Jump to content

Featured Replies

Que dices a Pilar López de Ayala xD

luis

Lo digo por los corazones hombre, que no entiendes de marketing tu xDxD

• Autor
A este paso de proliferacion de historias te voy a tener que llamar el nuevo Darth Vader de las historias, porque no se como te lo haces que te las cargas todas antes de que pase algo interesante xDxD pero va... suerte otra vez... y ya van... xD ah, queremos a Anne Igartiburu como imagen del equipo xD

Bueno... no seas gafe, y a ver si esta dura al menos 2 o 3 temporadas. Anne Igartiburu?? Pero si es más fea que el demonio (creo que es la del mediodía de TVE1, no? xD ) Prefiero a Pampita o algo por el estilo, y si hace falta, nos traemos jugadores argentinos con tal de que ella venga xD

luis, Pilar López de Ayala no me gusta mucho, la verdad... xD

Pero como me dejas en la celda??? Bueno, por lo menos podria caber la posibilidad de que escae y me pase por ahi, no?

Un saludo

• Autor
Pero como me dejas en la celda??? Bueno, por lo menos podria caber la posibilidad de que escae y me pase por ahi, no?

Un saludo

Eso fue cosa de TBATO tío, te juro que hice todo lo que pude para salvarte (susurrarte mietras dormías desde más de 30 metros y con 8 paredes de por medio) pero no me oías. Quizás aparezcas por aquí, quien sabe!

Un saludo y gracias por pasarte!

• Autor

.:Centrocampistas:.

bosvelt5tg.jpg

Bosvelt: Un gran centrocampista. Ha venido a Heerenveen para dar sus últimos toques de balón. Será titular en el centro del campo.

hanssen0rj.jpg

Hanssen: Un buen centrocampista. Si jugamos con 2, el será la pareja de Paul. Si no, su suplente.

kissi8fb.jpg

Kissi: El tercero, aunque no por ello sea malo. Es un buen jugador, internacional con Marruecos. Tendrá sus minutos.

pranjic0yr.jpg

Pranjic: Un croata poilvalente. Puede actuar tanto como carrilero izquierdo, como centrocampista izquierdo, o de mediapunta izquierdo. Lo intentaré entrenar para que pueda jugar también como lateral zurdo.

prager9qa.jpg

Prager: Este austriaco ya ha sido internacional sub21, y dicen que no le queda mucho para su debut con la absoluta. Puede jugar de centrocampista en el centro, o en la derecha.

nilsson2bs.jpg

Nilsson: Talentoso mediapunta izquierdo que puede jugar como delantero. Es internacional sub21, y es de otro que se dice que puede debutar en breve con Suecia.

norregaard9uz.jpg

Norregaard: Era un jugador que prometía mucho, pero se quedó en eso, en un jugador que promete... Aún así es joven todavía, a ver si explota y demuestra todo lo que vale. Es mediapunta, aunque puede jugar de delantero también.

steur0ht.jpg

Steur: Joven mediapunta internacional con la sub21 holandesa. Aquí tendrá minutos, espero bastante de él.

Comentario: Bueno, por las bandas no tenemos muchos jugadores, pero los que tenemos son bastante buenos. Además, Ugur Yildrim, uno de nuestros delanteros, puede jugar de mediapunta y centrocampista por la derecha, por lo que no me preocupo mucho. Por el centro, con Bosvelt, Hanssen y Prager, estoy más que completo. Quizás se buscque a un centrocampista que pueda jugar también como defensa.

Además, en la cantera contamos con grandes jugadores, como Turk, Rozendaal, Schone o Mosnikov.

Joder, uno de tus mediocampistas debería de estar en la Disco Gay, el Kissi oinsh xD

Es cierto que tu segundo uniforme es blanquinegro pero con las rayas horizontales? xD

• Autor
Joder, uno de tus mediocampistas debería de estar en la Disco Gay, el Kissi oinsh xD

Cuidado con Abdelakrim Kissi (anda, ya me sé el nombre! :P) que es marroquí, y con la misma tiene contactos en Al-Qaeda o algo por el estilo....

Es cierto que tu segundo uniforme es blanquinegro pero con las rayas horizontales? :(

Pues ahora que lo dices, no lo he mirado, pero espero que no sea como dices tu, que si no más cantoso no podría ser yo...

Me puedes traducir las fichas ex-compi de celda?

• Autor

.:Delanteros:.

bruggink6uy.jpg

Bruggink: Un buen delantero centro, que puede jugar de mediapunta. El año pasado llegó e hizo 1 gol en 22 partidos, espero que este año lo haga mejor, porque tiene bastante competencia.

yildrim0nh.jpg

Yildrim: Un crack. Cumple su segundo año aquí. Puede jugar también como mediapunta derecha.

huntelaarf2gn.jpg

Huntelaar: Este es EL crack. Formado en la cantera del PSV, no llegó ni a debutar, porque según ellos, era demasiado malo como para jugar en la Erevidise. Lo cedieron 2 temporadas seguidas, en las que hizo 26 goles. Parecía que algún nivel tenía. El Heerenveen se lo llevó GRATIS y convirtió 17 goles la pasada campaña. Aún no ha debutado, y no sé a que esperan para llevarlo a Holanda.

Comentario: Tenemos 3 grandes delanteros. Además, varios centrocampistas que tenemos pueden jugar también en esta posición. Para el puesto de delantero también hay cantera, y contamos con un jugador griego que se llama Samaras, ya internacional con 21 años. Aunque a mi no me convence, y cobra MUCHO dinero...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.