solía poder actualizar mi historia del Vaduz, pero estuve 1 semana sin actualizar porque era imposible.

Se que desde la administracion lo estaréis mirando constantemente para arreglar el problema, pero llega a ser algo muy frustrante. Igualmente, unos problemillas técnicos no van a tirar por tierra ésta gran comunidad.

Mucho animo a los administradores y a ver si volvemos a tener estabilidad en la web como antaño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...