Black_River Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 Bueno, parece que ha sido un éxito la promoción @mrgneco? A ver si puedes conseguir traer hacia aquí a los anónimos Por captar a más gente para la liga, qué te parece añadir una lista con los participantes al comienzo del hilo? O un "así va la competi"? 2 Citar
mrgneco Publicado Julio 25, 2022 Autor Publicado Julio 25, 2022 El hace 2 horas, Black_River dijo: Bueno, parece que ha sido un éxito la promoción @mrgneco? A ver si puedes conseguir traer hacia aquí a los anónimos Por captar a más gente para la liga, qué te parece añadir una lista con los participantes al comienzo del hilo? O un "así va la competi"? Pues 15 participantes, aunque uno abandonó pero no está mal desde luego. Los anónimos ni idea de quienes son. Yo creo que 14 ya es un buen número, si nadie más se marcha no creo que sea necesario darle más bombo, si acaso uno para completar los 15. El "así se va a competir" pues no tiene mucho misterio, además es la primera vez que soy administrador de una liga en esta aplicación y no he tocado apenas las opciones, tendré que investigar un poco para ver que hay porque ayer lo hice todo a la carrera. Subiré el mercado eso sí porque por defecto salen pocos jugadores, somos muchos y quedan pocos días para que inicie la liga realmente. 2 Citar
ansodi Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 (editado) Aprovecho para pedir, se podrían hacer ofertas a otros por sus jugadores y no esperar a que los saquen al mercado... Edito: Se acaba de ir otro 😅 Editado Julio 25, 2022 por ansodi 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 25, 2022 Autor Publicado Julio 25, 2022 El hace 6 minutos, ansodi dijo: Aprovecho para pedir, se podrían hacer ofertas a otros por sus jugadores y no esperar a que los saquen al mercado... Edito: Se acaba de ir otro 😅 jajaja pues vaya, a ver cuantos llegamos a la primera jornada No sé como se pone para hacer ofertas por jugadores que no están en mercado. Lo tendré que buscar en las opciones... Edito: ya lo encontré y lo puse. 1 1 Citar
kokemen Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 El hace 21 horas, mrgneco dijo: Reglas? Nada, hacer tú equipo fichando lo que puedas Pero habrá reglas sobre puntuaciones y tal, no? Cómo se va a puntuar y eso Citar
mrgneco Publicado Julio 25, 2022 Autor Publicado Julio 25, 2022 El hace 14 minutos, kokemen dijo: Pero habrá reglas sobre puntuaciones y tal, no? Cómo se va a puntuar y eso Los puntos son con las picas de as e imagino que luego por goles metidos y encajados, aunque eso último no sé decirte porque no encuentro donde lo indica en las reglas, es la primera vez que gesitono esta app y no lo localizo Citar
kokemen Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 (editado) El hace 20 minutos, mrgneco dijo: Los puntos son con las picas de as e imagino que luego por goles metidos y encajados, aunque eso último no sé decirte porque no encuentro donde lo indica en las reglas, es la primera vez que gesitono esta app y no lo localizo Es en la rueda de ajustes, y luego en liga, sale el sistema de puntuacion, que por lo que veo si, está en sistema de puntuacion del Diario AS. Yo el problema que tengo con la puntuacion de picas es que todo depende mucho de los cronistas de los equipos y muchas veces es insufrible ver como a jugadores que hacen buenos partidos les cascan 1 pica y se quedan tan anchos, y luego a otros que hacen partidos normalitos, les cascan siempre sus 2 picas reglamentarias. Yo en la ultima que jugué, usamos el sistema que hace media entre las Picas de As y Sofascore, que Sofascore puntua segun estadisticas de los jugadores en partido y es más realista y justa al puntuar a un jugador por su incidencia en el partido, y no tan volatil como lo son las picas de AS. Pero eso ya como veais. Yo ya estoy dentro Editado Julio 25, 2022 por kokemen 2 Citar
mrgneco Publicado Julio 25, 2022 Autor Publicado Julio 25, 2022 El hace 1 minuto, kokemen dijo: Yo en la ultima que jugué, usamos el sistema que hace media entre las Picas de As y Sofascore, que Sofascore puntua segun estadisticas de los jugadores en partido y es más realista y justa al puntuar a un jugador por su incidencia en el partido, y no tan volatil como lo son las picas de AS. Lo miraré, a mi la verdad es que me da lo mismo 1 Citar
dankerlot Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 Habitualmente juego a mixto entre Sofascore (basado en estadísticas) y puntos As. La conversión de puntos con el sistema As es: 4 picas - 14 puntos 3 picas - 10 puntos 2 picas - 6 puntos 1 pica - 2 puntos 0 picas - -2 puntos A más a más... Portero marca gol - 6 puntos Defensa marca gol - 5 puntos Medio marca gol - 4 puntos Delantero marca gol - 3 puntos A más a más... Gol de penalti a favor son 3 puntos independientemente de la posición del jugador. Gol en propia del contrario no se recibe puntos. Tarjeta amarilla te restan 3 puntos. Tarjeta roja te resta 6 puntos. 4 Citar
kokemen Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 El hace 1 hora, dankerlot dijo: Habitualmente juego a mixto entre Sofascore (basado en estadísticas) y puntos As. La conversión de puntos con el sistema As es: 4 picas - 14 puntos 3 picas - 10 puntos 2 picas - 6 puntos 1 pica - 2 puntos 0 picas - -2 puntos A más a más... Portero marca gol - 6 puntos Defensa marca gol - 5 puntos Medio marca gol - 4 puntos Delantero marca gol - 3 puntos A más a más... Gol de penalti a favor son 3 puntos independientemente de la posición del jugador. Gol en propia del contrario no se recibe puntos. Tarjeta amarilla te restan 3 puntos. Tarjeta roja te resta 6 puntos. Exacto, esa puntuacion creo que al final es la mas equitativa, haciendo media entre ambos y se puede elegir en las opciones de puntuacion como dije antes 1 Citar
ansodi Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 (editado) Aqui otro que juega mixto, porque lo del As con las picas a veces es de traca... Edito (como de costumbre), igual 100.000 de fijo se queda un poco corto, no? Como lo veis el resto? Editado Julio 25, 2022 por ansodi 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.