Jump to content

Featured Replies

Publicado

Y el siguiente diploma y carnet de entrenador profesional de futbol es para Chapon Shakur el alumno mas distinguido de esta promocion de entrenadores de futbol.

Director-Tome Chapon aqui le hago entrega de esta insignia y te deseo toda la suerte en tu aventura en este duro y dificil mundo del futbol...

Yo-Gracias y espero dejar el nivel de esta escuela bien alto.

---------

(Semanas más tarde entro a casa y pulso el play en el contestador del telefono)

Telefono-Piiii Tienes un mensaje nuevo mensaje recibido hoy a las 12 horas 24 minutos...Piiii Hola Chapon me han llegado informes de tus escelentes dotes y de tus fieles ayudantes(x ustedes ;) ) nos gustaria que escuchases nuestro proyecto por si te interesa, tenemos muchas opciones para el puesto vacante de manager pero hemos pensando en usted como primera opcion y si acepta nuestras condiciones nos seria de mucho gusto poder contar con sus conocimientos para intentar llegar a cotas mas altas propuesta por el club y su fiel aficion.

Mi nombre es Gerhanrd Rehberg y soy el maximo mandatario del club aleman Schalke 04.Si esta interesando pongase en contacto conmigo a este numero de telefono 9........(por razones de seguridad no podemos poner el contenido del telefono) :P

PD1:explicarme como subir imagen por que le doy a subir imangen y me pone imagen subida pero no la veo... :rolleyes:

PD2:Os pediria ayuda en mi aventura europea cn este club aleman

Gracias y Saludos

• Autor

Despues de reacerme del shock del mensaje decidir llamar lo mas pronto posible y asi fue la conversacion

ChaponHola buenas llamaba por lo del mensaje en el contes...

Gerhard RehbergSi chico se perfectamente quien eres,aunque me parece que esta conversacion seria para entablarla en un lugar mas tranquilo y sin telefonos de por medio estoy en la costa del sol en estos momentos y como vives por Malaga por que no quedamos en un restaurante y lo hablamos mas tranquilamente.

Chapon(Pensando..pero si en los unicos restaurantes que como son en el Burger King y en la pizzeria de mi barrio...)Si claro opino lo mismo que usted digame el sitio y alli mismo nos veremos

Gerhard RehbergBien estoy alojado en el hotel Alhoa Puerto como tampoco dispongo de mucho tiempo pasate por aqui y pregunta por mi en recepcion

ChaponClaro en 1 hora estoy por alli.Hasta luego

--------

Ya en la recepcion del hotel

Chapon Hola buenas ¿la habitacion de Gerhard Rehberg por favor?

Recepcionista El sr.Rehberg se encuentra en el comedor donde ya le esta esperando si es tan amable de pasar al fondo del pasillo...

Chapon(estrechandole la mano)Encantado Sr.Rehberg

Gerhard RehbergLo mismo digo chico.Bien tengo una reunion muy importante en apenas una hora como veo que estas aqui supongo que te interesara el puesto aunque tan solo anunciarte que nuestro objetivo es conquistar la primera division alemana asi como dejar un buen sabor de boca en la competicion europea.Tengo el gusto de poder ofrecerte un presupuesto que ronda los 9.75 Millones de euros para efectuar alguna incorporacion a su gusto ademas su contrato duraria hasta Mayo de 2006 cobrando unos 7.500 Euros al año.

ChaponMe parece una oferta muy digna y desearia poder desempeñar mi trabajo cuanto antes.

Gerhard RehbergBien pues tan solo una firmita por aqui donde puedes leer el contrato y aqui tiene su billete de avion rumbo a alemania.El vuelo sale esta noche a las 23:00 Horas en el aeropuerto le espera Mirko Slomka el que sera su segundo entrenador.

ChaponPues muchas gracias por su confianza,espero no defraudarle y poder llevar al equipo donde se merece...

• Autor

Bienbenidos queridos pasajeros hemos aterrizado en Alemania,salgan por la puerta que la azafata muy amablemente les indicara gracias por el viaje y disfruten de su estancia...

Baje del avion y justo debajo de las escaleras me esperaba Mirko que en un español no muy bueno me comunico que subieramos al coche que habia reunido a los jugadores para una presentacion cordial en los vestuarios del estadio...

http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/up...kur/estadio.jpg

Una vez dentro de los vestuarios me encontre con esto...

• Autor

aggggghhh xk no se me ve la imagen de la plantillaaaaaa :):):)

le doy a subir imagen y me pone imagen subida pero nadaaaaaa yo kiero que la imagen se vea en el mensaje que escribooo ayudameeee por favorrr

Hay que poner el link entre dos etiquetas IMG. No se si es eso lo que exactamente te gustaría saber.

• Autor

gracias liambrother alguien me lee...jeje

pero el problema es que no me sale el link en alguna imagene...en cambio en la de la firma y la del estadio si que me salian...puede ser porque el archivo ocupe mucho espacio(800kb) o por alguna otra razon??

Gracias y Saludos espero que te atraiga la historia

firmabv.jpg

Gracias Bad boy 10 9 3

• Autor

Despues de practicamente un dia...por mas que pido ayuda nadie me la a proporcionado...solo un intento de Liambrother al que le doy las gracias..

Mejor dejar la historia ya que veo que apenas interesa....he empezar otra cuando se me solucione la duda gracias de todas maneras

no te desanimes! y continuala!

• Autor

Weno Soichiro A. La historia mientras sera algo cutre hasta que consiga como diablos puedo poner eso :) pues ahi va la plantilla y los jugadores que me gustaria traer que en este caso seran dos un lateral izquierdo y un mediapunta izquierdo tambien

No importa la mia tp es q sea una maravilla lo q cuenta es q alguien la siga y q uno quiera ponerla (por si te interesa la mia es sta :)Historia Depor

El Camino del Guerrero ....NACH xDD

Nah fuera coñas, enga tio no te desanimes y sigue la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.