Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticias previas: La lesión de Jeroen Drost es más grave de lo esperado, y también causará baja mañana contra el NEC. Marcel Seip volverá a tener un hueco en la zaga como titular.

5ª jornada de la Erevidise

Alineaciones

af9ak.jpg

Repetimos 11. Espero que hoy lo hagamos mejor, si no ya tendré que plantearme cambiar esto...

El rival

NEC: Un equipo acomodado en la 1ª división holandesa. su mayor logro, el más reciente, fue el subcampeonato copero de 2000. En sus filas destacan 3 jugadores: el talentoso paraguayo Edgar Barreto, el internacional nigeriano Ikedia, y el portero de Hungría Gabor Babos.

Resultado final:

re0rl.jpg

re28du.jpg

Odio perder los partidos así. Llegaron 3 veces y 3 goles que nos metieron. Así no se puede. Encima a la media hora Waterman se lesionaba, aunque ya íbamos 2-0. Tras el descanso volvían a marcar en su primera ocasión, y mientras, encima, nosotros nos matábamos a atacar. Al menos Huntelaar marcó un gol, que le sirve para seguir su gran racha imparable.

• Autor

Noticias previas: Tarvajarvi, del filial, entra en la convocatoria y viajará a Sofía para disputar la vuelta de la 1ª ronda de la UEFA Cup.

1ª ronda de la UEFA Cup (Vuelta)

Alineaciones:

af6qn.jpg

Probaremos a hombres diferentes para dar descanso a algunos titulares como Huntelaar. Veremos también si Nilsson rinde tan bien en la delantera como en la banda izquierda.

El rival:

Levski Sofía: Nada que añadir, el mismo equipo que el de la ida. Esperamos lograr la clasificación, y si se puede, la victoria.

Resultado final:

levskisofia29cm.gif 2-1 scheerenveen4yq.gif

12ps.jpg

Y al final pedimos la hora... El Levski nunca se dio per vencido y al final estuvimos pidiendo la hora al árbitro. Nos dominaron el primer tiempo, aunque nunca nos pusieron en grandes apuros. En el segundo tiempo, con el debutante Tarvajarvi en juego, empezamos a atacar un poco más, y el nombrado antes marcaba en su debut. Con 0-1 en el marcador parecía que todo estaba solucionado... y el empate 3 minutos más tarde no nos preocupó. Pero cuando, Mitev, en el minuto 89, rozando casi ya el 90, ponía el 2-1... ya me entraron los nervios en el cuerpo. Por suerte, finalmente solo se quedó en eso, en nervios, y logramos clasificar con un juego bastante malo. Ahora, a esperar grupo de UEFA.

Has tenido suerte al clasificarte! pero bueno, perdonado quedas... ;)

• Autor
Has tenido suerte al clasificarte! pero bueno, perdonado quedas... ;)

Bueno, al final pasamos llorando casi... pero cuando lloré de verdad fue cuando vi nuestro grupo...

• Autor

topleft7ju.gif

Duro sorteo para el Heerenveen

topright1vk.gif

El grupo de la muerte tiene un toque holandés

Hoy se ha sorteado los 8 grupos de la segunda ronda de la Copa de la UEFA, donde aún hay 2 equipos holandeses, el Feyenoord y el Heerenveen. A este último le ha tocado la peor parte. Podríamos decir que ha sido encuadrado en el grupo de la muerte.

El primer rival del equipo de los corazones será el Manchester United en casa. Los Red Devils perdieron en la fase previa de la Champions frente al Shakthar Donestk ucraniano. Luego, en la anterior ronda venció al Pasching sin problema alguno con un global de 6-1. Actualmente están 5ºs en la Premier. Sin duda alguna, el gran favorito en este grupo.

Tras recibir a los diablos rojos, el equipo holandés viajará a Bilbao para enfrentarse, en la Catedral, al Athletic Club de Bilbao. Los leones vencieron en la Intertoto, y llegan de eliminar al Debrecen no sin problemas. Y es que ahora mismo los vascos están en una crisis de juego, lo que los ha llevado a ocupar la 19ª plaza en la liga española.

Volverá a jugar en casa el Heerenveen para recibir al Steaua Bucarest, quizás la perita en dulce del grupo, aunque sea el mejor equipo rumano. Siempre habrá que tener cuidado con este equipo, aunque jugando en casa, quizás sean los únicos 3 puntos obligados para este equipo.

Por último, rendirán visita al Dinamo Kiev en pleno invierno, el miércoles 14 de diciembre. Las temperaturas, el clima, y el terreno de juego influirán muy mucho en el resultado final. Este puede que sea un partido más complicado aún que el de Bilbao.

El mánager del equipo holandés, Jesús Morales, comentó lo siguiente del grupo: ''Sin duda alguna que nos ha tocado un grupo muy complicado, de los más difíciles que hay ahora mismo. El Manchester United es un gran equipo, pero jugando en casa tenemos alguna posibilidad de ganar. De las 2 visitas, y teniendo en cuenta cuando se juega el partido en Kiev, tendremos que ir a por todas en Bilbao. Luego en casa contra el Steaua tenemos que lograr la victoria sí o sí. Sin duda alguna nos ha tocado un grupo muy complicado.'' A la pregunta de si lograrían clasificarse dijo: ''Son 3 los que se clasifican, si tenemos un buen debut frente al Manchester y hacemos buen papel contra Bilbao y Steaua, quizás podamos clasificar incluso fácilmente. Pero aquí aún no se ha dicho nada, y seguro que será muy complicado el pase.''

19cn1.jpg

Grupo del Heerenveen

kievolimpiyskiy17ex.jpg

El estadio del Dinamo Kiev no estará así el día de la visita del Heerenveen

mala suerte en el grupo de UEFA pero las chances de pasar como 3º ahun estan lo malo es que vas a tener que ir a jugar a una cancha completamente blanca ;)... aunque tambien es divertido aquello ¡¡¡

Saludos, esta muy buena la historia

Aunque sea en tu partida nos clasificamos a la UEFA ;)

Lo decía por el Athletic eh!

Editado por LIKA

• Autor
mala suerte en el grupo de UEFA pero las chances de pasar como 3º ahun estan lo malo es que vas a tener que ir a jugar a una cancha completamente blanca xD... aunque tambien es divertido aquello ¡¡¡

Saludos, esta muy buena la historia

Si, ahí están las oportunidades... pero hubiese preferido jugar en Bucarest antes que en Kiev, y encima en plena navidad... espero que no afecte a nuestro juego. Yo creo que somos los mejores 3ºs o 2ºs, pues creo que entre Athletic, United y nosotros y Kiev y Steaua hay una pequeña diferencia de nivel. Igualmente creo que el United jugaba también a principios de diciembre en Kiev... así que también lo tendrán complicado.

Aunque sea en tu partida nos clasificamos a la UEFA ;)

Lo decía por el Athletic eh!

Nah! Seguro que se quedan eliminados por nosotros, el Manchester y el Dinamo xD

• Autor

Abandono

Hoy, debido a que el DD estaba fatal y Windows, la obra maestra de Bill Gay, hacía lo que quería, formateé el ordenata. Se suponía que mis partidas estaban guardadas en /C, o sea que si formateaba el ordenador no iba a pasar nada a las partidas, ni del FM, ni del NBA, ni cualquiera. Cual es mi sorpresa ahora que, he puesto el juego, y no tengo ni una partida. Resultan que estaban en Mis Documentos, (aunque se suponía que TAMBIÉN estaban en /C, no sé porque ahora no aparecen), así que nada, otra historia que se va a la mierda.

Y anuncio que me retiro de esto. Esta vez no sé si habrá sido culpa mía o del ordenador, la verdad es que no lo sé. Pero todas las anteriores veces, por un fallo del juego he tenido que dejar una historia. Y esta en la que estaba me iba gustando cada vez más. Me ''retiro'' de esto de hacer historias, pero espero que no para siempre, si no para un par de meses. Estaré igualmente por aquí, y a lo mejor me animo con algo LLM o parecido. Me ha gustado estar aquí de forma ''activa'', así que saludos a todos, y me seguiréis viendo por aquí.

Joder, otra más a la cuenta... xD

Joder PioPio lo tuyo no es normal... venga tío, a ver si este "mini-retiro" te ayuda a encontrar la paz espiritual y sobretodo más suerte xD

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.