Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola comparto los kit que poseo en 2d y 3d de la liga chilena para quien le guste jugar esta liga, aclaro que algunos de tercera o cuarta división no son originales en marca de camiseta o aupiciador pero si poseen los colores e insignia del club creados por mi y otros no... espero les guste y sirva para pasar un buen rato con todos los clubes de chile equipados.. saludos

la carpeta Campeonato Scotiabank son los kit 3d, pegar dentro de la carpeta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics\kits\3D kits

la carpeta chile son los kit 2d, pegar dentro de \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics\kits

udechile1.png

colocolo1.png

arica1.png

lota1.pngceffcopiapo-1.pngmorning1.png

https://www.mediafire.com/file/om21x77wchfd1d5/Campeonato+Scotiabank.rar/file

https://www.mediafire.com/file/fx1fjeutmy3wymj/Chile.rar/file

pd: hace mucho que no subia archivos no recuerdo si esta bien o se hace de otro modo con los link XD....viva chile.!!

• 8 meses más tarde...

Gracias por el aporte!

@andres5130 Disculpa, ayer me bajé el archivo pero no consigo hacerlo funcionar. Se me dan regular los kits 3D. Los he pegado en kits como he hecho otras veces, recargar apariencia y no funcionan. 

También he creado una carpeta 3D kits y lo he metido ahí y sigue sin funcionar. Entiendo que solo funcionan en fFM22. 

¿Que estoy haciendo mal? 

Gracias. 

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
El En 9/4/2023 at 4:20, Cuest dijo:

@andres5130 Disculpa, ayer me bajé el archivo pero no consigo hacerlo funcionar. Se me dan regular los kits 3D. Los he pegado en kits como he hecho otras veces, recargar apariencia y no funcionan. 

También he creado una carpeta 3D kits y lo he metido ahí y sigue sin funcionar. Entiendo que solo funcionan en fFM22. 

¿Que estoy haciendo mal? 

Gracias. 

hola disculpa no entraba hace monton, deberia funcionar para todos los fm, los kit 3d debes pegarlos dentro de la carpeta ¨graphics\kits\3D kits¨ y en esa pegar la carpeta Campeonato Scotiabank, fijate q sea solo una porque al descomprimir aparece una dentro de otra debes pegar la q dentro tiene una que dice chile mas y otra dice primera division...

luego para las camisetas 2d crea esta ruta ¨graphics\kits\KITS ESPAÑA CATALOGUE 09-10¨ ( es la ruta q tengo quizas por eso no te funciona ) y pegas la carpeta que dice chile, tambien dijate q al descomprimir no sea doble la carpeta chile...saludos¡

te dejo este enlace con todos los kits que tengo y estan mas actualizados que el otro, mejor baja este y metes ambas carpetas la ¨3d y la KITS ESPAÑA CATALOGUE 09-10¨ directo en la carpeta kits.. y tendras las camisetas de todas las ligas exito.!!

https://www.mediafire.com/file/y2g4zzttiy6pazj/kits.rar/file

Editado por andres5130

El En 6/5/2023 at 1:26, andres5130 dijo:

hola disculpa no entraba hace monton, deberia funcionar para todos los fm, los kit 3d debes pegarlos dentro de la carpeta ¨graphics\kits\3D kits¨ y en esa pegar la carpeta Campeonato Scotiabank, fijate q sea solo una porque al descomprimir aparece una dentro de otra debes pegar la q dentro tiene una que dice chile mas y otra dice primera division...

luego para las camisetas 2d crea esta ruta ¨graphics\kits\KITS ESPAÑA CATALOGUE 09-10¨ ( es la ruta q tengo quizas por eso no te funciona ) y pegas la carpeta que dice chile, tambien dijate q al descomprimir no sea doble la carpeta chile...saludos¡

te dejo este enlace con todos los kits que tengo y estan mas actualizados que el otro, mejor baja este y metes ambas carpetas la ¨3d y la KITS ESPAÑA CATALOGUE 09-10¨ directo en la carpeta kits.. y tendras las camisetas de todas las ligas exito.!!

https://www.mediafire.com/file/y2g4zzttiy6pazj/kits.rar/file

Muchas gracias por contestar, al final conseguí que funcionara. Tengo una skin que se ven de fondo las camisetas en 3D antes de cargar la partida y por alguna razón no se actualizaba correctamente. Pero luego al jugar un partido si funcionaba. 

Que tal amigos,sé que este no es el tema,pero me pasa que dónde estoy jugando actualmente,me llegó una oferta de un club chileno,pase la entrevista y me hicieron un pre-contrato creo porque voy a llegar a ese club en noviembre del 2027y yo voy creo por la temporada 2025 jaja,hay alguna forma de anular ese pre-contrato?y pueden llegarme más ofertas teniendo eso?, gracias por sus respuestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.