Jump to content

¿Llegará el Fútbol Femenino al FM23?

Black_River

¿Llegará el Fútbol Femenino al FM23?  

104 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 51 minutos, Nirvanero dijo:

Sí, ha habido faltas a entrenamientos y el mismo Messi no fue convocado a algún partido porque iba a ser padre e iba a ir al hospital o al parto.

https://elpais.com/deportes/2018/03/10/actualidad/1520675035_975134.html

Aqui por ejemplo no jugó contra el Málaga por este motivo.

Un saludo,

Si, un partido.

Yo creo que su mujer no hubiera podido jugar varios, pero no por derecho sino por incapacidad... 😵💫

Obviamente no los meses que ahora se tiene por derecho pero si un tiempo. No estamos hablando de un autónomo que tiene que ir a su puesto de trabajo, si no de una persona que tiene que explotar físicamente.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 22 horas, Black_River dijo:

Si, un partido.

Yo creo que su mujer no hubiera podido jugar varios, pero no por derecho sino por incapacidad... 😵💫

Obviamente no los meses que ahora se tiene por derecho pero si un tiempo. No estamos hablando de un autónomo que tiene que ir a su puesto de trabajo, si no de una persona que tiene que explotar físicamente.

Si, pero a lo que me refiero yo es que es algo que no se implementa en el juego, y que también se podría implementar y que en el caso de las mujeres, al menos inicialmente no creo que lo implementasen, al menos no en jugadoras reales, en regens quizás si, similar al caso de futbolistas en el juego que salían en prensa diciendo que eran gays, es algo que solo ocurría con jugadores regens, no con jugadores reales.

A eso es lo que me refiero, claro que se que una mujer no puede jugar a fútbol al día siguiente de parir, igual que a Messi tampoco le dieron el día libre por "derecho", se lo dieron porque quisieron y porque era Messi y porque jugaban contra el Málaga y no una final de la Champions contra el Liverpool y porque sino se lo habría cogido él y nadie le habría dicho absolutamente nada.

Un saludo,

Un saludo,

Publicado
El hace 2 horas, Nirvanero dijo:

Si, pero a lo que me refiero yo es que es algo que no se implementa en el juego, y que también se podría implementar y que en el caso de las mujeres, al menos inicialmente no creo que lo implementasen, al menos no en jugadoras reales, en regens quizás si, similar al caso de futbolistas en el juego que salían en prensa diciendo que eran gays, es algo que solo ocurría con jugadores regens, no con jugadores reales.

A eso es lo que me refiero, claro que se que una mujer no puede jugar a fútbol al día siguiente de parir, igual que a Messi tampoco le dieron el día libre por "derecho", se lo dieron porque quisieron y porque era Messi y porque jugaban contra el Málaga y no una final de la Champions contra el Liverpool y porque sino se lo habría cogido él y nadie le habría dicho absolutamente nada.

Un saludo,

Un saludo,

Además la parternidad son 16 semanas y no un par de días. 

Publicado

Si lo implementan será una perdida de tiempo y dinero, mas que nada porque no jugará ni cristo en comparación con el fútbol masculino, es una realidad, aunque está bien tirar los dados por si cae la breva que es lo mas probable que hagan, aún así creo que hay mas áreas en las que invertir ese tiempo y dinero, pero yo no decido. 🤐

Publicado

A mi me parece bien que lo introduzcan, siempre que ello no suponga una reducción del esfuerzo en la mejora de otros aspectos del juego. Quizá el plan sea ir realizando moderados esfuerzos durante varios años, al cabo de los cuales ya estaría preparado. Si fuera así, seguramente este año todavía no lo veríamos.

Publicado
El En 17/7/2022 at 17:39, kokemen dijo:

La realidad es que no tiene mucho sentido el juntar ambos mundos en un juego porque no es muy normal siquiera ni que haya entrenadores de equipos profesionales femeninos que pasen al futbol masculino o viceversa, así como obviamente, no hay trasvase de jugadores/as entre ambos.

Yo lo crearía por separado, porque además tampoco es que haya muchas ligas profesionales reales de futbol femenino... En cuanto a equipos, fuera de los que suelan jugar Champions y ciertas ligas más potentes o seguidas... no tendría mucho sentido, al menos para mi.

Pues según leí, lo que pretenden, es juntarlo en uno y no por separado. Que los entrenadores puedan pasar de entrenar entre los dos modos en la misma partida.

Por una parte me da igual que esté en una misma partida los dos. Pero por otra parte, no lo metería. Si el FM22 ya me dio problemas con el rendimiento del juego. No quiero ni imaginar el problema de rendimiento cuando metan el femenino en la misma partida :unsure:.

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Pues según leí, lo que pretenden, es juntarlo en uno y no por separado. Que los entrenadores puedan pasar de entrenar entre los dos modos en la misma partida.

Por una parte me da igual que esté en una misma partida los dos. Pero por otra parte, no lo metería. Si el FM22 ya me dio problemas con el rendimiento del juego. No quiero ni imaginar el problema de rendimiento cuando metan el femenino en la misma partida :unsure:.

Pero será similar, no? Es decir, simplemente habrá condiciones de q las mujeres no puedan jugar en equipos masculinos y al revés. El resto es como una liga más, si no seleccionas, no consume. Si seleccionas, lo mismo de siempre.

Pero bueno, un misterio...

Publicado
El hace 38 minutos, mabormu dijo:

Tampoco le veo mucho problema. Se podrá seguir eligiendo qué ligas cargar, y las femeninas serán otra mas que podrás elegir no cargar. Yo alguna partida con el Atleti Femenino si me echaría, pero no creo que hiciese partidas pasando de femenino a masculino o viceversa. Quizás con una mujer que haga campeonas a un equipo femenino y decida dar el salto. Aunque a saber como calibran ahi el nivel de entrenadores... que ya me veo al entrenador del Barcelona o Lyon femenino siendo contratado por un grande de una liga importante... cuando ni de coña es algo así en la vida real.

Pero bueno, como cuando ves cada parida de entrenadores en selecciones que no ocurriría en la vida real ni puesto de tripis hasta el culo 😂

Publicado

Según el "leak" que circula por internet se dice que en esta edición sólo se implementará el fútbol femenino en forma de selecciones nacionales como preámbulo al FM24, donde sí habrá clubes. No sé...

Publicado
El hace 2 minutos, kondelenan dijo:

Según el "leak" que circula por internet se dice que en esta edición sólo se implementará el fútbol femenino en forma de selecciones nacionales como preámbulo al FM24, donde sí habrá clubes. No sé...

Dónde se puede leer ese leak?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...