Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me puedes traducir las fichas ex-compi de celda?

Poder puedo, otra cosa es que quiera xD. Vienen a decir:

Nationaliteit: Nacionalidad, o país donde nació

Posities: Posición

Interlands: Veces internacional

Naam: Nombre

Geboortedatum: Fecha de nacimiento

Geboosteplaats: Lugar de nacimiento

Eso es todo

• Autor

Ya habían planificado la pretemporada antes de mi llegada (cabr***, no confían en mi o qué?) así que teníamos que viajar a Alemania. Esta es la pretemporada, y todo lo que dio de si:

Enfrentamientos:

F - Preuben Munster (Alemania)

F - KFC Dessel Sport (Bélgica)

F - KSK Beveren (Bélgica)

F - KFC VW Hammen (Bélgica)

Así que partidito en Alemania y luego gira por Bélgica, enfrentando a equipos de la segunda división belga.

Aún no tengo decidida la táctica que emplearé, por lo que no puedo poneros nada, ni un boceto. Al final de la pretemporada os podré decir más o menos los 11 titulares.

Resultados de pretemporada:

Preuben Munster 3-3 SC Heerenveen (Prager, Yildrim, Bruggink)

Partido dominado por nosotros. Pese a esos 3 goles, el equipo falló mucho en ataque, y de la defensa ni hablo. Hace falta un central más duro urgentemente. Waterman hizo ''aguas''... a ver si contratamos un buen tercer portero que haga mejorar a Boy.

KFC Dessel Sport 1-4 SC Heerenveen (Huntelaar, Bruggink (2), Nilsson)

Hoy jugamos prácticamente igual que el otro día en Alemania, lo que pasa es que hoy sí hubo defensa, que aunque tuvo algunos fallos, lo hizo, en líneas generales bien. Bruggink parece que quiere un puesto en el 11 inicial, y Huntelaar se inició como goleador en esta pretemporada.

Entre este partido y el siguiente, el primer fichaje de la era Morales, un guardameta holandés.

• Autor
topleft6gu.gif  

Remko Pasveer es el elegido

topright3sa.gif

El Heerenveen ya tiene su tercer portero

El Heerenveen ya puede presumir de tener a los 2 porteros más prometedores de Holanda en su plantilla. A Boy Waterman, portero titular de la sub21, se le une Remko Pasveer, ex portero del Twente que, curiosamente, es suplente de Waterman en la selección holandesa sub21.

Pasveer jugó 6 partidos desde 2003 en el Twente, sin encajar un solo gol. Ya ha sido 4 veces internacional sub21, y con 21 años la gente comenta que está preparado para dar el paso al equipo absoluto.

Con este guardameta, el equipo ya tiene 3 porteros jóvenes, y de gran calidad. Morales declaró sobre el fichaje que ''es un gran portero, diría incluso que le va a poner las cosas difíciles a Waterman'', esperando así que ''se esfuerze más y demuestre más interés''.

Pasveer, en su caso, comentó que ''estoy feliz por poder jugar en el Heerenveen, un gran equipo de Holanda y que participa además en la Copa de la UEFA''. ''Sé que tengo difícil la titularidad, pero espero hacer una buen pretemporada para poder contar con minutos en los encuentros oficiales''.

El traspaso rondó los 650.000 €.

He aquí los números de Remko Pasveer

r1kw.jpg

Pasveer será el nuevo portero del Heerenveen de Morales

Editado por PioPio

• Autor

Resto de enfrentamientos de pretemporada:

KSK Beveren 2-2 SC Heerenveen (Huntelaar (2))

Bueno, un bonito partido, pero con la defensa fallando demasiado. Remko Pasveer debutó con un 8, nada mal. Klaas Jan Huntelaar ya lleva 3 en la pretemporada. Hoy también cabe destacar la gran labor de Paul Bosvelt, que pese a los 35 años, aún demuestra tener mucho fútbol en sus botas.

KFC VW Hammen 1-1 SC Heerenveen (Bruggink)

El Hammen fue superior, y eso es preocupante. La defensa, el centro del campo y la delantera estuvo bastante mal, y menos mal que Arnold hizo ese gol, porque si no estaríamos hablando de la primera derrota de la pretemporada.

Bueno, terminada la pretemporada, ahí van las estadísticas:

Estadísticas de equipo:

Victorias - 1

Empates - 3

Derrotas - 0

Goles a favor - 10

Goles en contra - 7

Encajamos muchos goles... aunque también los metemos. Espero incorporar un buen central para el equipo antes del inicio de la temporada.

Estadísticas de los jugadores:

Máximos goleadores - Bruggink (4), Huntelaar (3)

Máximos pasadores - Huntelaar (3), Bruggink, Nilsson, Prager (1)

Mejores jugadores - Huntelaar (7,75), Bruggink (7,50), Bosvelt (7,50)

Bruggink y Huntelaar forman una gran pareja. Bosvelt parece estar en racha, y Nilsson también se ha destacado con 1 gol, 1 asistencia y 7 de media.

• Autor
topleft4gz.gif

2 fichajes y 3 ventas

topright2ho.gif

Con esto da por cerrada la plantilla.

Morales ya ha cerrado la plantillla con 2 fichajes a última hora, horas antes del inicio liguero. Un central y un centrocampista de corte defensivo que llegará en 4 días, no pudiendo debutar ante el Roda mañana completan la plantilla, de la que se caen 3 hombres.

Hace 4 días la afición holandesa se alegraba de la vuelta de Ronald de Boer a la liga holandesa, más concretamente al Ajax. Pues parece que el Heerenveen se ha acordado del gran central Frank de Boer, y lo ha contratado hasta final de temporada, cuando el gran jugador holandés se retirará del fútbol en activo. El ex de Ajax o Barcelona entre otros ha sido internacional por Holanda en 106 ocasiones, que no es poco. Llega del Rayyan qatarí por 210.000 €.

El otro que llegará en 4 días es Andrea Granqvist, centrocampista defensivo que  también puede jugar en la defensa. El sueco, capitán de la selección sub21, viene del Helsinborg, y costará 230.000 €.

Los 3 jugadores que se van son: Derveld, al Panathinaikos por 1 millón, Samaras, al PSG por 2.7 millones y Bakkati, al ADO por 950.000 €.

Ficha de Frank de Boer

Ficha de Andrea Granqvist

• Autor

Noticias previas: A lo largo de la semana hubo partidos internacionales. Thomas Prager debutó con Austria como titular, jugando 3 partidos. Marcó un gol y tuvo 6.67 de media. Lars Nilsson también debutó con la selección sueca, sin poder hacer mucho. Otro que debutó con su selección fue Hanssen, que jugó la segunda mitad del partido con Noruega. Estos 3 jugadores se unen a De Boer, Kissi, Pranjic, Yildrim y Bruggink en jugadores que han sido internacionales absolutos.

1ª jornada de la Erevidise

Alineaciones:

af5gd.jpg

Probaré a Yildrim por la banda derecha, aunque jugará casi siempre de delantero. Ese es mi 11 de gala, bueno, más o menos.

El rival:

Roda JC: El año pasado quedó 8º en liga. En la década de los 90 lograron muchos logros, entre los que destaca el subcampeonato liguero del 95, o las copas de 97 y 2000, aunque esto ya en esta década. Actualmente destacan en su equipo el delantero brasileño Cristiano, el central húngaro Bodor o el mediapunta, también brasileño, Sergio.

Resultado final:

roda4me.gif Roda JC 2-0 SC Heerenveen scheerenveen4rs.gif

1-0 Cristiano min. 2

2-0 Bodor min. 22

En 25 minutos nos hicieron polvo. A los 2 minutos el brasileiro Cristiano marcaba el 1-0, y 20 minutos más tarde, y de cabeza, Bodor lograba el segundo. El equipo no estuvo en el campo, jugó muy mal, y no estaban coordinados. Aún nos falta mucho para estar a nuestro verdadeor final.

Buenos fichajes, al sueco no lo conocía, ojalá rinda.

Suerte y saludos xD

Bueno, a ver si tienes suerte y esta vez llegas a acabar una temporada! xD:(

El Heerenveen no tiene mal equipo, por lo que veo, a ver si consigues algo gordo...

Ah, y respecto a Samaras, te aviso que es un follonero, yo que tu lo largaba lo antes posible, que a mi ya me revolucionó el vestuario en cierta ocasión...

• Autor
Buenos fichajes, al sueco no lo conocía, ojalá rinda.

Suerte y saludos ;(

Gracias. A Granqvist lo vi en un partido de Suecia sub21 y la verdad es que me gustó bastante.

Gracias!

Bueno, a ver si tienes suerte y esta vez llegas a acabar una temporada! ;( ;(

El Heerenveen no tiene mal equipo, por lo que veo, a ver si consigues algo gordo...

Ah, y respecto a Samaras, te aviso que es un follonero, yo que tu lo largaba lo antes posible, que a mi ya me revolucionó el vestuario en cierta ocasión...

Vaya, el profe de lengua me pidió una frase con utopía... creo que copiaré eso y le añadiré: eso es una utopía'' ;)

Pues no, no tiene mal equipo, sobretodo en la parte ofensiva...

Si te fijas atrás verás que uno de los 3 jugadores que vendí es el. Cobraba un pastón y no es que fuera tan bueno como lo pintaban... lo tendrán que aguantar en París :blink:

• Autor

Noticias previas: Bruggink cae lesionado en un entrenamiento anterior al partido frente al RBC, por lo que causará baja. A su vez, Granqvist no podrá debutar debido a otra lesión, aunque de solo 5 días.

2ª jornada de la Erevidise

Alineaciones:

af0ee.jpg

11 de gala si no fuera por la ausencia de Bruggink, aunque así me ''corrige'' el problema que tenía, de si poner o a Yildrim o a Bruggink arriba junto a Huntelaar. En el banquillo estará convocado el jugador del reserva Tarvajarvi, siendo el tercer delantero.

El rival:

RBC Roosendaal: Tras la salvación en el último partido de la pasada temporada, esta venía siendo para el RBC de sufrimiento. El primer partido ganaron al Heracles 2-0... Un poco de historia: lo máximo que ha logrado fue el subcampeonato en la copa del 86. En sus filas cuenta con el veterano Wistchge como jugador más destacado. Este año lograron la cesión del chileno del Feyenoord Acuña.

scheerenveen5tl.gifSC Heerenveen 5-0 RBC Roosendaal rbcroosendaal0uh.gif

1-0 Huntelaar min. 2

2-0 Yildrim min. 7

3-0 Nilsson min. 20

4-0 Huntelaar min. 32

5-0 Huntelaar min. 70

Cuando a los 20 minutos ya ganas 3-0... significa que es y será un partido sin mucha historia. El RBC es un equipo bastante malo, la verdad, y este año lo tendrán crudo para salvarse. Mis delanteros jugaron como quisieron, y con un Huntelaar inspirado, todo es más fácil. El crack holandés hizo un hat-trick maravilloso. Apoyado por Ugur Yildrim, que además dio 3 asistencias, y Lars Nilsson, motivadísimo después de debutar con la absoulta sueca, hoy fuimos un equipo imparable.

Eso encima tirate el rollo de que partido sin historia........cuando te volverá a sonar la flauta ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.