Jump to content

Featured Replies

Publicado

west_ham_crest.jpg

Off Topic

Juego: Football Manager 2006 version 6.0.1.

Ligas seleccionadas: Alemania (Bundesliga), Argentina (Primera Division), Brasil (Primera Division), España (Segunda Division), Italia (Serie A), Inglaterra (Division Dos), Holanda (Division de Honor).

Jugadores Cargados: Portugal

Base de Datos: Grande

=======================

Bueno, no soy muy dado a hacer introducciones de porqué me han fichado a mi, han destituido al antiguo entrenador, etc... ire directo al tema de la historia, si al fin y al cabo, ya sabeis que llevare el West Ham...

HISTORIA DEL CLUB

El West Ham United fue fundado en 1985 con el nombre de Thames Iron Work, hasta que en 1900 definitivamente se quedaron con el nombre conocido como West Ham.

Los primeros logros llegaron en 1923 cuando el equipo ascendio a la First Division y llego a su primera final de la FA Cup.

Largos años pasaron y basandose en una politica de fichar gente joven y darle importancia a la cantera, en 1964 se consiguio la primera FA Cup, añadiendole en 1965 el logro de la Recopa (por aquellos entonces Copa de Ferias). La culminacion a todo ésto, se produjo cuando Bobby Moore, Geoff Hurst y Martin Peeters, ayudaban notablemente a Inglaterra a lograr el Campeonato del Mundo en 1966.

Casi diez años mas tarde, se volvieron a repetir los exitos y el West Ham lograba su segunda y tercera Fa Cup en 1975 y 1980, quedando subcampeon de la Recopa en 1976, todo ésto con el equipo en la Second Division.

En 1993 se consiguio el ascenso a la ansiada Premier League, en la cual se permanecio hasta el 2003, pero 2 años mas tarde y tras eliminar al Preston en los playoffs, el West Ham logro ascender nuevamente iniciando una nueva andadura que esperemos sea lo mas fructifera posible....

LOGROS DEL CLUB

Ganador FA Cup en 1964, 1975, 1980

Subcampeon Fa Cup en 1923

Subcampeon Copa de La Liga en 1966 y 1981

Subcampeon Comunnity Shield en 1964, 1975, 1980

Campeon Recopa en 1965

Subcampeon Recopa en 1976

ESTADIO

uptonpark13lb.th.jpguptonpark26wb.th.jpguptonpark37pi.th.jpg

El estadio del West Ham es conocido con el nombre de Upton Park y alberga una capacidad de 35600 espectadores todos sentados y con calefaccion bajo cesped, esperemos que sea un gran fortin....

CONFIANZA DE LA DIRECTIVA

Somos unos de los favoritos al descenso y tenemos que luehar contra ello sea como sea...

Por su parte, el presidente Terence Brown me da la bienvenida a Londres y me da todo su apoyo para salvar al equipo del descenso. Para ello, me proporciona 5 millones para fichajes mas lo que se consiga en ventas. Con la contra de que el presupuesto de las fichas del equipo esta por encima de lo permitido y me exige llevar cuidado y si puede ser rebajarlo para que la economia no sea inestable.

Con todo ésto, abro ésta historia deseando que lo paseis tan bien leyendola como yo haciendola :rolleyes:

Gracias y saludoooss!!!! ;):P

Proximo post: Analisis de la plantilla, pero eso sera luego que ahora vuelvo al curro xD

Editado por KaFrOn

Ya era hora que te decidieras :P

Suerte con los Hammers, trata de españolizarlos, como al Liverpool ;)

Saludos :rolleyes:

Suerte con el West Ham!!! te llevarás a Husillos para que haga los fichajes? :rolleyes:

Kafron haciendo una historia... que será lo próximo? Tan mal hemos llevado al mundo como para que alguien de este tipo haga una historia?? Vaya... lo único que me faltaba por ver... :P:rolleyes:

Bueno tio, que te vaya bien, aunque soy de los que creen que los milagros no existen.... xD;)

Bueno, pues ánimo con los Hammers, a ver si les llevas lejos!

Bien bien, gran elección los hammers, hay que salvarlos obligatoriamente, no tienen mal equipo, suerte :rolleyes:

Contrario a "The King" PioPio yo si se que harás una gran historia, como aquella del Murcia, siempre de primera, y si ademas la haces en la premier tendrás aqui al Sugus un buen rato para darte un poco la plasta....

Mucha suerte con un club complicado, espero que las cosas no se te tuerzan y no tengas que recurrir a pastillas mágicas para que tus jugadores jueguen mejor ;)

Lo dicho crack, mucha suerte!!!

PD: ¿Como te contrató el club? No me quedó muy claro en la intro :rolleyes:

Editado por SugusXMPS

Bien bien, al final me hiciste caso ;)

Pues suerte con uno de mis equipos favoritos de la Premier! Cuida a Etheringtonnn!

Salu2 y suerte! :rolleyes:

Te deseo suerte en la Segunda División inglesa...ah no, que aun no has descendido! Me adelanté a los acontecimientos :rolleyes:

• Autor
Ya era hora que te decidieras :(

Suerte con los Hammers, trata de españolizarlos, como al Liverpool

Saludos :rolleyes:

Si, la verdad que tardé en decidirme, era para darle emocion a la cosa :(

Sobre lo de españolizar al equipo, por intentarlo que no quede.

Gracias Kanta!! ;)

Suerte con el West Ham!!! te llevarás a Husillos para que haga los fichajes?  ::(

Gran noticia verte por aqui amigo!! :P Husillos que se quede donde esta, que ahi esta bien :( Gracias!!

Kafron haciendo una historia... que será lo próximo? Tan mal hemos llevado al mundo como para que alguien de este tipo haga una historia?? Vaya... lo único que me faltaba por ver...xD xD

Bueno tio, que te vaya bien, aunque soy de los que creen que los milagros no existen....xD xD

Pio al cuadrado xD que tienes en contra mia? Dimelo ahora o calla para siempre!!!! ¬¬

Bueno, pues ánimo con los Hammers, a ver si les llevas lejos!

Llegaremos tan lejos como nos dejen! Gracias txolo!

Bien bien, gran elección los hammers, hay que salvarlos obligatoriamente, no tienen mal equipo, suerte  xD 

La verdad es que tienen mejor equipo de lo que creia, gracias por la suerte Restas!

Contrario a "The King" PioPio yo si se que harás una gran historia, como aquella del Murcia, siempre de primera, y si ademas la haces en la premier tendrás aqui al Sugus un buen rato para darte un poco la plasta....

Mucha suerte con un club complicado, espero que las cosas no se te tuerzan y no tengas que recurrir a pastillas mágicas para que tus jugadores jueguen mejor  xD

Lo dicho crack, mucha suerte!!!

PD: ¿Como te contrató el club? No me quedó muy claro en la intro xD

Eso espero, tenerte aqui siempre de plasta..

Pastillas magicas? Eso que es? Yo no tengo de eso.... xD

Gracias tambien por la suerte lacasitos!! xD

PD: Los mundiales que? que paso?

Ahi estamos entrenando un buen equipo que acaba de ascender, un equipo con historia y caracter, buenos y jovenes jugadores... asi que por favor, no los lleves a la mala vida xD:rolleyes:

Y ahora en serio, pues nada, que te veo capacitado para hacer 1 buena temporada y para liarla en la copas y donde haga falta, y yo por lo menos ya te pido que accedas a alguna competicion europea, y no fiches a Fowler eh! ;)

Saludos y suerte! :(:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.