Jump to content

Featured Replies

• Autor

rivaldo[1].jpg

En un conocido programa de la television Alemana"BUENAFONTE"es donde acude Rivaldo,invitado al programa de mas exito para una entrevista...Toda Alemania esta exhausta cn la llegada del astro brasileño.

Buenafonte-Buenas Rivaldo,muchos se preguntaran que hace un jugador como tu en tierras germanas.

Rivaldo-Bueno eso pregunteselo a Chapon que fue el que deposito la confianza en mi,espero poder dar lo mejor que tenga para llevar al equipo a lo mas alto e intentar que Pareira se vuelva a fijar en mi...Desearia mucho ir al Mundial de Alemania.

B-¿Te gustaria jugar contra el Barcelona en la Champions Leage,o en cambio prefieres no tener que cruzartelos?

R-Pues te sere sincero Buenafonte por una parte quiero cruzarmelo para poder jugar contra el que yo creo que es el equipo que mejor futbol esta haciendo en el mundo ahora ademas aun tengo alli muchos compañeros pero por otra parte no quiero verlos ni en pintura ya que seria un rival muy complicado y lo tendriamos muy dificil aunque no tenemos que tenerle miedo a nadie.

B-¿Para cuando crees que estaras listo para jugar?¿Bienes fuera de forma o ya estas completamente al cien por cien?

R-Yo quiero jugar ya me encuentro muy bien y espero poder hablar en el campo y demostrar a todos los que no confian en mi que puedo hacerlo bien,aunque claro eso depende del manager es el quien hace las alineaciones no yo.

B-¿Vendra su hijo como en el Camp Nou a verle jugar o por el contrario prefiere que se queden alli en Grecia?

R-No no mi hijo viene conmigo quiero que vea el bonito estadio del Schalke y que disfrute como un aficinado mas del futbol,ademas a el le encanta venir a verme.

B-Ya que sacaste el tema antes...¿Como ves a Brasil?

R-Ganaremos el Mundial,muy pocos lo dudan,tiene a los mejores jugadores,Ronaldinho,Kaka,Ronaldo,Adriano....

B-Gracias Rivaldo por estar esta noche aqui con nosotros esperamos verte pronto en el campo un saludo amigo

R-Gracias y yo tambien lo espero,Hasta la proxima

• Autor

logoZa3[.jpg

Asi se juega al futbol...lo demas solo se acerca...

Con este titular define el periodico de la ciudad a el repaso ofrecido por el Schalke frente al Werder Bremen..nada mas y nada menos que 4-1 con un formidable debut de Rivaldo marcando el primer gol.

3jornada2ix.th.jpg

• Autor

cllogo[1].jpg

Sorteados los 8 grupos de la Champions leage

Grupo A

Bayer Munich

Celtic

Sporting Lisboa

Dinamo Kiev

Grupo B

Udinese

Psv

Anderlecht

Lokomotiv Mosku

Grupo C

Milan

Villarreal

Monaco

Rosenborg

Grupo D

Barcelona

Chelsea

S.Praga

Fenerbache

Grupo E

Inter

Everton

Olimpiakos

Lille

Grupo F

Liverpool

Juventus

Ajax

Rapid Viena

Grupo G

Arsenal

Oporto

Brujas

Rangers

Grupo H

Real Madrid

Schalke 04

Lyon

Benfica

El manager del Schalke 04 dice que es un grupo dificil y espera poder tener la suerte de cara y pasar a octavos

Gran goleada!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.