Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Está jornada falló el gran Kang pero la palanca polaca ahí a lo suyo

Yo todavía estoy flipando con las puntuaciones que les han dado a los jugadores en este partido... ¡Prácticamente son las mismas para el ganador como para el perdedor! (con la excepción de Maffeo, autor del único gol)

(jopu)

• Like 1
Publicado
El hace 24 minutos, Paquito dijo:

Yo todavía estoy flipando con las puntuaciones que les han dado a los jugadores en este partido... ¡Prácticamente son las mismas para el ganador como para el perdedor! (con la excepción de Maffeo, autor del único gol)

(jopu)

Sí yo también me quedé sorprendido, hubo mano negra ahí

Publicado

Pues mis palancas han sido una auténtica caca. A ver si remonto con Valverde, que está en racha, porque esto no lo desatranca ni una verdadera palanca.

Menudo pinchazo...

Publicado
El En 17/9/2022 at 17:37, mrgneco dijo:

Está jornada falló el gran Kang pero la palanca polaca ahí a lo suyo

Es que vaya puntuaciones les dieron en ese partido... la misma para los perdedores que para los ganadores... de traca.

Aún así, no ha estado mal mi principal palancaValverde, aunque con Palankowski ya podemos ir dándonos tortas por el 2º puesto porque el 1º está adjudicado ya.

Ahora, 2 semanitas de pensar y ver quién se lesiona, quién no, quién va a las selecciones y sube de forma y de precio, quién se recupera, etc...

Ojo, se vienen muchas palancas.

16617465530081.jpg

• Jajaja 2
Publicado

Ahí está Benzemá... ¿quién lo comprará? creo que pocos tienen passssta en la liga para comprarlo, la verdad, pero sería una magnífica adquisición, del estilo Palankowski (73 puntos, y puntuando el doble cada jornada por capitán, claro, madre mía...)

A partir de ahora le llamaremos Palancá.

laporta-activa-palanca-sixth-street.jpeg

Publicado (editado)

El tema del capitan llega a ser bastante absurdo realmente. Es algo que hay que limitar para el Biwenger de la temporada que viene porque madre de dios... es que 1 solo jugador puntúa más que muchos equipos🤣🤣ep

A ver si alguien tiene cash para ofertar por Benzema... Yo si no hubiese fichado a Kounde por especular, vendiendo cosas podría haberlo valorado😢 Pero dudo que haya mas de 2 que puedan hacer una oferta de 18M ahora mismo... salvo que lleven ahorrando para éste momento jaja

La suerte es que encima se lo llevará a precio de mercado el que pueda pujar

Que comiencen los juegos del hambre😂

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, kokemen dijo:

El tema del capitan llega a ser bastante absurdo realmente. Es algo que hay que limitar para el Biwenger de la temporada que viene porque madre de dios... es que 1 solo jugador puntúa más que muchos equipos🤣🤣ep

A ver si alguien tiene cash para ofertar por Benzema... Yo si no hubiese fichado a Kounde por especular, vendiendo cosas podría haberlo valorado😢 Pero dudo que haya mas de 2 que puedan hacer una oferta de 18M ahora mismo... salvo que lleven ahorrando para éste momento jaja

La suerte es que encima se lo llevará a precio de mercado el que pueda pujar

Que comiencen los juegos del hambre😂

XEg0xUZ.png

Activando esta palanca podría hacer una oferta importante por encima de los 20M... ¿Canje o no? 🤔

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, JaMaDi dijo:

XEg0xUZ.png

Activando esta palanca podría hacer una oferta importante por encima de los 20M... ¿Canje o no? 🤔

Uff, es que teniendo a Aspas, yo no se si me la jugaría. Porque además, para pujar por Benzema, antes vas a tener que vender a Aspas, y como alguien que está calladito puje mas, te quedas sin Aspas y sin Benzema.

Haz lo que tu veas pero precisamente, Aspas es junto a Vini, Lewan y Benzema, los 4 que salen rentables con el tema capitan. Y si estuviese bien, Oyarzabal sería otro, que hice un movimiento creo que muy inteligente al ficharle hace unos días que salió por poco mas de 2M... con el parón de por medio, seguramente para la siguiente jornada, se habrá recuperado y empezará a jugar.

Yo igual lo que hago es vender a Joao, porque con el paron de selecciones y lo mal que ha jugado, son 2 semanas donde va a bajar de precio bastante cada día. Es mas, seguro que si lo vendo hoy, lo puedo recomprar por bastante menos en semana y pico habiendole ganado dinero jaja

La putada q ue le hice a Minabo de Kiev fue curiosa... me hizo oferta de 8.500.000€ por el Chimy Avila antes de empezar la jornada y en lugar de cancelarla cuando empezó, la dejó hecha y cuando expulsaron al Chimy, se la acepté... Y el pobre le ha perdido 1M limpio entre el fichaje y la venta... Lo siento amigo, pero negocios son negocios 😅

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...