Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos a todos... Soy de manizales Colombia, hincha del campeon de libertadores de 2004..

Hoy inicia mi historia en este juego: Gane mi primer partido contra deportes quindio 2-0 y perdi frente al atl bucaramanga por el mismo resultado,

En los dos sali con una 4-1-3-2

Muy buena la historia... nada mas una sugerencia,... no la hagas tan detallada porque abruma...

CARAJO ESTA HISTORIA LA SIGO PORQUE LA SIGO!!! ARRIBA EL ONCE!!!!!, soy hincha de Millos, de Bogota soy yo, pero que carajo tambien me gusta el equipo Blanco Blanco de Manizales. Suerte aunque trata de hacer un poco mas amena la historia.

• Autor

jaja... bueno voy a esforzarme a armar la historia bien vacana y la iré actualizando segun juege:

oncecaldas_get180.jpg

Se empezó a jugar la tercera fecha, durante la semana hubo mucho movimiento debido a la compra del gran volante barranquillero Arnulfo Valentierra. El importante mediocampista se fue al pais de los Petro-Dolares a buscar mejorar su situación económica. el St ettiene pidio negociaciones con Elkin Soto kien sera vendido por un precio de 1.7 Millones de Euros al club a final de temporada.

Por su parte Jeffrey Dias se aburrio del frio manizalita y dijo que deseaba abandonar el club... El director tecnico, sin pelos en la lengua le dijo ke se fuera, ke jugadores como él sobraban en el futbol Colombiano.

El dia antes de la hora del partido la prensa mostro un reportaje en el que pimentel decia ke Chico, porximo rival del Once en liga, se encontraba en su mejor nivel...

Y justamente eso paso!... no importó el hermoso gol de Herly Alcazar al minuto 6 del primer tiempo, donde se saco a dos defensores rivales y fusiló al portero, para evitar la derrota 3-1 en nuestra casa.

Aún así los directivos andan satisfechos por el rendimiento del DT y esperan estar ubicados dentro de los ocho para disputar la fiesta de fin de año

Esaaaaaa vale, aunke nos ganaron la finald e aquella libertadores 2004, seguire la historia igual nos fuimos los 2 contentos y ustedes la copa nosotros dejamos afuera a river en semifinales !

venga por la historia !!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.