Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aquí incio mi nueva historia con el FM 2006 depués de el error en la partida en la Historia del Real Oviedo.

Datos de Partida:

Ligas selccionadas: España (Segunda División y superior); Inglaterra (Campeonato y superior); Holanda (Primera División y superior)

Base de Datos: Enorme

Jugadores de Italia seleccionados.

Espero que sigais mi historia! (jabu)

• Autor

espn_logo_240_001.jpg

LOUIS VAN GAAL ES CESADO POR PARTE DE LA CUPULA DEPORTIVA DEL AZ

La cupula deportiva de AZ Alkmaar holandés ha destituído al manager de Clase Mundial Louis Van Gaal esta mañana.

Tras una larga reunión, Marcel Brands, el director de futbol y Dirk Scheringa, presidente del club, han comparecido en rueda de prensa dando las explicaciones del cese del manager: "Llegamos a la conclusión de que el señor Louis Van Gaal no reunía las condiciones que queríamos de un manager."

Louis Van Gaal, conocido por su etapa en el Barcelona, se ha quedado sin trabajo y muchos equipos están luchando por él.

1958572795_1999998613_DirkScheringa337ANP.jpgDirk Scheringa en la rueda de prensa de esta mañana

• Autor

espn_logo_240_001.jpg

MARCEL BRANDS ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE UN NUEVO MANAGER

El director de fútbol del AZ Alkmaar ha anunciado la contratación del joven manager español Aleja Martínez de 30 años como mánager del primer equipo.

Aleja Martínez se mostraba muy contento por esta contratación y atendió a unas preguntas en la rueda de prensa después de su contratación.

Pregunta: ¿Qué aspiraciones tiene para esta temporada?

Respuesta: Pues yo aspiro a por lo menos clasificarnos para la UEFA pero mi máximo objetivo es llevar a este gran equipo a la Champions.

P: ¿Qué fichajes tiene previstos para esta nueva temporada?

R: No tengo claro que fichajes hacer porque todavía no he tenido tiempo de trabajar en un entrenamiento con el equipo.

P: ¿Confiará en la cantera del club?

R: Me gusta confiar en la cantera y además he oído que las canteras de los clubes holandeses suelen ser la mejores de Europa

brands3qt.jpgMarcel Brands momentos antes de la contratación oficial de Aleja Martínez

• Autor

PLANTILLA DEL AZ ALKMAAR

az%20alkmaar.jpg

Editado por atleti_maxi

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA

Porteros:

timmer.jpg

Hank Timmer 33 años Holandés No Internacional

Será el portero suplente por su edad pero jugará partidos de copa y eliminatorias de UEFA ya sentenciadas. Destaca (más de 15) en Balones aéreos, Mando en el área, Reflejos, Anticipación, Compostura, Talento, Valentía, Equilibrio, Fuerza natural y Salto

%7B2B4D8E3D-9D6D-11D6-96E1-00485412986F%7D.jpg

Theo Zwarthoed 22 años Holandés No Internacional

Portero titular por sus atributos y por su gran proyección en el fútbol holandés y en este club. Destaca en Agarre de balón, Lanzamientos, Reflejos, Tiros, Concentración, Influencia, Trabajo en equipo y Valentía

Mucha suerte en Alkmaar, pediras que se haga un estadio mas grande? La verdad es que me parece que estan terminando uno muxo mejor (jabu)

Suerte por Holanda, a ver si llevas a su máximo explendor a este equipo!! (jabu)

• Autor

CONTINUACIÓN DE LA PLANTILLA

Defensas:

Jaliens.jpg

Kew Jaliens 26 años Holandés No Internacional DF DC

Portento físico que partirá como central suplente pero dispondrá de minutos en liga, copa y competición europea. Destaca en Marcaje, Remate de cabeza, Decisiones, Determinación, Valentía, Aceleración, Forma natural, Fuerza, Resistencia y Velocidad.

Foto no disponible

Grétar Rafn Steinsson 23 años Islandés 6 veces int./2 goles DF DC

Este jugador no cuenta nada para mi y espero poder venderlo a algún equipo. Destaca en Tiros lejanos, Agresión, Colocación, Concentración, Creatividad, Desmarques, Determinación, Lucha, Valentía y Fuerza.

Mathijsen.jpg

Joris Mathijsen 25 años Holandés 3 veces int. DF IC

Es una gran promesa para el futuro pero se espera que mejore en el juego aéreo cuando se recupere de un grave lesión que le tendrá 3 o 4 meses en el dique seco. Destaca en Entradas, Faltas, Marcaje, Primer toque, Agesión, Anticipación, Colocación, Desmarques, Determinación, Influencia, Lucha, Trabajo en equipo, Valentía, Agilidad, Fuerza y Resistencia

%7BDF5A5F16-CFCB-11D5-96DB-00485412986F%7D.jpg

Tim de Cler 26 años Holandés 1 vez int. DF I

Será el suplente de Danny Mahijssen en el lateral izquierdo y ya hay equipos que le siguen. Destaca en Marcaje, Concentreación, Desmarques, Determinación, Trabajo en equipo, Aceleración y Resistencia.

1994958445_1999999532_Vlaar02_Pro_192_221.jpg

Ron Vlaar 20 años Holandés No Internacional DF C

Gran promesa para el futuro del club y de la selección holandesa. Irá rotando con Buskermolen por la edad del segundo. Destaca en Remates de cabeza, Agresión, Anticipación, Compostura, Concentración, Decisiones, Determinación, Valentía y Resistencia

Buskermolen-Michael.jpg

Michael Buskermolen 33 años Holandés No Internacional DF C, CD

Central titular y capitán por su experiencia en el equipo y sus atributos para la defensa y el medio del campo. Destaca en Centros, Córners, Entradas, Faltas, Marcaje, Pases, Remate de cabeza, Desmarques, Influencia, Lucha, Trabajo en equipo, Valentía, Agilidad, Equilibrio, Fuerza, Resistencia y Salto

opdam-groot.jpg

Barry Opdam 29 años Holandés 3 veces int. DF C, ME D

Será el otro central titular junto a Buskermolen. Yo creo que no rendiría en la banda derecha. Destaca en Entradas, Marcaje, Remate, Remate de cabeza, Anticipación, Concentración, Determinación, Lucha, Equilibrio, Fuerza, Resistencia y Salto.

Mathijssen.jpg

Danny Mathijssen 22 años Holandés No Internacioneal DF/CR I

Velocidad, juventud y garra caracterizan a este lateral izquierdo que ocupará el puesto de titular. Destaca en Entradas, Marcaje, Primer toque, Agresión, Colocacióm, Desmarques, Influencia, Lucha, Aceleración, Fuerza, Resistencia y Velocidad.

%7B8E039D3F-9058-11D6-96E1-00485412986F%7D.jpg

Juha Reini 30 años Finlandés 19 vecen int./1 gol DF/CR/ME D

El único lateral derecho del equipo por tanto no tendrá competencia hasta que no haya algún fichaje. Destaca en Centros, Entradas, Remate de cabeza, Agresión, Compostura, Concentración, Creatividad, Decisiones, Trabajo en equipo, Valentía, Agilidad, Equilibrio, Fuerza y Salto

Hombre, otra "Aventura en Holanda"!!! (jabu)

En serio; suerte en Alkmaar!

• Autor

Centrocampistas:

Landzaat.jpg

Denny Landzaat 29 años Holandés 16 veces int/1 gol CD, ME D

El jugador clave en el equipo y que además proporcionará experiencia y calidad al centro del campo. Destaca en Centros, Penaltis, Colocación, Compostura, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Influencia, Trabajo en equipo, Forma natural, Resistencia y velocidad

stijn_schaars01_16120.jpg

Stijn Schaars 21 años Holandés No Internacional CD, ME IC

Este joven centrocampista tiene pocas posibilidades de jugar en este equipo de titular aunque con un buen entrenamiento podría jugar minutos. Destaca en Faltas, Primer toque, Remate, Tiros lejanos, Anticipación, Concentración, Creatividad, Influencia, Lucha, Trabajo en equipo, Valentía y Agilidad.

demy_de_zeeuw01_12648.jpg

Demy de Zeeuw 22 años Holandés No Internacional ME D

Otro caso similar al de Schaars solo que este jugador tiene que mejorar mucho en el aspecto técnico. Destaca en Compostura, Concentración, Creatividad, Determinación, Lucha, Agilidad, Fuerza y Resistencia.

%7B29DB86C4-C222-11D5-96DA-00485412986F%7D.jpg

Barry van Galen 35 años Holandés 1 vez int. ME IC

A pesar de su edad, hay clubes que lo quieren fichar. Partirá como mediocentro titular. Destaca en Pases, Primer toque, Regate, Técnica, Colocación, Concentración, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Determinación, Influencia, Talento y Forma natural.

0405ramzi.jpg

Adil Ramzi 28 años Marroquí 48 veces int./1 gol MP DIC

Sus centros suelen llegar justo a la cabeza del atacante y su experiencia en equipos grandes nos servirá de mucho. Destaca en Centros, Pases, Técnica, Colocación, Decisiones, Talento y Resistencia.

Sektioui.jpg

Tarik Sektioui 28 años Marroquí 1 vez int. MP DI

Otro marroquí en el equipo, pero este en la otra banda. Muy parecido a Ramzi. Destaca en Centros, Pases, Primer toque, Regate, Técnica, Anticipación, Compostura, Desmarques, Determinación, Lucha y Valentía

meerdink.jpg

Martijn Meerdink 28 años Holandés No Internacional MP DC, DL C

No cuenta mucho para mi a simple viste aunque habrá que verle jugar cuando se recupere de una lesión. Destaca en Técnica, Concentración, Creatividad, Desmarques, Talento, Aceleración, Agilida, Equilibrio y Velocidad.

news_121866.jpg

Kenneth Pérez 30 años Danés 14 veces int/1 gol MP IC

Solo por sus atributos me parece de los mejores técnicamente hablando del equipo. Será el encargado de unir el ataque desde el centro del campo. Destaca en Córners, Faltas, Pases, Regate, Tiros lejanos, Técnica, Anticipación, Concentración, Creatividad, Desmarques y Agilidad.

• Autor

Delanteros:

PRO_20050710_ArveladzeAZtraining.jpg

Shota Arveladze 32 años Georgiano 45 veces int./15 goles

Segundo delantero del equipo por su edad pero aún tendrá algo que decir (eso creo yo). Destaca en Penaltis, Regate, Desmarques y Agilidad

%7BE00FDF5A-CC0D-4641-A2BA-23FC9ECBFE82%7D.jpg

Stein Huysegems 23 años Belga 2 veces int.

Joven delantero con un buen futuro profesional por delante que partirá como suplente con minutos. Destaca en Regate, Concentración, Creatividad, Valentía, Aceleración, Resistencia y Velocidad.

danny_koevermans.jpg

Danny Koevermans 26 años Holandés No Internacional

Delantero nato con buena definición por alto y por bajo. Será ,de momento, el titular. Destaca en Penaltis, Remate, Remate de cabeza, Concentración y Fuerza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.