Jump to content

Problemas Con Las Casillas Y Los Escudos

Featured Replies

Publicado

Tengo dos problemillas con el nuevo fm 2006. He instalado la actualización oficial y no me salen nunca las casillas. Me explico, por ejemplo en tácticas no me salen las casillas para señalar si jugar al contraataque, al fuera de juego, etc....pero es q no me sale aqui ni en ningún lado....no me sale ninguna casilla y es imposible saber si tengo algo elegido o no y se me hace complicado jugar, a ver si a alguien le pasa esto.

Y los escudos, tengo el superpack rotated logos del 2005 e intento instalarlo en el nuevo y q va, no va, sólo me funciona la liga española. Espero q me podais responder a estas dos dudas

Eso es probable que se deba al skin que usas con el juego. Prueba a poner el skin que venia por defecto u otro skin diferente al que tengas y que sea compatible con el FM 2006.

Saludos (jabu) !

• Autor
Eso es probable que se deba al skin que usas con el juego. Prueba a poner el skin que venia por defecto u otro skin diferente al que tengas y que sea compatible con el FM 2006.

Saludos (jabu) !

pues mira, muchas gracias, porque es cierto, cambié el skin, así q cuando llegue a casa lo pondré de nuevo por defecto.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.