Jump to content

Featured Replies

Yo hize una historia con este ekipo grande donde los haya. Cuida a Yildirim, que es un crack y a Huntelaar otro tanto. (que pena que no lo fuera en el 03/04)

Nilsson tambien puede jugar arriba no?? te lo digo porque suele rendir.

Suerte con los corazones...

• Autor
Eso encima tirate el rollo de que partido sin historia........cuando te volverá a sonar la flauta xD

xD Vaya, es que si que fue un partido sin historia, que quieres que te haga... la próxima vez les pagas más a los rivales para que em ganen xD

Yo hize una historia con este ekipo grande donde los haya. Cuida a Yildirim, que es un crack y a Huntelaar otro tanto. (que pena que no lo fuera en el 03/04)

Nilsson tambien puede jugar arriba no?? te lo digo porque suele rendir.

Suerte con los corazones...

Sin duda alguna, Yildrim y Huntelaar los retendré lo más que pueda, aunque Yildrim ya me ha dicho que quiere ser transferible... ;), a ver que le hacemos.

Si, es mediapunta izquierdo delantero. Lo tomaré en cuenta cuando me haga falta un delantero, peor ahora se queda en la banda izquierda, que lo está haciendo muy bien.

Gracias!

• Autor

Noticias previas: Andreas Granqvist ya puede jugar, y debutará mañana contra el NAC Breda. Además, se ha sorteado la 1ª ronda de la Copa de la UEFA. Jugaremos contra el Levski Sofía, campeón de Bulgaria. La ida se jugará en Holanda.

3ª jornada de la Erevidise

Alineaciones:

af9yh.jpg

Arnold Bruggink sigue sin recuperarse, aunque si Thomas Prager sigue haciéndolo bien lo va a tener difícil para volver al 11 inicial. Destaca el debut de Andreas Granqvist ayudando al juego defensivo.

El rival:

NAC Breda: Ha comenzado bien, con su delantero veterano Van Hooijdonk haciendo 2 dobletes. Además, cuenta en calidad de cedido con el suizo Vonlanthen, del PSV. Una pareja muy explosiva. Su historial demuestra que es un equipo muy laureado en la historia de Holanda, con 1 campeonato (eso si, en 1921) y varios subcampeonatos. Además, en el año 2000 logró la Copa holandesa. El año pasado se salvaron in extremis, pero este año parece que será diferente.

Resultado final:

nac2vg.gif NAC Breda 1-3 SC Heerenveen scheerenveen2im.gif

0-1 Huntelaar min. 9

0-2 Yildrim min. 23

1-2 Vonlanthen min. 34

1-3 Yildrim min. 89

Partido bastante fácil. El NAC este año también tendrá que esforzarse para evitar el descenso. A los 23 minutos ya ganábamos 0-2 con goles de nuestra pareja ofensiva Huntelaar y Yildrim. Solo Johan Vonlanthen llevaba peligro a nuestra portería, y fue él, justo, quien hizo el 1-2. El marcador parecía que no se movería más, pero Ugur Yildrim, que dice está descontento en el equipo, hizo su segundo gol de la tarde para darnos el definitvo triunfo por 1-3. Parece que la flauta sigue sonando, no luis? ;)

• Autor

Habían pasado ya algo más de 2 meses de mi fuga de prisión. Aún no había rastro de policías... cosa rara, quizás no nos estén buscando...

- [sonido de televisión] ''Hoy a las 12:00 pm en Amsterdam han capturado a 2 hombres prófugos de la ley. Estos, llamados Pedro y Borja, huyeron de la prisión de Madrid, España, el pasado día... ahora mismo redacción no nos pasa el día. El caso es que huyeron hace como 2 meses junto a otras 5 personas. Aún se buscan a las otras 5 personas. Se tiene el conocimiento de que cabe la posibilidad de que haya 2 de los 5 integrantes de esta ''banda'' en Heerenveen, pueblo al oeste de Groningen. Daremos más información.''

Me cago... ahora buscándonos los maderos... pero cómo coño habrán sabido lo de que estábamos aquí? Se habrá ido de la lengu alguien? Tengo que avisar a Jordan.

- Jordan!!!

- Me llamo!!

- Has visto las noticias?

- Si! Qué mal! Han subido las rocas con chili! Estos monopolistas...

- Mono... pero de que coño hablas? Nos han descubierto! Saben que estamos aquí!

- Quiénes? Los vendedores de piedras con chili de nuestra ciudad?

- Deja ya las piedras de las narices! Los maderos tío! Ellos nos han encontrado!

- Y nos quejábamos de los polis de España...

- ... Jordan... dime que nos has tenido nada que ver con esto...

- Venga!! Pues claro que no! Solo les comuniqué que sabía donde estaban 2 componentes de esa ''banda''.

- ... Sólo??

- Bueno, y les dije dond... mecaüen! Si la habré cagado yo...

- Te has lucido tío! A ver como nos salvamos ahora...

TOC TOC

- La puerta... vete a abrir Jordan.

- Juas, y si es la pasma?

- Pues... te entregas y dices que yo huí.

- Bueno val... no!! Y yo qué!

- ... Bueno... no saben como son nuestras caras. Iré a abrir. No hagas nada extraño.

- No, solo estaré cantando el rock de la prisión, con un chaleco balnco con rayas negras horizontales y pegando dardos a los maniquíes de policías...

- Jordan!!?!!?

- ... o quizás me quede sentado viendo la tele...

- Así está mejor.

Me dispuse a abir... y entonces..

PUM PAM PUN PAN!!!!

- Todos a cubierto!! Han abierot fuego!!

- Jordan! Ven!

- Ni loco!

- Eyy tío ven, que preguntan por tí!

- No... jodas? Ya has cantado?

- Qué no... este... hombre? Quiere conocerte...

- ?

- Tu eres Jordan, no?

- Oye... una cabeza... me suenas...

- Soy Joe, presidente de... algo era, no me acuerdo ya. Pero dentro de poco, del mundo entero.

- Joe?? Hombre!!! La cabeza dura, maníatica y paranóica amiga de Morza!!

- Dura? Maníaca..? Eso no te lo habrá dicho Morza, no?

- Pues...

- No, no se lo dijo él. Lo vio por ahí.

- Así que tu eres Jesús, no?

- El que viste y calza.

- Eso lo dises por que no lo puede hacer yo??

- No hombre no!! Solo... me salió.

- Aham...

- Y... tú has hecho todo esto?

- Si... me ha dicho mi amigo TBATO que necesitabas ayuda y... pues, como me enteré que también sois amigos de Morza, aquí estoy.

- Pasa pasa, y nos tomamos unas piedras con chili...

- Jordan, a él no creo que le gust...

- Vamos!

- Me voy a tomar el aire...

Eso eso, que Joe se quede ahí, lejos de Malasia está muy bien ;)

• Autor
Eso eso, que Joe se quede ahí, lejos de Malasia está muy bien ;)

Lo siento... pero no lo pude retener (le dije que estabas medio muerto y que ibas a conquistar Malasia, así se quedaría, digo yo...) pero se acaba de ir. Si vieras al pobre Jordan llorando... xD

3ª jornada de la Erevidise

Alineaciones:

af9yh.jpg

Vaya esquema más raro xD:oxD .

Por cierto cuantos equipos llevas porque he perdido la cuenta xD

Saludos

jajajaja tu historia me da mucha risa.. haber que tal seguimos con el huntelaar..

• Autor
Vaya esquema más raro xDxDxD .

Por cierto cuantos equipos llevas porque he perdido la cuenta xD

Saludos

Pues con este esquema tan raro llegaré a algo xD

Pues, un par de ellos ya... xD

Saludos!

jajajaja tu historia me da mucha risa.. haber que tal seguimos con el huntelaar..

Vaya... no esperaba que fuese tan mala... xD:o

• Autor

1ª ronda de la UEFA Cup

Alineaciones:

af0cz.jpg

Pasveer debutará hoy para dar descanso a Waterman. También Ugur Yildrim se tomará un descanso, y en su lugar entrará Bruggink, reapareciendo en los terrenos de juego después de unas semanas de inactividad.

El rival:

Levski Sofía: Campeón de la liga búlgara, este equipo cuenta con muchas tradición por aquellas tierras. También cuenta con un equipo bastante competitivo, en el que destacan el delantero nigeriano Jayeoba y el centrocampista Borimirov, 68 veces internacional con Bulgaria.

Resultado final:

scheerenveen9oe.gif SC Heerenveen 1-0 Levski Sofía levskisofia24yl.gif

1-0 Frank de Boer min. 24 (pen.)

1-0 y gracias, porque hoy no era nuestro día. Huntelaar y Bruggink fallaron más que una escopeta de feria. Balón que les llegaba, balón que era desperdiciado. Lo único bueno que hizo Klaas fue la jugada del penalti, que luego transformaría de Boer. Tuvimos muchas ocasiones pero no llegamos muy finos a este partido. Menos mal que ese gol nos dará, aunque sea pequeña, una renta para afrontar el partido en Sofía.

• Autor

Noticias previas: Jeoren Drost acabó tocado frente al Levski, y mañana no jugará para que no sea esa lesión peor. Marcel Seip partirá en el equipo titular.

4ª jornada de la Erevidise

Alineaciones:

af2sv.jpg

Probaremos esta nueva táctica, en la que solo cambia la situación del mediapunta, que también jugará de delantero. La novedad es la de Seip, que jugará por el lesionado Drost.

El rival:

Sparta Rotterdam: Equipo que antaño fue el mejor de Holanda. Entre los años 1905 y 1915 logró 7 ligas. Además ganó copas en laa finales de los 60 y principios de los 70. Luego de ahí se paseó por las categorías inferiores del fútbol holandés, hasta hoy que ha ascendido. Cuenta sus partidos como derrotas, y en su plantilla cuentan con jugadores no muy conocidos, de entre los que podemos destacar a uno, Ricky van der Bergh, de la cantera del Sparta y que lleva 50 goles en 93 partidos con el Sparta a lo largo de 4 años.

Resultado final:

scheerenveen2eo.gif SC Heerenveen 2-1 Sparta Rotterdam spartarotterdam4pg.gif

1-0 Yildrim min. 4

1-1 Rose min. 7

2-1 Huntelaar min. 9

Se creía, y a priori lo era, que hoy habría un partido fácil en Heerenveen. Y vaya si no fue así. No jugamos mal del todo, pero seguimos fallando mucho delante de la portería. Unos primeros 10 minutos de partido terpidantes, donde se anotaron los 3 goles del partido, el encuentro se durmió, favoreciéndonos para así llevarnos la victoria. Huntelaar y Yildrim forma una pareja explosiva en atauqe, y están dando muy buenos resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.