Jump to content

Featured Replies

Desde la ignorancia eh! Uno es un titulo amateur y el otro porque cosa es? xD

• Autor
Desde la ignorancia eh! Uno es un titulo amateur y el otro porque cosa es? xD

Copa Centenario 1993/94...es una copa que se jugó por el Centenario de la AFA, y el decreto firmado por el Padrino dice que tiene el mismo valor que un torneo Apertura o Clausura...por lo tanto vale...

Ademas, tene en cuenta que ese titulo amateur Gimnasia se lo gano a 35 equipos, por lo que me parece que es bastante valorable....

Editado por LIKA

• Autor

Bueno, antes de que empiece la historia ya la dejo...

Las razones son varias:

- Pocas ganas de hacer los resumenes

- Poco tiempo para hacer los resumenes

- Poco tiempo para jugar

- Demasiado que estudiar

- La más importante, que me parece aburrido hacer una historia en la que todos ya saben lo que ganaste, además, mis tres historias(si a esta se le puede llamar asi) fueron con equipos que quiero mucho, la proxima la voy a hacer con un equipo que no me produzca nada, y espero tomarle cariño con el tiempo...

Un saludo, nos vemos en dos semanas ;)

Por favor, hazla con el Nápoles, o alguna de estas "viejas glorias" venidas a menos... :hello:

• Autor

Te adelanto Victor, se me pego la fiebre de Inglaterra y la historia será con el Luton...

pecho frio,,pecho frioo!!!!!

lobo nuevamente vas a lograr tu mayor alegria en 118 años, el subcampeonato

felicidades

saludos al humilde presidente muñoz

saludos!

Copa Centenario 1993/94...es una copa que se jugó por el Centenario de la AFA, y el decreto firmado por el Padrino dice que tiene el mismo valor que un torneo Apertura o Clausura...por lo tanto vale...

Ademas, tene en cuenta que ese titulo amateur Gimnasia se lo gano a 35 equipos, por lo que me parece que es bastante valorable....

La Copa Centenario fué tan pedorra que quedo en suspenso en la mitad y la final se jugó varios meses despues y encima la mayoría de los equipos la jugaron con suplentes. Y no la jugaron 35 equipos. La jugaron los 20 equipos que en ese entonces estaban en primera.

http://www.rsssf.com/tablesa/arg-centenario93.html

Acá estan todos los resultados de esa pseudo-copa.

PD: Y tambien cabe recordar que Gimnasia por ganar esa copucha jugó en Japón contra el campeón de ese pais, el Verdi Kawasaki y lo vivieron como si fuera la Copa Intercontinental. Pero eso no es lo mas gracioso... lo mas gracioso fué que perdieron por penales! ::hello:

Editado por Matias_SnM

• Autor

Por un lado, esto es(o era) una historia, asi que al gil de bilos23 no le contesto una mierda

Matias, yo me referia al torneo del 29, la Copa Centenario se jugó como la Copa Italia, o la Copa del Rey, es decir por eliminación directa, en la primera ronda jugaban los clásicos y se eliminaban entre si, los perdedores jugaban la ronda de perdedores, Gimnasia elimino a Estudiantes y termino ganando la Ronda de ganadores, Boca elimino a River pero River gano la ronda de perdedores y despues Gimnasia le gano la final....cosas del futbol argentino...

Por lo menos no la jugaron contra el dream team de Surinam

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.