Jump to content

Featured Replies

• Autor

.......::::::::::::::::::: Medios :::::::::::::::........

Gravesen

Una solocion de urgencia , el madrid se lo fixo pk no tenia a nadie en ese puesto ... Hoy en dia solo pablo garcia le quita su sitio , si viene alguna oferta se ira para traer a un crack en esa desmarcacion ...

datos%20gravesen.JPG

gravesen.JPG

Pablo Garcia

No esk me guste demasiado el uruguayo,pero entre Gravesen y garcia ... La verdad k va a ser titular, espero poder vender a el o a gravesen para traerme un pivote defensivo de mas toke y mas llegada aun sin descuidar el aspecto defensivo ...

datos%20pablo%20gar.JPG

pablo%20garcia.JPG

David Beckham

Los corners, faltas , todo lo k sea lanzar estara a cuenta de el ... Esa derexa tiene la obligacion de hacer maravillas, me encanta dnd lo voy a situar porke ayudara al centro del campo con su garra, y al atake con sus pases y su calidad ... Titular indiscutible cnmigo , esta foto define lo k es ...

datos%20beckhs.JPG

beckam.JPG

Carlos Diogo

No entiendo la politica de fixajes del real madrid este año ... Es buen jugador pero no se si a la altura del real madrid , estara de suplente del suplente de beckam porke no keremos desprendernos de el porke es muy joven ...

datos%20diogo.JPG

diogo.JPG

Guti

Calidad agigantada , pero Zidane y baptista son demasiada competencia para el ... Intaremos buscarle una salida , pero si no funcionara estaria ahi y jugaria muxos minutos, numero tiene de sobra...

datos%20guti.JPG

guti.JPG

Zidane

K le queda 1 año ?? A disfrutar de 1 año de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos ¿¿algo mas k decir ?? Titular indiscutible ...

datos%20zidane.JPG

zinedine%20zidane.JPG

Baptista

Partera desde el banquillo sera el jugador numero 12 porke sustituira tanto a becks, como a raul y como a zidane ... Esperemos k siga teniendo la misma llegada k en el sevilla ...

datos%20baptista.JPG

baptista.JPG

Raul

Nuestro capitan, sobran las demas palabras para el k para mi ha sido el mejor jugador español en toda la historia ... Titular

datos%20raul.JPG

raul.JPG

::::Analisis del puesto ::::

Tengo un gran medio campo ... Pero me gustaria poder vender a Guti,para fixarme dos jugadores de bandas ... Uno para la izkierda (Dond actuaran zidane o baptista) y un suplente del grandisimo beckhs ... Raul en mi eskema juega de media punta por lo k lo incluido en medios, al igual k diogo k no kreo k actue como defensa ... A ver si conseguimos cederlo y ahorrarnos su ficha ...

PROXIMO POST ::::::::::::::::::: DELANTEROS

Editado por sergio_y_marta

Vaya, otra historia con el Madrid (jabu) . Se ve que la gente no confía mucho en Luxe xD

Que tengas suerte ;)

• Autor
Vaya, otra historia con el Madrid ;) . Se ve que la gente no confía mucho en Luxe xD

Que tengas suerte (jabu)

Dos palabras ... Luxa muerete jejeje

Me parece que estas cometiendo dos errores graves:

1º- Excluir del equipo a Filipe: es un jovencisimo brasileño de 19 años que juega en el puesto de R. Carlos y que le da mil vueltas a Bravo. Ponle en el lateral izqdo. con subida al mediocampo y superará incluso a Roberto. Muy, muy bueno.

2º- Poner a Baptista en el banquillo: este jugador es una máquina. Ponle en la mediapunta con llegada al area y marcará más goles incluso que ronaldo. Baptista es un jugadorazo, no le dejes sin jugar.

Pinta bien la historia... (jabu)

1º- Excluir del equipo a Filipe: es un jovencisimo brasileño de 19 años que juega en el puesto de R. Carlos y que le da mil vueltas a Bravo. Ponle en el lateral izqdo. con subida al mediocampo y superará incluso a Roberto. Muy, muy bueno.

2º- Poner a Baptista en el banquillo: este jugador es una máquina. Ponle en la mediapunta con llegada al area y marcará más goles incluso que ronaldo. Baptista es un jugadorazo, no le dejes sin jugar.

Hombre, dejale a el que elija que jugadores poner no?:hello:

• Autor

Bueno ese es tu punto de vista para mi , Filipe es un jugador demasiado joven ... Yo no si Luxa, yo tengo un eskema y si baptista no se amolda a el , tendra k salir desde el banco ... Gracias :(

• Autor

.......::::::::::::::::::: Delanteros :::::::::::::::........

Ronaldo

El crack el puto gordo de mierda este es la puta makina de hacer goles de este ekipo jeje

Robinho

Muy joven,pero si dicen k puede ser el nuevo pele tendremos k comprobarlo jeje

::::Analisis del puesto ::::

No kiero mas jugadores para este puesto , ya k baptista, raul y soldado pueden actuar si hiciese falta ... Suelo jugar cn 1 o dos delanteros maximo asi k todavia no se k hare ... No kreo que haya fixajes alante...

PROXIMO POST ::::::::::::::::::: Trofeo Santiago Bernabeu [/size

Hombre, dejale a el que elija que jugadores poner no?xD

Si yo le dejo, tan solo le aconsejo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.