Jump to content

Featured Replies

• Autor

- Oh!! Jesús!!! Estás aquí!!! Qué sorpresa!!

- Pero si me mandas cartas todas las semanas al mismo sitio...

- Bueeeeeno, pero se me había olvidado ese detalle. Estaba convencido de que aquí conocía a alguien.

- ... Y tú desde cuando te dedicas a... lo que quiera que estés haciendo?

- Pues nada tío. Cuando te metieron en la cárcel tuve que buscar algún trabajo. Y esto fue lo que salió. Contacté con mi amigo TBATO y aquí estoy.

- Te metes en unos... Bueno Big-P, donde está el jefe?

- El jefe?

- Aquí estoy!

La puerta se abrió, y apareció él... un tio flaco, pequeño, muy menudo... pero que es esto??

- Mmmm... el GRAN TBATO, no? -acto seguido Pedro y Borja se empezaron a descojonar.

- Si, soy yo. Tenéis el placer de estar en compañía mía.

- Con la misma cualquier día estás con nosotros y no te podemos ver...

- Insinuas algo, don Jesús?

- Uhmm.. nada nada. Podemos marchar ya? Si nos pillan aquí...

- Claro, he visto que nuestro compañero Jordan ya ha llegado. Así que allá vamos!

(.................)

Tras varias horas gateando entre túneles y galerías mal fabricadas, salimos al exterior. Una vez fuera, un jeep nos esperaba a los 7. Un jeep que nos llevó a las afueras de la ciudad. Estábamos en Madrid, capital de España. Teníamos que dedicir que hacer ahora. No podíamos estar por ahí andando. Éramos seguidos por la ley. Al menos con esto, quizás pueda ligar más...

- Vamos a ver. Yo ya tenía decidido todo antes de esto.

- Vaya, que bien nos ha salido el señor...

- Cuidado con tu boca, Morales. Puede que sea en vano tu salida de prisión...

- Glup!

- A ver. Pedro y Borja, vosotros dirigiréis un prostíbulo gay en Amsterdam.

- Bien!! Nos ha tocado lo gordo!!

- Juanillo, tu trabajarás para la ONCE. Pero no vendiendo cupones, si no dirigiendo a los que los vende. Tendrás tu oficina en Sevilla.

- Ohh!! Qué ilusión me hace!! (no te jode el tío este. Bueno, al menos tengo un trabajo...)

- Big-P, lo tuyo ya lo hemos hablado. Ahora estarás junto a mi para realizar los trabajos que te sean pertinentes.

- Y vosotros 2, Jesús y Jordan...

- Cómo?? Espera un momento ehh!!! Porqué coño tengo que estar junto a este... especimen?

- A ambos os gusta el fútbol, y tengo uno en Holanda...

- Ah, si? Bueno, cuéntenos...

- Este equipo es el Heerenveen.

- Cuántas.. ee!!

- Jordan y sus comentarios suspicaces... Siga, TBATO.

- Como iba diciendo, el S.C. Heerenveen es un equipo de la Erevidise, la primera división holandesa. Además, es uno de los buenos, clasificando año tras año a Europa. Esto ocurre desde el 2000, cuando se consiguió el 5º puesto. Al siguiente año, el Heerenveen logró el subcampeonato liguero, participando en 2002 en la Champions League. Aquella fue su única participación. Este año jugarán UEFA, y optan a repetir el puesto del pasado año, con el que clasificacían otro año más a Europa.

- Vaya... entonces es un buen equipo, por lo que parece...

- Jesús no estará a la altura. El está acostumbrado a cosas más bajas...

- Jordan, cierra el pico. TBATO, cuando quiera me puedo incorporar.

- Ahora tomaremos un avión a Heerenveen. Allí te informaré un poco más.

• Autor
Como siempre Piopio tus historias son la caña. Espero que me agas reir como siempre as echo. Onde coño ta Jordan? :hello:xDxD

La caña de España!! xD Jordan? Aparecía al final del anterior diálogo... aquí arriba aparece otra vez :)

• Autor

- Bueno, hemos llegado. Este es el estadio del Heerenveen, el Abe Lenstra Stadion, con capacidad para algo menos de 30.000 personas. Se inauguró en la temporada 93/94 y lleva este nombre por el jugador Abe Lenstra, que tantas alegrías dio al Heerenveen.

- Vaya... es muy bonito. Podrías enseñarnos el escudo y la equipación?

- Aquí están:

scheerenveen1rt.gif

Y la equipación:

ekipacion1ek.jpg

- :hello: Cuantos... corazoncitos... no será esto un equipo de maricones no? Digo, no tengo nada en contra de ellos, pero más vale prevenir que curar...

- No, nada que ver. Eso es sólo que cuando se creó este equipo, era una fundación benéfica. De ahí los corazones...

- Ohh... bueno, está bien.

- Quiere saber algo más?

- Lo más importante, la plantilla.

- No se preocupe, he encargado unas fichas de los jugadores. Podrás opinar sobre los jugadores.

- Gracias, la verdad es que estoy me está ilusionando...

- Me alegro. Aquí de atrás a unos años la gente está volcada con el fútbol. Y este año tenemos plantilla como para llegar lejos. Quizás nos falte algo de consistencia defensiva, pero de centro del campo para adelante hay grandes jugadores. Este año llegó el veterano Paul Bosvelt, de 35 años, para dar sus últimos años de fútbol a Hereenveen. Además, tenemos 3 grandes delanteros: Arnold Bruggink, Ugur Yildrim, y el gran Klaas Jan Huntelaar. Este es él, el de rodillas, claro:

1518news200502175eh.jpg

Es un gran jugador. Un crack. Deberás cuidarlo en especial.

- Pues si que tenemos equipo...

- El pasado año quedamos 5ºs, así que este año esperamos igualar. Estamos un escaloncito por debajo de Ajax, PSV y Feyenoord, pero cada año aparece un equipo que da la sorpresa, como el AZ el año pasado. Confíamos en dar la sorpresa este año nosotros.

Así que estarás en el Elgoibar holandés, muy bien :hello:

Bueno, suerte si eso, espero que nadie informe a la policía de donde estás :)

Chivato :hello:

Joder, oye, que la idea de Holanda la tuve yo!!! :hello:

Y despues preguntas si es un equipo de maricas...nada mas mira lo que le estan haciendo al pobre Huntelaar....

...

...

...

:hello:

Suerte en Holanda, siempre tiene que haber una cuota de PioPio en el foro...

Como en la otra historia te tiro un título: "La Disco Gay de PioPio...que ademas juega al futbol" :)

• Autor
Así que estarás en el Elgoibar holandés, muy bien xD

Bueno, suerte si eso, espero que nadie informe a la policía de donde estás xD

Tío, deja la marihuana de una vez xD

Si, eso espero, porque si alguien dice algo, que se olvide de tener día del padre alguna vez en su vida... xD

Chivato xD

Ya te digo ya... xD

Joder, oye, que la idea de Holanda la tuve yo!!! xD

No le veo el Copyright tío, así que se siente. La próxima vez ya sabes xD

Y despues preguntas si es un equipo de maricas...nada mas mira lo que le estan haciendo al pobre Huntelaar....

...

...

...

xD

Suerte en Holanda, siempre tiene que haber una cuota de PioPio en el foro...

Como en la otra historia te tiro un título: "La Disco Gay de PioPio...que ademas juega al futbol" xD

Pero... no estaban celebrando un gol?

...

...

...

xD

Gracias, este foro sin una historia mía no es nada xD

Uhmm.... quizás le ponga este título algún día. Quien sabe xD

• Autor

Que bien organizan las cosas aquí!! Me han dado unas fichas tipo carnet de los jugadores del equipo... Vamos a ver...

.:Porteros:.

vandenbussche6pz.jpg

Vandenbuscche: No creo que juegue mucho, es que para solo escribir su nombre tardaría horas xD. Bueno, no es malo, y es joven, creo que se quedará.

waterman2nj.jpg

Waterman: El hombre agua!!! xD Es el portero de la sub21 holandesa, y dicen que dentro de poco de la absoluta. Muy bueno, la verdad.

Comentario: Tenemos 2 buenos y jóvenes porteros, pero en el filial contamos con 2 paquetes y malos porteros, por lo que otro portero para el primer equipo no vendría mal.

Editado por PioPio

• Autor

.:Defensas:.

bakkatif6fx.jpg

Bakkati: Lateral o carrilero por la banda derecha, no me convence, y me recuerda a mi antiguo compañero de celda Gayid... lo más probable es que se le busque salida.

derveldf1qf.jpg

Derveld: Lateral/carrilero zurdo, tiene ya 28 años, y sus números no son suficientes como para cobrar lo que cobra... probablemente fuera.

breuerf9lj.jpg

Breuer: Un gran central que también puede jugar de centrocampista defensivo. Se quedará.

hansson9qn.jpg

Hansson: En las últimas convocatorias con Suecia se ha salido, y ya es indiscutible con los suecos. Aquí también lo será.

hdrost0ak.jpg

Henrico Drost: Uno de los gemelos Drost. Este es el peor, pero es joven aún, por lo que se le buscará salida como cedido.

jdrost5qz.jpg

Jeroen Drost: El otro gemelo. Este es mejor, diría que incluso con nivel de selección sub21. A ver si le ayudo a progresar, porque tiene mucho futuro.

seip3pf.jpg

Seip: Un buen central, que también puede jugar por la banda izquierda.

Comentario: No abundan muchos jugadores, y laterales tenemos poco, contando que Derveld y Bakkati espero abandonen el club. Por la izquierda podrían jugar Seip o Jeroen Drost, pero por la derecha... tendremos que mirar en el filial. Tom Siwe, un sueco de 17 años, tiene todas las papeletas para incorporarse al primer equipo. Por lo demás, buenos centrales, quizás se necesite a alguien con experiencia para acompañar a Hansson.

A este paso de proliferacion de historias te voy a tener que llamar el nuevo Darth Vader de las historias, porque no se como te lo haces que te las cargas todas antes de que pase algo interesante xDxD pero va... suerte otra vez... y ya van... xD ah, queremos a Anne Igartiburu como imagen del equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.