Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Entre Vinicius y Oroz me han salvado la jornada, bastante floja sin contar a esos dos... Y he patinado con los delanteros, que me voy a tener que comer pérdidas si quiero tener margen en el mercado... 

Publicado
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Yo ya empecé mi remontada a base de palancazos, temblad xD

No hay güevos de vender a Lewandowski y a Kang in Lee... xD

• Jajaja 1
Publicado

Que 30 puntos más ricos del polacoxD

El En 8/9/2022 at 19:08, Paquito dijo:

No hay güevos de vender a Lewandowski y a Kang in Lee... xD

Son mis estrellas indiscutibles, se quedan conmigo pa siempre jamás

Publicado

Macho soy gafe. Jugadores que tuve y vendí, jugadores que 1-2 jornadas despues marcan gol. Me ha pasado con Stuani, Carrasco y ahora Rodri del Betis. Manda pelotas... Y encima no me juega Edgar Gonzalez ésta jornada. Solo me quedan Chimy Avila y Eguaras para salvarme la jornada.

Lastima que a Mikel Merino le puse lo de ariete por si marcaba un penalty y no lo de capitán, que se lo di a Samuel Lino. Lino hace solo 3 puntos (6 en total) y Merino hace 7, que hubiesen sido 14 puntos de haberle dado capitan. Vaya mierda :(

• Jajaja 1
Publicado
El hace 11 horas, kokemen dijo:

Macho soy gafe. Jugadores que tuve y vendí, jugadores que 1-2 jornadas despues marcan gol. Me ha pasado con Stuani, Carrasco y ahora Rodri del Betis. Manda pelotas... Y encima no me juega Edgar Gonzalez ésta jornada. Solo me quedan Chimy Avila y Eguaras para salvarme la jornada.

Lastima que a Mikel Merino le puse lo de ariete por si marcaba un penalty y no lo de capitán, que se lo di a Samuel Lino. Lino hace solo 3 puntos (6 en total) y Merino hace 7, que hubiesen sido 14 puntos de haberle dado capitan. Vaya mierda :(

Pero es que esta jornada ha sido "rara", la verdad. Yo no entiendo algunas de las puntuaciones que hacen, que me parece muy injusto que le pongan tan poca puntuación a un portero que deja la portería a 0, pero bueno, es lo que hay.

Oches, ¿por qué salen Calavera y los Fugados como tachados? ¿es que están en números rojos y entonces no puntúan? 

Publicado
El hace 29 minutos, Paquito dijo:

Pero es que esta jornada ha sido "rara", la verdad. Yo no entiendo algunas de las puntuaciones que hacen, que me parece muy injusto que le pongan tan poca puntuación a un portero que deja la portería a 0, pero bueno, es lo que hay.

Oches, ¿por qué salen Calavera y los Fugados como tachados? ¿es que están en números rojos y entonces no puntúan? 

Yo si estoy en negativo, el viernes pujé por Oblak a ver si había suerte y me lo llevaba y cuando me di cuenta ya me habían caducado los que tenía para vender así que me pierdo toda esta jornada

• Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Exactamente. Yo por eso no suelo pujar los viernes salvo que lo que compre lo tenga en cash. Entre semana si pujo por cosillas para venderlas a ver si suben algo y gano dinero. Pero despues de lo mal que me salió la ultima vez con Kondogbia y Ancelotti... ésta semana he pasado de hacerlo jaja

El hace 1 hora, Fugado dijo:

Yo si estoy en negativo, el viernes pujé por Oblak a ver si había suerte y me lo llevaba y cuando me di cuenta ya me habían caducado los que tenía para vender así que me pierdo toda esta jornada

Por eso yo tengo a mi equipo siempre en venta... para tener siempre alguna oferta por todos ellos por si necesito hacer una venta de urgencia

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, kokemen dijo:

Acertar con el capitán al final te marca la diferencia. Yo esta jornada me ha ido bien ponerle el ariete a Braithwaite, pero el capitán se lo puse a Pedri y me ha salido rana, que lo rotó Xavi y salió en la segunda parte haciendo solo 2 puntos. Mira que no se lo puse a Iago Aspas por tener un partido complicado en el Wanda, y pese a no marcar ha hecho 7 puntos.

Ahora si que estoy necesitado de palancas, he fichado a Gavi e incumplo con creces el Fair Play Financiero... Creo que voy a vender a Pedri, hay una diferencia de valor de unos 5.5M entre ambos que me vendrán bien para reforzar otras posiciones. Un movimiento que no va a gustar a la afición, pero espero que tengan paciencia y veremos los resultados a largo plazo.

• Jajaja 2
Publicado

@Fugado quiere estar en negativo como su Arandina, hay que ver...

Yo realmente no soy defensor de lo de los capitanes ni los pichichis. Todo lo que implique hacer algo extra para poder tener beneficios lo suprimiría. Pero bueno, se ha configurado así y hay que adaptarse.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

@Fugado quiere estar en negativo como su Arandina, hay que ver...

Yo realmente no soy defensor de lo de los capitanes ni los pichichis. Todo lo que implique hacer algo extra para poder tener beneficios lo suprimiría. Pero bueno, se ha configurado así y hay que adaptarse.

Yo tambien estoy en contra del tema capitanes sobre todo. Y de estar, limitarlo a un maximo de X valor del jugador, como se hace en la mayoria de Biwengers publicos, precisamente para evitar que teniendo a los Messi, Cristiano de turno que casi cada jornada te van a hacer 10 puntos minimo, tengas un doble claro siempre.

Pero cambiarlo con la liga empezada creo que puede ser injusto. Para el proximo Biwenger, éstas cosas que en éste pueden haber salido un pelin mal se podrán pulir, cosas como esto del capitan, que si lo mantenemos, limitarlo a jugadores que  tengan menos de 6-7M de VM por ejemplo, si hacemos mercado y somos pocos, empezar todos a la vez sin ningun equipo nadie y solo dinero para tener todos las mismas oportunidades de fichar desde cero, activar desde el inicio lo de echar a los inactivos e incluso reducirlo a 3 semanas, etc

Igualmente, Vinicius, Aspas o Lewandowski  no va a marcar en todas las jornadas supongo... y algun mal partido harán. Además que si por un casual alguno de ellos se lesiona para mas de 1 mes, los equipos que los tienen suelen depender casi 100% de ellos y su puntuacion doble, por lo que ahi les tocaría o vender y buscar otros jugadores con los que compensar esa falta de puntos, o aguantarlo con perdidas y malas puntuaciones hasta que regresase

Todo tiene su tactica

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...